Cursos intensivos de italiano para adultos en Viareggio


Viareggio, en la Toscana, con sus 70.000 habitantes, es una pequeña localidad costera del Mediterráneo conocida por sus muchos kilómetros de hermosas playas de arena blanca y su paisaje de montaña. Además de tener las más hermosas playas de toda la Versilia, hay otros puntos de interés bastante destacables en lo que al ocio y diversión se refiere.
Los cursos de italiano en Viareggio brindan la oportunidad de conocer una de las ciudades costeras más importantes del norte de Italia.

 

Aprender italiano en una escuela acreditada

La escuela colaboradora se llama Istituto Linguistico Mediterraneo. Desde hace 1981 ofrece cursos de calidad para los alumnos de italiano. Por eso, es acreditada por el Ministerio italiano de Educación. Las instalaciones ofrecen todo lo necesario y garantizan aprender en un ambiente acogedor.

Hacer cursos de italiano de eficacia y diversión

Los cursos de italiano son aptos para mayores de 15 años. Aparte de los cursos normales tenemos cursos especiales para amantes de cocina, del vino y de la historia. Los cursos son aptos para todos los niveles de italiano y hay una amplia mezcla de nacionalidades de los estudiantes. Los profesores son bien calificados y se preocupen de sus estudiantes para que pasen una estancia estupenda estudiando italiano en Italia. Más sobre los cursos del Istituto Linguistico Mediterraneo.

Actividades durante tu estancia en Viareggio

Nunca te vas a aburrar si participas en las numerosas actividades y excursiones organizado por la escuela de idiomas. Tendrías algunas visitas guiadas por ejemplo a Florencia o Lucca. Los amantes del vino podrían participar en una degustación. Además, hay excursiones que duran más de un día por ejemplo a Venecia o Roma. Así mismo, las actividades son perfectas para conocer a otros estudiantes de Viarregio.

Vivir en Viareggio y realizar cursos de italiano

Durante tu estancia en Viareggio puedes alojarte en un apartamento o en una familia anfitriona. Vivir en una familia te va a ayudar de mejorar y practicar tu italiano fuera de clase. En los apartamentos estás más independiente y puedes también practicar italiano con un nativo que vive en el apartamento así como estudiantes de la escuela. Más sobre los alojamientos en Viareggio.

También echa un vistazo a los cursos de italiano para adultos en Italia y a los cursos de idiomas en el extranjero.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Istituto Linguistico Mediterraneo

Nuestra escuela de italiano en Viareggio, ILM - Istituto Linguistico Mediterraneo, abrió sus puertas en 1981. Es una escuela de tamaño medio con un ambiente muy familiar ubicada en pleno centro de la ciudad a menos de 150 metros de la playa. El objetivo de la plantilla es que el estudiante se sienta como en su propia casa y se integre rápidamente en la vida social del instituto y la ciudad. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
03-07-2017 - 01-09-2017
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-9 semanas, 1 semana desde €260

Tiempo en Viareggio

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jun. 26 15 9
jul. 29 17 11
agosto 29 17 9
sept. 26 15 8
oct. 21 11 6
nov. 16 7 4
dic. 12 4 3
enero 11 2 4
feb. 12 3 5
marzo 15 5 5
abr. 19 8 7
mayo 23 12 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE