Cursos de italiano para jóvenes en Cilento


El Parque Nacional del Ciliento, a 35 minutos de Salerno, es el segundo más grande de Italia. Con más de 180.000 hectáreas cubiertas de árboles y 150 kilómetros de playas, sus paisajes son dignos de una postal.  Gracias a los cursos de italiano en Cilento, podrás disfrutar de una perfecta combinación entre playa, sol, actividades al aire libre y, por supuesto, italiano con los mejores profesores nativos.
leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Accademia Italiana Juniors

Nuestra escuela colaboradora Accademia Italiana, organiza un curso para jóvenes de 11-16 años en la localidad de Ascea Marina, en pleno Parque Nacional de Cilento. El programa se desarrolla en un resort donde los estudiantes se alojarán, tendrán sus clases y realizarán la gran mayoría de las actividades con monitores. La ubicación del resort es privilegiada y permite a los participantes  disfrutar de playas de arena blanca y de paisajes repletos de senderos y colinas de olivos. Es un lugar ideal para los amantes del mar y la montaña. leer más »
Edad mínima:
11 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
02-07 - 29-07-2017
Estancia en:
Hotel
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €1500

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE