Cursos de portugués en Brasil


En Brasil hay mucho más que carnaval. Incluso si se visita el país en esta semana de fiesta increíble, hay mucho más por ver y descubrir. Los cursos de portugués en Brasil, ofrecen la oportunidad única de conocer un país muy diverso en naturaleza, ciudades y gentes. Los brasileños son, sin duda alguna, lo mejor de este bello país, un pueblo abierto, sonriente y hospitalario. Anímate a conocer todo esto y más a través de nuestros cursos de portugués en Brasil.

Desde las maravillosas playas de Río, pasando por la modernísima ciudad de Sao Paulo hasta la Selva del Amazonas, todo te invita a descubrir este fascinante país. Los cursos de portugués en Brasil te abren la puerta a conocer este país en la lengua de sus habitantes. Asimismo, para los hablantes de lenguas latinas, el portugués resulta bastante fácil, por lo que los avances son rápidos y visibles.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE