Cursos de portugués para adultos en Sao Paulo


Sao Paulo, es la ciudad más grande de todo Brasil y la cuarta del mundo. Con sus 19 millones de habitantes, es un mosaico de culturas que es fruto de la herencia de los inmigrantes que en épocas pasadas llegaron a la ciudad buscando una vida mejor. Los cursos de portugués en Sao Paulo ofrecen la oportunidad única de conocer la ciudad más moderna y segura de todo Brasil.

Sao Paulo también cuenta con una activa vida cultural y una amplia oferta de museos y galerías de artes que hacen que este destino sea ideal para estudiar portugués en Brasil.

Hacer cursos en una escuela cualificada

Para los cursos de portugués en esta ciudad, colaboramos con la escuela Fast Forward Language Insitute. En las instalaciones existe WIFI gratuito para los estudiantes y una sala de juegos con DVD, TV, ordenadores y máquinas expendedoras de refrescos y tentempiés. Los profesores son nativos y se preocupen de sus alumnos para que tengan una buena estancia en Sao Paulo.

Cursos interesantes y con alta nivel

Fast Forward ofrece cursos especiales para que aprendas lo más posible. En un mini grupo aproveches de una inmersión total y de profesores que se cuidan muy intensivos de sus estudiantes. En los cursos individuales podrías elegir el tema de las clases. Más sobre los cursos de portugués en Sao Paulo Fast Forward Language Institute.

Actividades divertidos durante tu estancia en Sao Paulo

Cada semana la escuela de idiomas ofrece un variado programa de actividades de ocio y tiempo libre, para familiarizar al estudiante con el idioma y la cultura Brasileña. Algunos ejemplos: Visita al Mercado Municipal y al mercado ambulante de la Calle 25 de Marzo, visita al barrio de las artes y al barrio japonés, montar a Caballo, practicar surf etc.

Alojarse en Sao Paulo realizando cursos de idiomas

Durante tu estancia en Sao Paulo podrías alojarte en una familia anfitriona. Todas las familias viven en barrios seguros de Sao Paulo y sus hogares han sido supervisados por los responsables del servicio de alojamiento de la escuela, lo que es una garantía de calidad y comodidad de los alojamientos. Más información sobre el alojamiento en Fast Forward Language Institute.

También echa un vistazo a los cursos para adultos en Portugal y a los cursos de portugués en el extranjero para todos.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Fast Forward Language Institute

Nuestra escuela colaboradora de portugués en Sao Paulo, Fast Forward, está ubicada cerca de dos calles principales, la Avenida Reboucas y Rua Henrique Schaumann. El edificio cuenta con 8 aulas, un jardín, cafetería, cocina, y 4 baños. Hay conexión Wi-Fi en todo el edificio. En los alrededores, hay un buen número de tiendas, restaurantes y preciosos parques. Desde 1991, Fast Forward Language Institute se ha dedicado a proporcionar cursos de portugués de alta calidad , siempre con una atención totalmente personalizada. Todos sus  profesores son nativos, licenciados universitarios y capacitados para la enseñanza de idiomas. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
6 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-16 semanas, 1 semana desde €517

Tiempo en Sao Paulo

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 26 18 4
enero 27 19 5
feb. 28 19 5
marzo 27 18 5
abr. 25 16 5
mayo 23 14 5
jun. 22 12 5
jul. 22 12 5
agosto 23 13 5
sept. 24 14 4
oct. 25 15 4
nov. 26 17 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE