Cursos de Inglés en Bournemouth

International Projects Bournemouth Juniors

Nuestra escuela colaboradora en Bournemouth, International Projects, ofrece  programas de inglés para jóvenes entre 13-15 & 16-17 años durante los meses de julio y agosto. La escuela está situada en el edificio de una preciosa iglesia de 90 años de antigüedad, remodelada en 2014. Las clases se imparten en la misma escuela o en el Bournemouth & Poole College, situado a tan solo 15 minutos andando de la escuela. El programa de actividades tiene lugar en la escuela, el centro o en la playa. Los alumnos se reúnen en los jardines de la escuela y disponen del Fruit 'n' Fit – Corner, donde podrán tomar fruta, té y agua durante todo el día.

Características de la escuela

  • Escuela avalada por el British Council-English UK
  • Aulas completamente equipadas con un máximo de 15 personas por clase
  • Dos instalaciones: (Europa Escuela de Inglés y Bournemouth y Poole College)
  • Estudiantes internacionales
  • Clases para todos los niveles de conocimiento del idioma
  • Evaluación previa del nivel estudiante a través de un test previo oral y/o escrito para colocarle en el nivel adecuado acorde al resultado. Normalmente, este test se hace primer día en la escuela. Los principiantes absolutos (sin ningún conocimiento del idioma), pudieran no necesitar hacer esta prueba
  • IP Ocean Lounge: punto de encuentro para los estudiantes durante todo el día
  • Amplio comedor
  • WI-FI gratis
  • Amplio espacio para eventos nocturnos

Diferentes programas: 

Tenemos la opción de elegir entre dos opciones diferentes: por un lado tenemos un curso intensivo general que incluye el curso, alojamiento y actividades (pero NO el vuelo). Por otro lado, ofrecemos un programa "vuelo + monitor", que incluye el curso, alojamiento y actividades, y vuelo + servicio de recogida.

I. Curso intensivo + actividades + alojamiento

El curso intensivo es un paquete con curso + alojamiento + actividades. Si reservas este curso, tendrás que reservar el viaje aparte. También se aplica un precio por el servicio de recogida el el aeropuerto.

II. Programa con vuelo y monitor
El programa con vuelo y monitor es un paquete completo en el que nos ocupamos de todos los detalles de tu viaje y estancia a Bournemouth.
¡Elige tu aeropuerto de salida y tu monitor te esperará para acompañarte hasta tu destino! Algunos vuelos tienen escala y el monitor estará contigo en todo momento, ¡haciendo la espera más divertida! No olvides llevarte un bocadillo o dinerillo para comprarte algo de comer y beber en el aeropuerto.
Estos programas son la forma más fácil y segura de viajar al extranjero.

Ejemplo de actividades y excursiones
La escuela organiza un buen número de actividades de ocio y tiempo libre para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. El programa tiene supervisión, 7 días a la semana y ofrece divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural entre la que elegir.

Ejemplo de actividades Bournemouth jóvenes

Para los estudiantes más jóvenes (13-15 años), el programa de actividades es obligatorio. Para los estudiantes de 16 años o más, las actividades son opcionales. Este grupo de edad podrá explorar la ciudad por su cuenta siempre y cuando hayan informado a los monitores. Hay un responsable de supervisión por cada 15 estudiantes (13-17 años).

Actividades incluidas en el precio (para 13-17 años)

  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Paseos por la ciudad, yincanas
  • Deportes (fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano)
  • Actividades en la playa ( juegos, voleibol, frisbee)
  • Diversos talleres (de baile, teatro, manualidades, salud y belleza, etc.)
  • Concursos, películas, noches temáticas, noches e juegos, fiestas sorpresa, fiestas internacionales
  • Una excursión de medio día a la semana a: Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury
  • Una excursión de día completo a la semana a  Londres.

Si los estudiantes tienen que tomar el transporte público para llegar a la escuela, es posible que no puedan participar a la actividad de noche, debido a que algunos servicios de autobuses locales terminan a las 21:00 o 22:00. Si los estudiantes quieren participar al programa completo, recomendamos elegir el alojamiento en residencia.

La escuela ofrece actividades especiales como: inglés + surf.

 

¿Tienes más de 16 años? Puedes echar un vistazo a nuestros cursos de inglés para adultos en Bournemouth.

Intensivo (13-17 años) - sin vuelo y monitor

  • Edades: 13-17
  • Nivel mínimo: todos
  • Lecciones: 15 o 20 lecciones semanales, de lunes a viernes. Hay un máximo de 15 alumnos por clase.
  • Alojamiento:
    - en familias inglesas, en habitación doble o triple, con un estudiante de diferente nacionalidad. El alojamiento es en régimen de pensión completa (con paquete almuerzo).
    -*en residencia, en habitación individual con baño privado. El alojamiento es en régimen de pensión completa y las comidas se sirven en el comedor escolar. 
  • Toque de queda:
    En residencia:
    los estudiantes deberán estar en sus habitaciones a las 22:30 para el control de los monitores.
    En familia: después de la cena con la familia, los estudiantes pueden volver a la escuela para participar a la actividad de noche. En este caso deben informar la familia y regresar a casa (de forma independiente) al finalizar la actividad.
  • Supervisión: adolescentes entre 13 – 15 años: el programa de actividades es obligatorio y los monitores se asegurarán de que el estudiante participa en ellas. No se les permite salir de la escuela sin supervisión. Asimismo, no es posible que los padres firmen ningún tipo de autorización que les permita salir del campus. Los estudiantes que se alojan en familia deberán trasladarse a la escuela por su cuenta. El ratio de supervisión para esta edad es de 1:15.
  • Supervisión: adolescentes entre 16 - 17 años: la participación en el programa de actividades es voluntaria. Los estudiantes pueden elegir si participan en las actividades o exploran la ciudad con sus amigos (mínimo 2 estudiantes). Los alumnos deben informar en todo momento dónde y con quién van y además firmar el libro de presencia a su regreso. La relación de la supervisión de este grupo de edad es 1:15. Los estudiantes no podrán salir del campus por la noche después de la cena sin supervisión, pero habrá actividades supervisadas fuera del campus algunas noches. Si no quieres participar en el programa de noche, puedes permanecer en la residencia , donde los monitores estarán presentes para asegurarse que todo esté bien.
  • Recogida en el aeropuerto: NO INCLUIDA, ver lista de precios
  • Actividades: incluidas, todas las tardes y fines de semana.

Clases de inglés
El curso de inglés general consta de 15 o 20 lecciones semanales de 45 minutos en grupo de máximo 15 alumnos. Las clases se centran en la gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva con actividades comunicativas para la práctica de la comunicación, lo que permitirá mejorar tu inglés rápidamente. Las clases se imparten de lunes a viernes y están dividida por niveles. La opción de 25 lecciones por semana requiere un nivel mínimo de A2 del inglés

Ejemplo de actividades y excursiones
La escuela organiza un buen número de actividades de ocio y tiempo libre para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. El programa tiene supervisión, 7 días a la semana y ofrece divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural entre la que elegir.

Ejemplo de actividades Bournemouth jóvenes

Para los estudiantes más jóvenes (13-15 años), el programa de actividades es obligatorio. Para los estudiantes de 16 años o más, las actividades son opcionales. Este grupo de edad podrá explorar la ciudad por su cuenta siempre y cuando hayan informado a los monitores. Hay un responsable de supervisión por cada 15 estudiantes (13-15 años).

Actividades incluidas en el precio

  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Paseos por la ciudad, yincanas
  • Deportes (fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano)
  • Actividades en la playa ( juegos, voleibol, frisbee)
  • Diversos talleres (de baile, teatro, manualidades, salud y belleza, etc.)
  • Concursos, películas, noches temáticas, noches e juegos, fiestas sorpresa, fiestas internacionales
  • Una excursión de medio día a la semana a: Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury
  • Una excursión de día completo a la semana a Londres. Nota: Para cursos de una semana de duración es posible que sea necesario un día adicional.

Si los estudiantes tienen que tomar el transporte público para llegar a la escuela, es posible que no puedan participar a la actividad de noche, debido a que algunos servicios de autobuses locales terminan a las 21:00 o 22:00. Si los estudiantes quieren participar al programa completo, recomendamos elegir el alojamiento en residencia.

La edad mínima es 13 años.

Precios 2023

Haz clic en alguno de los precios a continuación para hacer una reserva en firme.
Precios en  €/EUR  $/USD

Máx. 15 por clase
Número de lecciones semanales:
15
20
Número de semanas:
  1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas 5 semanas 6 semanas  
Intensivo con familia anfitriona, habitación doble , pensión completa 861 1722 2583 3444 4305 5166
Intensivo con residencia, habitación individual , pensión completa 1056 2112 3168 4224 5280 6336
Número de semanas:
  1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas 5 semanas 6 semanas  
Intensivo con familia anfitriona, habitación doble , pensión completa 887 1774 2661 3548 4435 5322
Intensivo con residencia, habitación individual , pensión completa 1082 2164 3246 4328 5410 6492
Días de comienzo:  

03/07, 10/07, 17/07, 24/07, 31/07, 07/08, 14/08, 21/08

Atención:  

1 lección = 45 minutos

El último día del programa es 26 de agosto 2023.

Opciones Familia anfitriona:   Almuerzo caliente en la escuela en lugar del almuerzo para llevar de la familia anfitriona : € 68 por semana
tickets de autobús para estudiantes en una familia anfitriona : € 23 por semana
Servicio de recogida:   servicio de acompañamiento a menores a la llegada y salida : EUR 40 [i]
traslado económico sólo de Londres Heathrow ida o vuelta : EUR 102 [i]
traslado económico sólo de Londres Heathrow ida y vuelta : EUR 204 [i]
servicio de recogida con PROGRAMA VUELO + MONITOR Incluido [i]
servicio de recogida a la llegada y salida en/desde el aeropuerto de Bournemouth : EUR 46

Los precios incluyen:

  • gastos administrativos
  • curso y alojamiento descritos
  • materiales de curso
  • programa de actividades*
  • certificado de asistencia
*El número de actividades incluidas depende del programa y edad

Día de llegada: Domingo
Día de salida: Sábado

Intensivo & Surf (13-17 años) - sin vuelo y monitor

  • Edades: 13-17
  • Nivel mínimo: todos
  • Lecciones: 15 o 20 lecciones semanales, de lunes a viernes. Hay un máximo de 15 alumnos por clase.
  • Alojamiento:
    - en familias inglesas, en habitación doble o triple, con un estudiante de diferente nacionalidad. El alojamiento es en régimen de pensión completa (con paquete almuerzo).
    -*en residencia, en habitación individual con baño privado. El alojamiento es en régimen de pensión completa y las comidas se sirven en el comedor escolar. 
  • Toque de queda:
    En residencia:
    los estudiantes deberán estar en sus habitaciones a las 22:30 para el control de los monitores.
    En familia: después de la cena con la familia, los estudiantes pueden volver a la escuela para participar a la actividad de noche. En este caso deben informar la familia y regresar a casa (de forma independiente) al finalizar la actividad.
  • Supervisión: adolescentes entre 13 – 15 años: el programa de actividades es obligatorio y los monitores se asegurarán de que el estudiante participa en ellas. No se les permite salir de la escuela sin supervisión. Asimismo, no es posible que los padres firmen ningún tipo de autorización que les permita salir del campus. Los estudiantes que se alojan en familia deberán trasladarse a la escuela por su cuenta. El ratio de supervisión para esta edad es de 1:15.
  • Supervisión: adolescentes entre 16 - 17 años: la participación en el programa de actividades es voluntaria. Los estudiantes pueden elegir si participan en las actividades o exploran la ciudad con sus amigos (mínimo 2 estudiantes). Los alumnos deben informar en todo momento dónde y con quién van y además firmar el libro de presencia a su regreso. La relación de la supervisión de este grupo de edad es 1:15. Los estudiantes no podrán salir del campus por la noche después de la cena sin supervisión, pero habrá actividades supervisadas fuera del campus algunas noches. Si no quieres participar en el programa de noche, puedes permanecer en la residencia , donde los monitores estarán presentes para asegurarse que todo esté bien.
  • Recogida en el aeropuerto: NO INCLUIDA, ver lista de precios
  • Actividades: incluidas, todas las tardes y fines de semana.

Clases de inglés

El curso de inglés general consta de 15 o 20 lecciones semanales de 45 minutos en grupo de máximo 15 alumnos. Las clases se centran en la gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva con actividades comunicativas para la práctica de la comunicación, lo que permitirá mejorar tu inglés rápidamente. Las clases se imparten de lunes a viernes y están dividida por niveles. La opción de 25 lecciones por semana requiere un nivel mínimo de A2 del inglés. 

Clases de surf
Este curso incluye con 6 lecciones de surf por semana. Puedes optar por una de las dos opciones:

  • Curso Intensivo de 15 lecciones + 6 lecciones de surf
  • Curso Intensivo de 20 lecciones + 6 lecciones de surf

Si reservas el curso con surf, no podrás participar en las actividades generales por las tardes, ya que las clases de surf se hacen por la tarde, 3 veces a la semana.

Por favor, ten en cuenta que dependiendo del clima, las mareas y el tamaño de las olas las clases de surf pueden variar. Por ello se ofrecen clases de paddle boarding como alternativa cuando las condiciones climáticas no permiten surfear.

Ejemplo de actividades y excursiones
La escuela organiza un buen número de actividades de ocio y tiempo libre para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. El programa tiene supervisión, 7 días a la semana y ofrece divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural entre la que elegir.

Ejemplo de actividades Bournemouth jóvenes

Para los estudiantes más jóvenes (13-15 años), el programa de actividades es obligatorio. Para los estudiantes de 16 años o más, las actividades son opcionales. Este grupo de edad podrá explorar la ciudad por su cuenta siempre y cuando hayan informado a los monitores. Hay un responsable de supervisión por cada 15 estudiantes (13-15 años).

Actividades incluidas en el precio

  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Paseos por la ciudad, yincanas
  • Deportes (fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano)
  • Actividades en la playa ( juegos, voleibol, frisbee)
  • Diversos talleres (de baile, teatro, manualidades, salud y belleza, etc.)
  • Concursos, películas, noches temáticas, noches e juegos, fiestas sorpresa, fiestas internacionales
  • Una excursión de medio día a la semana a: Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury
  • Una excursión de día completo a la semana a Londres. Nota: Para cursos de una semana de duración es posible que sea necesario un día adicional.

Si los estudiantes tienen que tomar el transporte público para llegar a la escuela, es posible que no puedan participar a la actividad de noche, debido a que algunos servicios de autobuses locales terminan a las 21:00 o 22:00. Si los estudiantes quieren participar al programa completo, recomendamos elegir el alojamiento en residencia.

*La residencia está disponible a partir del 6 de julio. Entre el 1 y el  6 de julio los estudiantes se alojarán en una habitación doble o triple en una residencia a pocos minutos andando de la escuela. En esta residencia se alojan los estudiantes del programa y monitores.

La edad mínima es 13 años.

Precios 2023

Haz clic en alguno de los precios a continuación para hacer una reserva en firme.
Precios en  €/EUR  $/USD

Máx. 15/15 por clase
Número de lecciones semanales:
21
26
Número de semanas:
  1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas 5 semanas 6 semanas  
Intensivo + Surf (13 - 17) con familia anfitriona, habitación doble , pensión completa 1026 2052 3078 4104 5131 6156
Intensivo + Surf (13 - 17) con residencia, habitación individual , pensión completa 1221 2442 3663 4884 6106 7326
Número de semanas:
  1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas 5 semanas 6 semanas  
Intensivo + Surf (13 - 17) con familia anfitriona, habitación doble , pensión completa 1052 2104 3156 4208 5260 6312
Intensivo + Surf (13 - 17) con residencia, habitación individual , pensión completa 1247 2494 3741 4988 6235 7482
Días de comienzo:  

03/07, 10/07, 17/07, 24/07, 31/07, 07/08, 14/08, 21/08

Atención:  

1 lección = 45 minutos

Si reservas el curso con surf, no podrás participar en las actividades generales por las tardes, ya que las clases de surf se hacen por la tarde, 3 veces a la semana.

El último día del programa es 26 de agosto 2023.

Opciones Familia anfitriona:   Almuerzo caliente en la escuela en lugar del almuerzo para llevar de la familia anfitriona : € 68 por semana
tickets de autobús para estudiantes en una familia anfitriona : € 23 por semana
Servicio de recogida:   servicio de acompañamiento a menores a la llegada y salida : EUR 40 [i]
traslado económico sólo de Londres Heathrow ida o vuelta : EUR 102 [i]
traslado económico sólo de Londres Heathrow ida y vuelta : EUR 204 [i]
servicio de recogida con PROGRAMA VUELO + MONITOR Incluido [i]
servicio de recogida a la llegada y salida en/desde el aeropuerto de Bournemouth : EUR 46

Los precios incluyen:

  • gastos administrativos
  • curso y alojamiento descritos
  • materiales de curso
  • programa de actividades*
  • certificado de asistencia
*El número de actividades incluidas depende del programa y edad

Día de llegada: Domingo
Día de salida: Sábado

Programa (13-17 años) con vuelo y monitor desde Madrid

  • Edades: 13-17
  • Vuelos: Madrid - Londres - Madrid (descargar plan de vuelos)
  • Monitor: desde Madrid
  • Nivel mínimo: todos
  • Lecciones: 15 o 20 lecciones semanales, de lunes a viernes de 9:00h a 11:45 (*el horario está sujeto a cambios). Hay un máximo de 15 alumnos por clase.
  • Alojamiento:
    - en familias inglesas, en habitación doble o triple, con un estudiante de diferente nacionalidad. El alojamiento es en régimen de pensión completa (con paquete almuerzo).
    - en residencia, en habitación individual con baño privado. El alojamiento es en régimen de pensión completa y las comidas se sirven en el comedor escolar
  • Toque de queda:
    En residencia:
    los estudiantes deberán estar en sus habitaciones a las 22:30 para el control de los monitores.
    En familia: después de la cena con la familia, los estudiantes pueden volver a la escuela para participar a la actividad de noche. En este caso deben informar la familia y regresar a casa (de forma independiente) al finalizar la actividad.
  • Supervisión: adolescentes entre 13 – 15 años: el programa de actividades es obligatorio y los monitores se asegurarán de que el estudiante participa en ellas. No se les permite salir de la escuela sin supervisión. Asimismo, no es posible que los padres firmen ningún tipo de autorización que les permita salir del campus. Los estudiantes que se alojan en familia deberán trasladarse a la escuela por su cuenta. El ratio de supervisión para esta edad es de 1:15.
  • Supervisión: adolescentes entre 16 - 17 años: la participación en el programa de actividades es voluntaria. Los estudiantes pueden elegir si participan en las actividades o exploran la ciudad con sus amigos (mínimo 2 estudiantes). Los alumnos deben informar en todo momento dónde y con quién van y además firmar el libro de presencia a su regreso. La relación de la supervisión de este grupo de edad es 1:15. Los estudiantes no podrán salir del campus por la noche después de la cena sin supervisión, pero habrá actividades supervisadas fuera del campus algunas noches. Si no quieres participar en el programa de noche, puedes permanecer en la residencia , donde los monitores estarán presentes para asegurarse que todo esté bien.
  • Recogida en el aeropuerto: el servicio de recogida en el aeropuerto de Londres Heathrow está incluido tanto a la llegada como a la salida.
  • Actividades: incluidas, todas las tardes y fines de semana.

Programa con vuelo y monitor
El programa con vuelo y monitor es un paquete completo en el que nos ocupamos de todos los detalles de tu viaje y estancia a Bournemouth.

El monitor te esperará en el aeropuerto de Madrid para acompañarte hasta tu destino. Algunos vuelos tienen escalas y el monitor estará contigo en todo momento, ¡haciendo la espera más divertida! No olvides de llevarte un bocadillo o dinerillo para comprarte algo de comer y beber en el aeropuerto.

Clases de inglés
El curso de inglés general consta de 15 o 20 lecciones semanales de 45 minutos en grupo de máximo 15 alumnos. Las clases se centran en la gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva con actividades comunicativas para la práctica de la comunicación, lo que permitirá mejorar tu inglés rápidamente. Las clases se imparten de lunes a viernes y están dividida por niveles.

Ejemplo de actividades y excursiones
La escuela organiza un buen número de actividades de ocio y tiempo libre para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. El programa tiene supervisión, 7 días a la semana y ofrece divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural entre la que elegir.

Ejemplo de actividades Bournemouth jóvenes

Para los estudiantes más jóvenes (13-15 años), el programa de actividades es obligatorio. Para los estudiantes de 16 años o más, las actividades son opcionales. Este grupo de edad podrá explorar la ciudad por su cuenta siempre y cuando hayan informado a los monitores. Hay un responsable de supervisión por cada 15 estudiantes (13-15 años).

Actividades incluidas en el precio

  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Paseos por la ciudad, yincanas
  • Deportes (fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano)
  • Actividades en la playa ( juegos, voleibol, frisbee)
  • Diversos talleres (de baile, teatro, manualidades, salud y belleza, etc.)
  • Concursos, películas, noches temáticas, noches e juegos, fiestas sorpresa, fiestas internacionales
  • Una excursión de medio día a la semana a: Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury
  • Una excursión de día completo a la semana a Londres. 

Si los estudiantes tienen que tomar el transporte público para llegar a la escuela, es posible que no puedan participar a la actividad de noche, debido a que algunos servicios de autobuses locales terminan a las 21:00 o 22:00. Si los estudiantes quieren participar al programa completo, recomendamos elegir el alojamiento en residencia.

La edad mínima es 13 años.

Precios 2023

Haz clic en alguno de los precios a continuación para hacer una reserva en firme.
Precios en  €/EUR  $/USD

Máx. 15 por clase
Número de lecciones semanales:
15
20
Número de semanas:
  2 semanas 3 semanas  
Intensivo (13 - 17) con familia anfitriona, habitación doble , pensión completa 2431 3166
Intensivo (13 - 17) con residencia, habitación individual , pensión completa 2623 3507
Número de semanas:
  2 semanas 3 semanas  
Intensivo (13 - 17) con familia anfitriona, habitación doble , pensión completa 2483 3244
Intensivo (13 - 17) con residencia, habitación individual , pensión completa 2675 3585
Días de comienzo:  

03/07, 10/07, 17/07, 24/07

Atención:  

1 lección = 45 minutos

Los precios indicados incluyen un 7% de descuento y son válidos para las reservas recibidas hasta el 30-05-2023. Después de esta fecha se aplicará un descuento inferior, lo que supondrá un incremento en el precio.

Este programa incluye (aparte de lo común a todos los programas):

Vuelos Madrid-Heathrow-Madrid (con escala)
Monitor desde Madrid
Tránsfer aeropuerto (no se aplican los precios de transfers mencionados abajo)

Suplemento para clases de surf (6x2 horas), 1 semana: 165 € p.p.

Opciones Familia anfitriona:   Almuerzo caliente en la escuela en lugar del almuerzo para llevar de la familia anfitriona : € 68 por semana
tickets de autobús para estudiantes en una familia anfitriona : € 23 por semana
Servicio de recogida:   servicio de acompañamiento a menores a la llegada y salida : EUR 40 [i]
traslado económico sólo de Londres Heathrow ida o vuelta : EUR 102 [i]
traslado económico sólo de Londres Heathrow ida y vuelta : EUR 204 [i]
servicio de recogida con PROGRAMA VUELO + MONITOR Incluido [i]
servicio de recogida a la llegada y salida en/desde el aeropuerto de Bournemouth : EUR 46

Los precios incluyen:

  • gastos administrativos
  • curso y alojamiento descritos
  • materiales de curso
  • programa de actividades*
  • certificado de asistencia
*El número de actividades incluidas depende del programa y edad

Día de llegada: Domingo
Día de salida: Sábado

Programa (13-17 años) con vuelo y monitor desde Barcelona

  • Edades: 13-17
  • Vuelos: Barcelona - Londres - Barcelona (descargar plan de vuelos). 
  • Monitor: desde Barcelona
  • Nivel mínimo: todos
  • Lecciones: 15 o 20 lecciones semanales, de lunes a viernes de 9:00h a 11:45 (*el horario está sujeto a cambios). Hay un máximo de 15 alumnos por clase.
  • Alojamiento:
    - en familias inglesas, en habitación doble o triple, con un estudiante de diferente nacionalidad. El alojamiento es en régimen de pensión completa (con paquete almuerzo).
    - en residencia, en habitación individual con baño privado. El alojamiento es en régimen de pensión completa y las comidas se sirven en el comedor escolar.
  • Toque de queda:
    En residencia:
    los estudiantes deberán estar en sus habitaciones a las 22:30 para el control de los monitores.
    En familia: después de la cena con la familia, los estudiantes pueden volver a la escuela para participar a la actividad de noche. En este caso deben informar la familia y regresar a casa (de forma independiente) al finalizar la actividad.
  • Supervisión: adolescentes entre 13 – 15 años: el programa de actividades es obligatorio y los monitores se asegurarán de que el estudiante participa en ellas. No se les permite salir de la escuela sin supervisión. Asimismo, no es posible que los padres firmen ningún tipo de autorización que les permita salir del campus. Los estudiantes que se alojan en familia deberán trasladarse a la escuela por su cuenta. El ratio de supervisión para esta edad es de 1:15.
  • Supervisión: adolescentes entre 16 - 17 años: la participación en el programa de actividades es voluntaria. Los estudiantes pueden elegir si participan en las actividades o exploran la ciudad con sus amigos (mínimo 2 estudiantes). Los alumnos deben informar en todo momento dónde y con quién van y además firmar el libro de presencia a su regreso. La relación de la supervisión de este grupo de edad es 1:15. Los estudiantes no podrán salir del campus por la noche después de la cena sin supervisión, pero habrá actividades supervisadas fuera del campus algunas noches. Si no quieres participar en el programa de noche, puedes permanecer en la residencia , donde los monitores estarán presentes para asegurarse que todo esté bien.
  • Recogida en el aeropuerto: el servicio de recogida en el aeropuerto de Londres Heathrow está incluido tanto a la llegada como a la salida.
  • Actividades: incluidas, todas las tardes y fines de semana.

Programa con vuelo y monitor
El programa con vuelo y monitor es un paquete completo en el que nos ocupamos de todos los detalles de tu viaje y estancia a Bournemouth.
El monitor te esperará en el aeropuerto de Barcelona para acompañarte hasta tu destino. Algunos vuelos tienen escalas y el monitor estará contigo en todo momento, ¡haciendo la espera más divertida! No olvides de llevarte un bocadillo o dinerillo para comprarte algo de comer y beber en el aeropuerto.

Clases de inglés
El curso de inglés general consta de 15 o 20 lecciones semanales de 45 minutos en grupo de máximo 15 alumnos. Las clases se centran en la gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva con actividades comunicativas para la práctica de la comunicación, lo que permitirá mejorar tu inglés rápidamente. Las clases se imparten de lunes a viernes y están dividida por niveles.

Ejemplo de actividades y excursiones
La escuela organiza un buen número de actividades de ocio y tiempo libre para brindarte la oportunidad de aprender inglés en situaciones reales de comunicación. El programa tiene supervisión, 7 días a la semana y ofrece divertidas e interesantes actividades llenas de deporte, cultura, creatividad e intercambio cultural entre la que elegir.

Ejemplo de actividades Bournemouth jóvenes

Para los estudiantes más jóvenes (13-15 años), el programa de actividades es obligatorio. Para los estudiantes de 16 años o más, las actividades son opcionales. Este grupo de edad podrá explorar la ciudad por su cuenta siempre y cuando hayan informado a los monitores. Hay un responsable de supervisión por cada 15 estudiantes (13-15 años).

Actividades incluidas en el precio

  • Fiestas de bienvenida y despedida
  • Paseos por la ciudad, yincanas
  • Deportes (fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano)
  • Actividades en la playa ( juegos, voleibol, frisbee)
  • Diversos talleres (de baile, teatro, manualidades, salud y belleza, etc.)
  • Concursos, películas, noches temáticas, noches e juegos, fiestas sorpresa, fiestas internacionales
  • Una excursión de medio día a la semana a: Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury
  • Una excursión de día completo a la semana a Londres. 

Si los estudiantes tienen que tomar el transporte público para llegar a la escuela, es posible que no puedan participar a la actividad de noche, debido a que algunos servicios de autobuses locales terminan a las 21:00 o 22:00. Si los estudiantes quieren participar al programa completo, recomendamos elegir el alojamiento en residencia.

 

La edad mínima es 13 años.

Precios 2023

Haz clic en alguno de los precios a continuación para hacer una reserva en firme.
Precios en  €/EUR  $/USD

Máx. 15 por clase
Número de lecciones semanales:
15
20
Número de semanas:
  2 semanas  
Intensivo con familia anfitriona, habitación doble , pensión completa 2431
Intensivo con residencia, habitación individual , pensión completa 2623
Número de semanas:
  2 semanas  
Intensivo con familia anfitriona, habitación doble , pensión completa 2483
Intensivo con residencia, habitación individual , pensión completa 2675
Días de comienzo:  

03/07, 10/07

Atención:  

1 lección = 45 minutos

Los precios indicados incluyen un 7% de descuento y son válidos para las reservas recibidas hasta el 30-05-2023. Después de esta fecha se aplicará un descuento inferior, lo que supondrá un incremento en el precio.

Este programa incluye (aparte de lo común a todos los programas):

Vuelos Barcelona-Heathrow-Barcelona (con escala)
Monitor desde Barcelona
Tránsfers aeropuerto (no se aplican los precios de transfers mencionados abajo)

Suplemento para clases de surf (6x2 horas), 1 semana: 165 € p.p.

Opciones Familia anfitriona:   Almuerzo caliente en la escuela en lugar del almuerzo para llevar de la familia anfitriona : € 68 por semana
tickets de autobús para estudiantes en una familia anfitriona : € 23 por semana
Servicio de recogida:   servicio de acompañamiento a menores a la llegada y salida : EUR 40 [i]
traslado económico sólo de Londres Heathrow ida o vuelta : EUR 102 [i]
traslado económico sólo de Londres Heathrow ida y vuelta : EUR 204 [i]
servicio de recogida con PROGRAMA VUELO + MONITOR Incluido [i]
servicio de recogida a la llegada y salida en/desde el aeropuerto de Bournemouth : EUR 46

Los precios incluyen:

  • gastos administrativos
  • curso y alojamiento descritos
  • materiales de curso
  • programa de actividades*
  • certificado de asistencia
*El número de actividades incluidas depende del programa y edad

Día de llegada: Domingo
Día de salida: Sábado

Familia

Te alojarás en una habitación compartida, doble o triple, en casa de una familia inglesa, cuidadosamente seleccionada. Serás la única persona de habla española en esa familia. Algunas familias viven cerca de la escuela y otras a un trayecto variable en autobús, siendo la media de 30 min, y máximo 60 min. (Coste del transporte no está incluido, pero lo puedes contratar cuando hagas tu reserva como un servicio complementario).

El alojamiento incluye pensión completa con desayuno y cena en la familia y un almuerzo caliente de lunes a viernes en la escuela y paquete almuerzo los fines de semana.  Tus padres te pueden llamar por teléfono a  casa de la familia. Puedes usar la lavadora una vez por semana.

Si tienes que tomar el transporte público para llegar a la escuela, es posible que no puedas participar en la actividad de noche, debido a que algunos servicios de autobuses locales terminan a las 21:00 o 22:00. Si quieres participar al programa completo, te recomendamos de elegir el alojamiento en residencia.

Residencia

En esta residencia, los estudiantes se alojan en habitaciones individuales con baño privado. La residencia cuenta con diferentes salas comunes. Los monitores también se alojan en la residencia. La residencia ofrece alojamiento en régimen de pensión completa, que incluye desayuno, almuerzo y cena servidos en el comedor de la escuela. Wi-Fi gratuito en toda la residencia.

La residencia está situada a unos 10-15 minutos a pie de la escuela. Normalmente los estudiantes caminan a la escuela con un miembro del personal. Se reúnen por la mañana para ir juntos a la escuela y desayunar, sus lecciones, almorzar, etc. En caso de que necesiten ir a la residencia por la tarde y cuando regresen después del programa de la noche, también hay un miembro del personal disponible. para acompañarlos.

Evaluación general
3.8 / 5.0
5 opiniones
Destino
Escuela
Curso
Alojamiento
Programa de actividades
Precio/calidad
Opiniones individuales
4.0 / 5.0
Este ha sido mi segundo año yendo a estudiar en verano inglés a otro país; el primero lo hice a Cardiff durante 3 semanas, y este año las mismas semanas pero con IP a Bournemouth.
Sofia
16 años
España
3 semanas


Destino
Escuela
Curso
Alojamiento
Programa de actividades
Precio/calidad
Este ha sido mi segundo año yendo a estudiar en verano inglés a otro país; el primero lo hice a Cardiff durante 3 semanas, y este año las mismas semanas pero con IP a Bournemouth.
Para mí este año viajando con esta compañía ha sido el mejor sin duda, me ha encantado.
Recomiendo mucho esta experiencia, estoy super feliz de haber podido experimentarla y espero tener la posibilidad de viajar el año que viene otra vez, con IP.


4.2 / 5.0
Me lo he pasado fenonemal y conocido a gente de muchos países.
Livia
18 años
España
2 semanas


Destino
Escuela
Curso
Alojamiento
Programa de actividades
Precio/calidad
Me lo he pasado fenonemal y conocido a gente de muchos países. Una de las mejores experiencias de mi vida sin duda. Repetiría sin dudarlo!


2.9 / 5.0
Me he ido ya dos años al mismo campamento, el primero muy bien y el segundo fenomenal.
Javier
13 años
España
2 semanas


Destino
Escuela
Curso
Alojamiento
Programa de actividades
Precio/calidad
Me he ido ya dos años al mismo campamento, el primero muy bien y el segundo fenomenal. Me quedé la primera vez en una familia, está bien, pero lejos de la escuela y te cuesta adaptarte. El segundo año en residencia ha sido lo mejor, porque estás al lado de la escuela y siempre conectado con tus compañeros. He hecho muchas excursiones, la que más me gusta cada año es Londres!!!


3.4 / 5.0
Anónimo
16 años
Alemania
2 semanas


Destino
Escuela
Curso
Alojamiento
Programa de actividades
Precio/calidad


4.3 / 5.0
Elena
15 años
España
3 semanas


Destino
Escuela
Curso
Alojamiento
Programa de actividades
Precio/calidad


Sofia González Miguélez
06 Aug 2019

Sofía ha realizado uno de nuestros cursos para jóvenes de inglés en Bournemouth y ha tenido una estupenda experiencia, en muchos sentidos y ha decidido compartirla con StudyTravel en su blog de estudiantes. Nos encantaría que sus recomendaciones y vivencias te ayuden a decidirte para ser el próximo/a en vivir esta maravillosa aventura.

Mezcla de nacionalidades anual (en %)
Promedio del número de estudiantes por estación

  • videos

Tiempo en Bournemouth

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
Oct 14 8 3
Nov 10 5 2
Dec 7 4 1
Jan 6 2 1
Feb 7 2 2
Mar 10 3 4
Apr 13 6 5
May 17 8 6
June 20 12 7
July 22 14 6
Aug 21 13 6
Sept 19 11 5
último visitado

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

StudyTravel
Oficina internacional
Oranjesingel 19
6511 NM, Nimega
Países Bajos
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE