Cursos de inglés y de formación para profesores en Manchester


Los cursos de inglés para profesores en Manchester te brindan la oportunidad de conocer una moderna ciudad urbana repleta de opciones de ocio y tiempo libre, siendo  un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Manchester es la tercera ciudad más grande del Reino Unido y por eso es considerada como la capital del norte de Inglaterra. Además, su aeropuerto internacional comunicado con la mayoría de destinos del mundo y sus dos estaciones de tren, son ventajas muy interesantes para elegir este destino. Muchos docentes eligen nuestros cursos de inglés para profesores en Manchester para tener una experiencia totalmente internacional.

Cursos de inglés para profesores en Manchester – CELTA

Los cursos de inglés para profesores en Manchester se dirigen a personas que desean preparar para el examen de CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults), que reconocido ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos esenciales para poder impartir clases de inglés a adultos. El curso de una duración de 4 semanas y un total de 120 horas de formación va dirigido a todo tipo de profesores de inglés, también con poca o ninguna experiencia docente. Solo hay que tener al menos 18 años y disponer de un nivel de inglés alto (al menos C1).

Cursos de inglés para profesores en Manchester – objetivos

Con los cursos de inglés para profesores en Manchester perseguirás los objetivos de los principios básicos para poder enseñar inglés como lengua extranjero. En este marco aprenderás en clases destrezas esenciales como la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral y los fundamentos de la didáctica del inglés como lengua extranjera.

Cursos de inglés para profesores en Manchester – British Council

Nuestros cursos de inglés para profesores en Manchester tienen lugar en nuestra escuela colaboradora Manchester Academy of English que hace parte de British Study Centres. Esta escuela está avalada por el British Council English UK, lo que garantiza los altos estándares de calidad de formación. Además está ubicada en un edificio de carácter histórico en una zona “Piccadilly Gardens” con mucha oferta cultural, instalaciones deportivas y una amplia oferta de ocio.

Cursos de inglés para profesores en Manchester – alojamiento

Participando en el programa de nuestros cursos de inglés para profesores en Manchester tendrás la posibilidad de elegir entre varias opciones de alojamiento. El alojamiento más recomendable es la estancia en una familia anfitriona ya que ofrece la posibilidad de una inmersión completa y una gran efectividad de avanzar aún más rápidamente practicando el idioma todo el tiempo. También podrás alojarte en una residencia o la residencia de la escuela.

Más información sobre nuestros cursos de inglés para profesores en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para profesores en Manchester Academy of English

Los cursos CELTA para profesores en Manchester se llevan a cabo en nuestra escuela colaboradora Manchester Academy of English (parte de British Study Centres), que abrió sus puertas en 1991.  Está ubicada en un edificio de carácter histórico en una zona “Piccadilly Gardens” con mucha oferta cultural, instalaciones deportivas y una amplia oferta de ocio. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
14 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia, Residencia de la escuela
Periodo del curso:
4-4 semanas, 4 semanas desde €1556

Tiempo en Manchester

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 13 7 2
nov. 9 4 1
dic. 7 2 1
enero 5 0 1
feb. 6 1 2
marzo 8 2 3
abr. 11 4 5
mayo 15 7 6
jun. 18 10 6
jul. 19 12 5
agosto 19 12 5
sept. 17 10 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE