Cursos de portugués en Brasil para todos


Con nuestros cursos de portugués en Brasil descubrirás que hay mucho más que carnaval allí. Ofrecen la oportunidad única de conocer un país muy diverso en naturaleza, ciudades y gente. Los brasileños son, sin duda, lo mejor de esto bello país: un pueblo abierto, sonriente y hospitalario. Anímate a conocer todo esto y más a través de nuestros cursos de idiomas en Brasil. Desde las maravillosas playas de Río, pasando por la modernísima ciudad de Sao Paulo hasta la Selva de Amazonas, todo te invita a descubrir este país fascinante.

Progreso rápido haciendo cursos de portugués en Brasil

Los cursos de portugués te abren la puerta a conocer este país en la lengua de sus habitantes. Asimismo, para los hablantes de lengua latinas, el portugués resulta bastante fácil, por lo que los avances son rápidos y visibles.

Aprender portugués en un curso en Sao Paulo

Como alumno de portugués en Brasil tendrás la oportunidad única de conocer la ciudad más grande del país y la cuarta del mundo - Sao Paulo. Con sus 19 millones de habitantes, es un mosaico de culturas que es fruto de la herencia de los inmigrantes que en épocas pasadas llegaron a la ciudad buscando una vida mejor. Los cursos de portugués en Sao Paulo ofrecen la oportunidad única de conocer la ciudad más moderna y segura de todo Brasil. Sao Paulo también cuenta con una activa vida cultural y una amplia oferta de museos y galerías de artes que hacen que este destino sea ideal para estudiar portugués.

Cursos efectivos y divertidos en Brasil

Realizar cursos de idiomas en Brasil es la manera más efectiva para aprender esta lengua con el curso minigrupo o el curso individual. Por el grupo pequeño de 6 personas como máximo se trata de un curso muy flexible en el que los profesores se adaptan al nivel de conocimientos de los estudiantes. El curso individual es un programa completamente adaptado a tus necesidades. Todas las clases tienen un enfoque comunicativo para garantizar progresos rápidos.

Inmersión completa estudiando portugués en Brasil

A través de los cursos de portugués en Brasil tendrás la oportunidad única sumergirte no solo en el idioma sino en la cultura y vida portuguesa. Si quieres experimentar una inmersión completa te recomendamos alojarte en una familia anfitriona donde vivirás la vida cotidiana con una familia nativa con sus costumbres y  tradiciones.

Más sobre nuestros cursos de portugués en el extranjero y los cursos de portugués en Portugal.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE