Gracias a un curso en alguna de nuestras escuelas de ruso en Moscú, podrás tener una inmersión integran en el idioma y civilización rusos. Esta ciudad con más de 11 millones de habitantes es, actualmente, una de las naciones más dinámicas en términos económicos y de desarrollo. Asimismo, durante tus cursos de ruso en Rusia tendrás oportunidad de visitar monumentos tan conocidos como El Kremlin, la Plaza Roja, la Tumba de Lenín o la Catedral Ortodoxa. ¡No te pierdas esta oportunidad perfecta para aprender ruso!
Nuestra escuela colaboradora lleva ofreciendo cursos de ruso en Moscú como lengua extranjera de alta calidad desde 1992, por lo que goza de una excelente reputación. Está muy cerca de la estación de metro y del centro histórico. Los profesores son completamente nativos para que se aprenda mejor. En la cafetería hay bebidas té y café gratuito para estudiantes.
Para que los estudiantes puedan divertirse en su tiempo de ocio, la escuela ofrece un variado programa de actividades de ocio y tiempo libre, para familiarizar al estudiante con el idioma y la cultura rusa.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"