studytravel

Mi experiencia en Liverpool

Escrito por Gorka Arana Martín el 15 Jul 2019

Llegada a Liverpool y transporte público

 Liverpool Blog group   

    Mi nombre es Gorka y he hecho un curso de inglés en Liverpool durante dos semanas. Para empezar, si no tienes contratado el translado desde el aeropuerto, planea  bien cómo vas a ir a tu residencia/casa familiar, es decir, ten todo previsto y preparado en base a tu viaje. Si vives en los alrededores de Liverpool probablemente el autobús será tu medio de transporte. Te recomiendo que desde el primer día pagues el bono semanal (con el dinero justo, 16£), de esta forma evitarás perder dinero comprando billetes individuales cada vez que te montes en el autobús.

Un día típico de curso de inglés en Liverpool

Mi día se basaba en visitar sitios por la mañana y de 14:45 a 18:00 ir a clase. Por la mañana es el mejor momento para visitar sitios porque a las 18:00 la mayoría de los sitios están cerrados. Estas clases eran bastantes entretenidas porque los profesores utilizan métodos distintos a los anteriores y lo hacen bastante dinámico todo. Durante la semana aprenderás varias cosas, las cuales tendrás que poner en práctica al final de la semana en un pequeño test. En caso de ser mayor de edad la escuela ofrece mediante una agencia varios viajes por unos 35£, yo fui a Peak Leal District el cual me pareció bastante entretenido y bastante bonito.  

 Liverpool Blog Cavern   

Gran variedad de actividades para mejorar tu inglés

 Liverpool Blog building   

   

Cómo buen amante del fútbol, mi intención al hacer un curso de inglés en Liverpool, ha sido ir al estadio del Anfield, sin embargo también puedes visitar varios museos, tanto los del centro como los del puerto son impresionantes y bastante recomendables. Así como también recomendaría ir a la biblioteca de Liverpool por qué tiene una de las salas de lectura más grandes del Reino Unido y arriba del todo hay un mirador donde podrás ver parte de Liverpool. Hablando de alturas, podrás visitar Radio Tower donde verás todo Liverpool. En cuanto a las noches son bastantes entretenidas y hay clubs para todos los gustos. En lo referente a los clubs, no deberías irte sin echar un vistazo a The Cavern (el bar de los Beatles).

¡Objetivo logrado: mejorar mi fluidez!

Mi objetivo principal era practicar la conversación y soltarme a la hora de hablar. Aunque dos semanas es poco para ello, yo creo que ahora hablo con más soltura que antes. Al mismo tiempo he aprendido cosas nuevas gracias a las clases y a mi familia.

 Liverpool Blog bridge   

 

 Liverpool Blog train   

Mi nombre es Gorka y he estado dos semanas en Liverpool. Para empezar si no tienes contratado el translado planea cómo vas a ir a tu residencia/casa familiar, es decir, ten todo previsto y preparado en base a tu viaje. Si vives en los alrededores de Liverpool probablemente el autobús sera tu medio de transporte, desde el primer día paga el billete semanal (con el dinero justo, 16£), de esta forma evitarás perder dinero comprando billetes cada vez que te montes en el autobús. Mi día se basaba en visitar sitios a la mañana y de 14:45 a 18:00 ir a clase, a la mañana es el mejor momento para visitar sitios porque a las 18:00 la mayoría de los sitios están cerrados. Estas clases eran bastantes entretenidas porque los profesores utilizan métodos distintos a los anteriores y lo hacen bastante dinámico todo. Durante semana aprenderás varias cosas, las cuales tendrás que poner en práctica al final de la semana en un pequeño test. En caso de ser mayor de edad la escuela ofrece mediante una agencia varios viajes por unos 35£, yo fui a Peak Leal District el cual me pareció bastante entretenido y bastante bonito. Cómo buen amante del fútbol mi sitio favorito ha sido Anfield pero también puedes visitar varios museos, tanto los del centro como los del puerto son impresionantes, bastante recomendables. Así como también recomendaría ir a la biblioteca de Liverpool por qué tiene una de las salas de lectura más grandes del Reino Unido y arriba del todo hay un mirador dónde podrás ver parte de Liverpool. Hablando de alturas, podrás visitar Radio Tower donde verás todo Liverpool. En cuanto a las noches son bastantes entretenidas y hay clubs para todos los gustos. Hablando de clubs no deberías irte sin echar un vistazo a The Cavern (el bar de los Beatles). Mi objetivo principal era practicar el habla y soltarme a la hora de hablar, dos semanas es poco para ello pero yo creo que ahora hablo con más soltura que antes. Al mismo tiempo he aprendido cosas nuevas gracias a las clases y a mi famil
Gorka Arana Martín
Escribe un comentario

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE