Estudiar portugués en Brasil

En Brasil hay mucho más que carnaval. Brasil es un excelente destino para hacer un viaje idiomático y cultural, puedes conocer su cultura exótica aprendiendo la lengua local, mientras que disfrutes de los paseos y los paradisíacos entornos de sus playas. Al estudiar portugués en Brasil, tendrás la oportunidad única de conocer un país muy diverso en naturaleza, ciudades y gente. El portugués es un idioma que cautiva a los extranjeros por su musicalidad, que armoniza con el estilo de vida alegre de los brasileños. Desde las maravillosas playas de Río, pasando por la modernísima ciudad de Sao Paulo hasta la Selva del Amazonas, todo te invita a descubrir este fascinante país

Estudiar portugués en Brasil – Sao Paulo

La cosmopolita ciudad de Sao Paulo, que es considerada como centro comercial y financiero principal de Brasil, es una de las opciones más atrayentes para viajeros. Sao Paulo es la ciudad más grande de todo Brasil y la cuarta del mundo. Al estudiar portugués en Brasil podrás conocer la ciudad más moderna y sobre todo segura de todo Brasil. Es un mosaico de culturas que es fruto de la herencia de los inmigrantes que en épocas pasadas llegaron a la ciudad buscando una vida mejor. Sao Paulo también cuenta con una activa vida cultura y una amplia oferta de museos y galerías de artes que hacen que este destino sea ideal para estudiar portugués en Brasil. Con nuestra oferta de cursos de portugués en Sao Paulo seguramente encontrarás algún programa que se adapte a tus necesidades.

Estudiar portugués en Brasil – cultura diversa

La población brasileña es conocida por su diversidad social y cuenta con numerosos grupos étnicos. Esta gran riqueza cultural se refleja en la oferta culinaria diversa y regional, con ejemplos como la famosa mequeca bahiana o el bobó de camarão, una sopa de gambas exquisita. Al estudiar portugués en Brasil también podrás disfrutar de la gran diversidad de la naturaleza, y sobre todo de la Amazonia. La abundancia y biodiversidad de la flora y fauna de la selva amazónica no tienen igual y sigue siendo un misterio para muchos. Por otra parte, las culturas propias de la población te llenarán de sorpresa y emoción a la vez.

Estudiar portugués en Brasil – alegría

Los brasileños son, sin duda alguna, lo mejor de este bello país, un pueblo abierto, sonriente y hospitalario. Se trata de un país muy alegre donde los visitantes son siempre bien recibidos, por lo cual te sentirás como en casa por la amabilidad de los brasileños. Al estudiar portugués en Brasil podrás experimentar y participar de la alegría de vivir de los brasileños. Experimenta la vida brasileña auténtica al estudiar portugués y tomate una caipiriña en un ambiente cálido a ritmo de samba y de otras músicas animadas. Este país lleno de vida te hará vivir momentos únicos.

Estudiar portugués en Brasil – progreso rápido y fácil

Con el portugués se trata de un idioma que es bastante fácil de aprender para los hablantes de lenguas latinas aunque no se tengan conocimientos previos, por lo que al estudiar portugués en Brasil los avances son rápidos y visibles. El castellano y el portugués son prácticamente hermanas y muchas palabras son exactamente iguales. Cada idioma que dominas, te enriquece y te abre muchas puertas ¿por qué no aprender una lengua que es tan similar al castellano? Junto con Portugal, Brasil es el principal destino donde se puede aprender el portugués, así que no esperes para sumergirte en el país de las mil caras.

Echa un vistazo a todos nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE