Escuelas de ruso en Rusia


Desde la entrada de Rusia en el plano de la economía y comercio internacional, esta lengua hablada por 250 millones de personas fuera y dentro de sus fronteras, ha cobrado especial relevancia como idioma extranjero. Los cursos para adultos en nuestras escuelas de ruso en Rusia son vitales para hacer negocios en este floreciente país.

Razones para aprender ruso en una escuela de idiomas

En nuestro mundo globalizado, el peso económico de Rusia es cada día más evidente, lo que ha convertido poco a poco al ruso en un idioma de gran peso político y comercial. Los cursos en nuestras escuelas de ruso en Rusia resultan de especial interés para un gran número de personas en todo el mundo que quieren aprender los entresijos de una lengua de especial complejidad, que sólo puede ser aprendida correctamente en este bello, diverso y misterioso país.

Participar en actividades de las escuelas

Gracias a los programas de actividades y excursiones de nuestras escuelas de ruso en Rusia, podrás conocer de primera mano los rincones y lugares más pintorescos de este país diverso.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE