Escuelas de italiano en Viareggio


A través de las escuelas de italiano en Viareggio, podrás conocer una ciudad típica italiana para realizar cursos de italiano en Italia. La conocida como “Perla de la Versilia, conocida por sus preciosas playas, carnaval y excelente gastronomía es un destino perfecto para aprender italiano en uno de los lugares con más encanto de la Toscana. La combinación entre playas interminables, excelente gastronomía y maravillosos espacios verdes, son sus principales atractivos.
¡No te pierdas esta oportunidad perfecta para aprender italiano!


Escuela para aprender italiano en Viareggio 

Nuestros cursos de italiano en Viareggio se imparten en una escuela muy profesional fundada en 1981. Ubicada a menos de 150 metros de la playa y con un tamaño medio, ofrece un ambiente muy familiar que hace que los estudiantes se sientan como en casa en todo momento. 

Ejemplo de actividades y excursiones

La escuela en Viareggio ofrece un amplio abanico de actividades de ocio y tiempo libre. Los estudiantes van a visitar lugares de interés y también las ciudades alrededores como Pisa o Florencia. En las excursiones siempre podrás practicar tu italiano con el resto de participantes en los cursos. 

 


A través de las escuelas de italiano en Viareggio, podrás conocer una ciudad típica italiana para realizar cursos de italiano en Italia. La conocida como “Perla de la Versilia, conocida por sus preciosas playas, carnaval y excelente gastronomía es un destino perfecto para aprender italiano en uno de los lugares con más encanto de la Toscana. La combinación entre playas interminables, excelente gastronomía y maravillosos espacios verdes, son sus principales atractivos
Escuela para aprender italiano en Viareggio 
Nuestros cursos de italiano en Viareggio se imparten en una escuela muy profesional fundada en 1981. Ubicada a menos de 150 metros de la playa y con un tamaño medio, ofrece un ambiente muy familiar que hace que los estudiantes se sientan como en casa en todo momento. 
Ejemplo de actividades y excursiones
La escuela en Viareggio ofrece un amplio abanico de actividades de ocio y tiempo libre. Los estudiantes van a visitar lugares de interés y también las ciudades alrededores como Pisa o Florencia. En las excursiones siempre podrás practicar tu italiano con el resto de participantes en los cursos. 
 

 

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Istituto Linguistico Mediterraneo

Nuestra escuela de italiano en Viareggio, ILM - Istituto Linguistico Mediterraneo, abrió sus puertas en 1981. Es una escuela de tamaño medio con un ambiente muy familiar ubicada en pleno centro de la ciudad a menos de 150 metros de la playa. El objetivo de la plantilla es que el estudiante se sienta como en su propia casa y se integre rápidamente en la vida social del instituto y la ciudad. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-9 semanas, 1 semana desde €260

Tiempo en Viareggio

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
mayo 23 12 9
jun. 26 15 9
jul. 29 17 11
agosto 29 17 9
sept. 26 15 8
oct. 21 11 6
nov. 16 7 4
dic. 12 4 3
enero 11 2 4
feb. 12 3 5
marzo 15 5 5
abr. 19 8 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE