Cursos de inglés para jóvenes vuelo y monitor

Los cursos de idiomas en el extranjero con vuelo y monitor acompañante son la mejor manera de viajar con un paquete todo incluido que incluye: clases, vuelos ida/vuelta desde Madrid, monitor acompañante de vuelo y en destino, recogida a la llegada y salida en aeropuerto de destino, excursiones y actividades. 

HASTA EL 09-06-2024  HAY UN DESCUENTO DE 6% ¡NO TE LO PIERDES!

Campamentos de idiomas salida Madrid

Cursos con vuelo y monitor ¿Cómo funciona?

StudyTravel ofrece un producto exclusivo para jóvenes y niños con una supervisión total desde el aeropuerto de Madrid. El programa de cursos de inglés para jóvenes con vuelo y monitor se organiza de la siguiente manera.

  • El monitor se encuentra con los niños y padres en un punto de encuentro del aeropuerto de Madrid.
  • El monitor acompaña a los participantes durante su viaje hasta el destino, ofreciendo una asistencia total.
  • En el aeropuerto de destino, los participantes son trasladados a la escuela donde cada participante es recogido por su familia anfitriona o acompañado a la residencia
  • El primer día de clases los monitores / familia enseñan a los estudiantes cómo llegar a la escuela y reciben una charla y un tour de orientación. Este mismo día, cada estudiante hace su test de nivel y es ubicado en la clase correcta para su nivel. 
  • En cada nivel, hay una rigurosa mezcla de nacionalidades, por lo que los niños tendrá clases y actividades con otros estudiantes de diferente lengua materna. Los alojamientos también se comparten con estudiantes de otras nacionalidades. ¡No se trata de un programa de sólo hispanohablantes! los niños son integrados en un programa INTERNACIONAL de clases y actividades. La ventaja principal es viajar con el monitor desde Madrid.
  • Los monitores en el destino se encargan de la supervisión y bienestar de los estudiantes, así como de la organización de las actividades.
  • El régimen de comidas es de pensión completa. Los mayores de 18 años, tienen media pensión.

¿Qué tipo de alojamiento debería elegir?

Para nosotros es fundamental que tengas una muy buena experiencia, por eso recomendamos:

Alojarse en familia anfitriona sólo cuando:

  • Se dispone de un grado bastante alto de independencia y la costumbre de moverse de manera autónoma sin padres o familiares en tu país de origen. 
  • Se han llevado a cabo otras experiencias en el extranjero (no necesariamente idiomáticas) sin padres, familiares o amigos del entorno.
  • Se dispone de capacidad de adaptación a las costumbres de las familias anfitriona (comidas, cultura, estándares de limpieza, animales en casa,  reglas de una familia diferente a la propia, etc...), en definitiva una mente muy abierta que permite disfrutar de la experiencia sin prejuicios ni comparaciones.
  • Se puede afrontar sin dificultad el hecho de moverse en transporte público todos los días ida y vuelta para ir a la escuela en trayectos que en muchos casos pueden alcanzar hasta los 60 minutos. 

Alojarse en una residencia si:

  • Se desea evitar el uso de transportes públicos, puesto que las residencias están ubicadas en el mismo recinto de la escuela o a pocos minutos a pie de esta. Muchas veces las clases suelen llevarse a cabo en un campus universitario cerrado, donde también se encuentra el alojamiento, por lo que todo resulta más seguro y fácil. 
  • Se quiere mantener un contacto más continuo con otros estudiantes de la misma edad o similiar que también se alojan en la residencia. 
  • Se quiere estar más cerca de los monitores que también se alojan en la residencia. Asimismo, muchas actividades y excursiones se llevan a cabo en la propia residencia, por lo que todo es más fácil. 
  • Se desea realizar las comidas en la cafetería de la residencia, ya que, se suelen servir comidas más estandarizadas a los gustos y preferencias de los jóvenes.

¿Que ciudad es mejor para cada perfil y edad?

Primero de todo decir que, todos los destinos que ofertamos, son aptos para todas las edades comprendidas en cada programa. No obstante, ciudades de tamaño más pequeño como Exeter se recomiendan más para niños más pequeños o poco independientes. Destinos como Bournemouth, de dimensiones más grandes y costeros y que ofrecen un ambiente de playa, suelen ser los preferidos de estudiantes entre 14-17 años como promedio. Por otro lado, Winchester es un destino maravilloso de tamaño medio, similar a Cambridge en su fisinomía, perfecto para aquellos que desean estar más cerca de Londres independientemente de la edad que se tenga.

¡Sin miedo a estudiar en el extranjero! Este es el principal objetivo de nuestros cursos de inglés al extranjero con vuelo. De esta manera, tanto padres como hijos saben que viajan con todo incluido en un programa totalmente controlado por monitores expertos. Hacer cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra nunca fue tan fácil.

último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés