Cursos de inglés y de formación para profesores en Irlanda del Norte


Con los cursos de inglés para profesores en en Irlanda del Norte te ofrecemos la posibilidad de refrescar tus conocimientos de inglés al mismo tiempo que renovarse y estar al tanto de todo lo último en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, que es una necesidad imprescindible para todos los profesores de inglés. Irlanda del Norte consiste de seis condados, donde encontrarás castillos pintorescos, ruinas medievales y paisajes verdes. Irlanda del Norte también es reconocida como el lugar de nacimiento del Titanic, algo de lo que se sienten particularmente orgullosos. Este país te ofrece unos paisajes realmente bonitas, desde las costas de Antrim, las playas de arena blanca del norte, hasta las montañas de Mourne o el fenómeno geológico de "Giant's Causeway" (Calzada del Gigante).

Cursos de inglés para profesores en Irlanda del Norte – Belfast

Los cursos para profesores en Irlanda del Norte se llevan a cabo en la capital, Belfast. Belfast es una ciudad mítica para muchos, ya que, el Titanic se construyó en sus astilleros y partió desde la desembocadura del rio Logan en 1912. Es un destino de primera calidad para realizar cursos de inglés. Asimismo, profesores que eligen este destino para hacer su curso CELTA de Cambridge tienen a su disposición de un buen número de fechas durante todo el año.

 Cursos de inglés para profesores en Irlanda del Norte – CELTA

Los cursos de inglés para profesores en Irlanda del Norte se dirigen a personas que desean preparar para el examen de CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults), que es uno de los títulos más solicitados de estas características. Este certificado de Cambridge internacionalmente reconocido habilita al poseedor del mismo para enseñar inglés como lengua extranjera a adultos. El curso de una duración de 4 semanas va dirigido a todo tipo de profesores de inglés, también con poca o ninguna experiencia docente. Asimismo, es recomendable para profesores que llevan ya mucho tiempo sin dar clases y quieren refrescar o ampliar sus conocimientos docentes. Para el curso es necesario tener un nivel de inglés intermedio/alto

Cursos de inglés para profesores en Irlanda del Norte – British Council

Nuestros cursos de inglés para profesores en Irlanda del Norte tienen lugar en nuestra escuela colaboradora IH Belfast, que está avalada por el British Council y English Uk, lo que garantiza los altos estándares de calidad educativa. La escuela está ubicada en University Street, a sólo 10 minutos del centro histórico. La escuela ubica 4 plantas en un edificio victoriano, con aulas bien iluminadas, con un ambiente muy agradable y profesional para estudiar.

Cursos de inglés para profesores en Irlanda del Norte – destino diferente

En el ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, Irlanda del Norte es una región relativamente nueva, pero con una calidad muy alta. Es por eso que esta región llena de historia, tradiciones y cultura es ideal para aquellos que buscan aprender inglés en un destino diferente, fuera del circuito de destinos clásicos. Muchos estudiantes internacionales eligen realizar cursos de inglés en Irlanda del Norte para disfrutar de la ventaja de un destino diferente con una inmersión idiomática y cultural muy completa. Adicionalmente, los irlandeses son gente muy abierta, amable y hospitalaria, encantados siempre de recibir a extranjeros.

¡Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés para profesores en el extranjero!

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE