Cursos de portugués en Sao Paulo


Sao Paulo, es la ciudad más grande de todo Brasil y la cuarta del mundo. Con sus 19 millones de habitantes, es un mosaico de culturas que es fruto de la herencia de los inmigrantes que en épocas pasadas llegaron a la ciudad buscando una vida mejor. Los cursos de portugués en Sao Paulo ofrecen la oportunidad única de conocer la ciudad más moderna y segura de todo Brasil. Sao Paulo también cuenta con una activa vida cultura y una amplia oferta de museos y galerías de artes que hacen que este destino sea ideal para estudiar portugués.
leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Fast Forward Language Institute

Nuestra escuela colaboradora de portugués en Sao Paulo, Fast Forward, está ubicada cerca de dos calles principales, la Avenida Reboucas y Rua Henrique Schaumann. El edificio cuenta con 8 aulas, un jardín, cafetería, cocina, y 4 baños. Hay conexión Wi-Fi en todo el edificio. En los alrededores, hay un buen número de tiendas, restaurantes y preciosos parques. Desde 1991, Fast Forward Language Institute se ha dedicado a proporcionar cursos de portugués de alta calidad , siempre con una atención totalmente personalizada. Todos sus  profesores son nativos, licenciados universitarios y capacitados para la enseñanza de idiomas. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
6 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-16 semanas, 1 semana desde €517

Tiempo en Sao Paulo

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 25 15 4
nov. 26 17 5
dic. 26 18 4
enero 27 19 5
feb. 28 19 5
marzo 27 18 5
abr. 25 16 5
mayo 23 14 5
jun. 22 12 5
jul. 22 12 5
agosto 23 13 5
sept. 24 14 4

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE