Estudiar ruso en Rusia

El ruso es un idioma hermoso a escuchar y el alfabeto cirílico sin duda le da un aire de otro mundo. Hoy en día, debido a la floreciente economía rusa, hablar este idioma representa una ventaja enorme para abrir muchas oportunidades laborales. Estudiar ruso en Rusia te ayudará a aprender ruso rápidamente y adquirir el vocabulario necesario para emplearlo en situaciones reales de comunicación. A través de nuestros cursos de ruso en Rusia, tendrás la oportunidad de hablar ruso rápidamente en clases internacionales con profesores nativos. Aparte del idioma, conocerás los aspectos esenciales de la cultura e historia rusa. Aunque se considera Rusia como destino lejano y casi inalcanzable, te aseguramos que ningún viaje parece demasiado largo pensando en todas las experiencias que se hacen en el país más grande del planeta.

Estudiar ruso en Rusia – ciudades imperiales

Al estudiar ruso en Rusia con StudyTravel tendrás la oportunidad de conocer las ciudades más importantes e imperiales de Rusia: Moscú o San Petersburgo. Tras los cursos de ruso en Moscú, la capital de Rusia, conocerás  una de las ciudades más bonitas que sorprende y cautiva a todos aquellos que la visiten. Las catedrales y los palacios de la iglesa ortodoxa rusa y la era zarista seguramente son una de las razones más atrayentes de este país increíble. Podrás visitar lugares tan famosos como el Kremlin de Moscú o la magnífica Catedral de San Basilio en la Paza Roja, para solo mencionar algunos. También a través de los cursos de ruso en San Petersburgo podrás disfrutar de las vistas de estos monumentos coloridos impresionantes que tantas veces vimos en postales como la Catedreal Kazan de San Petersburgo.

Estudiar ruso en Rusia – vistas increíbles

Al estudiar ruso en Rusia hay tantas cosas para descubrir en este país inmenso. Al lado de sus monumentos fascinantes Rusia tiene unos escenarios naturales maravillosos. La diversidad de la naturaleza ofrece varias oportunidades de actividades únicas como pescar al lado de los osos, escalar el pico más alto de Europa, hacer trekking en cráteres volcánicos etc.. Patinar sobre los ríos y caminar entre árboles llenos de escarcha - aún el frío de Rusia es una razón de visitarlo si quieres descubrir todas las facetas del país y contemplar las maravillas de los paisajes en invierno que te cautivarán. Pero no todo es frío en Rusia. En las grandes ciudades, el verano es una excelente época para viajar por la cantidad de eventos que no hay en invierno.

Estudiar ruso en Rusia – inmersión cultural

Al estudiar ruso en Rusia tendrás la oportunidad de sumergirte en la vida artística y cultural. Con sus grandes maestros de la Literatura, la Música, el Teatro y la Pintura universales está conocida por todo el mundo. Rusia tiene una de las culturas de entretenimiento más vibrantes en el mundo con una oferta muy amplia desde los circos rusos a los ballets, desde conciertos de música clásica a los festivales de jazz. El Museo Hermitage de San Petersburgo con su impactante colección de arte o el Teatro Bólshoi en Moscú, escenario del mejor ballet del mundo son algunas de las experiencias culturales imprescindibles.

Estudiar ruso en Rusia – hospitalidad en grande

Además de admirar sus paisajes y su arquitectura al estudiar ruso en Rusia, no deberías desperdiciar la ocasión única de conocer a sus habitantes y descubrir sus costumbres para que tu viaje lingüístico sea una experiencia completamente única y auténtica. Es verdad, que los rusos parecen un pueblo frío como en general no sonríen a los extraños o no se dan los buenos días cuando se va a hacer las compras, pero una vez entrado en contacto con ellos te darás cuenta de la enorme amabilidad y disposición para ayudar a conocer lo mejor de su cultura. Si te alojarás en una familia anfitriona al estudiar ruso en Rusia, conocerás la gran hospitalidad de los rusos y tendrás la suerte de conocer su cocina riquísima. Aunque la cocina rusa es poco conocida, tiene mucho que ofrecer. Si uno está dispuesto a ganar algunas calorías, la gastronomía es todo un viaje en sí mismo con platos tradicionales como el Borsch o los Pelmenie.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE