Escuelas de alemán en Lindau


Gracias a las escuelas de alemán en Lindau, podrás descubrir este destino único situado entre Suiza y Austria. Este tipo de programas te abren las puertas a conocer, a través de sus cursos y programa de actividades y excursiones, una de las regiones más bonitas de Baviera, el lago de Constanza. Esta localidad de unos 27.000 habitantes ubicada en la conjunción de tres países es un destino precioso tanto en invierno como en verano, ya que, se puede nadar y disfrutar de su maravilloso lago durante el periodo estival y esquiar en los meses invernales. Es por ello uno de los destinos favoritas para realizar cursos de alemán en Alemania.

Escuela de idiomas de alta calidad

La escuela en Lindau ofrecen todo lo estás buscando para aprender alemán de manera efectiva. De cursos de alta calidad hasta excursiones divertidas en los alrededores de este  precioso lago.

Cursos de idiomas para todas las edades

No te preocupes, la escuela ofrece cursos para adultos para cada nivel y edad. Además, la escuela garantiza una buena mezcla de nacionalidades.

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en Sprachinstitut Dialoge

Nuestra escuela colaboradora de alemán en Lindau, Sprachinstitut Dialoge , está ubicada en el antiguo edificio de la estación de trenes de la ciudad, en el puerto. Dispone de aulas muy modernas, grandes y luminosas. Desde las ventanas de las clases hay una vista impresionante de los Alpes y el lago de Costanza. El profesorado está altamente cualificado y especializado en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €310

Tiempo en Lindau

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 23 12 7
July 25 14 8
Aug 24 13 7
Sept 20 11 6
Oct 14 6 3
Nov 7 2 2
Dec 3 -2 1
Jan 2 -3 1
Feb 5 -2 3
Mar 10 1 5
Apr 15 4 6
May 19 8 7
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés