Cursos de portugués en el extranjero


El portugués, con aproximadamente 220 millones de hablantes, la sexta lengua más hablada del mundo y la segunda lengua de origen latino más hablada del mundo después del español. Es lengua oficial de Brasil (125 millones de hablantes) y de Portugal (10 millones de hablantes), así como de otros paises africanos como Cabo Verde, Mozambique o Santo Tomé y Principe. Asimismo, desde la entrada de Portugal en la UE en 1985, es también una de los idiomas oficiales de Europa. Los cursos de portugués en el extranjero te brindan la posibilidad de conocer dos países con un amplio patrimonio histórico y cultural. Cualquiera que sean tus motivaciones para aprender portugués, podemos ofrecerte el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

La mejor manera de aprender a hablar este idioma es llevar a cabo un curso de portugués en Brasil o un curso de portugués en Portugal. Asimismo, puedes empezar tus cursos de portugués en el extranjero cada lunes del año en cualquiera de nuestras escuelas de portugués.

Cursos de portugués en el extranjero - Destinos

Los cursos de portugués en el extranjero son una estupenda oportunidad para aprender a hablar rápidamente este idioma tan similar al español. Los hispano-hablantes tienen una ventaja muy grande a la hora de estudiarlo, ya que, en cuestión de muy poco tiempo, podemos alcanzar un nivel alto de fluidez, vocabulario y pronunicación. 

Los cursos de portugués en Portugal son perfectos para hacer una inmersión rápida en la lengua portuguesa. Debido a su cercanía con España, trasladarse a este país vecino es relativamente fácil. En este precioso país atlántico, los cursos de portugués en Lisboa son una excelente oportunidad para conocer un destino lleno de cultura e historia. Alternativamente, los cursos de portugués en Oporto están indicados para los que buscan conocer un encanto especial a las orillas del río Tajo. 

Para los amantes del mar y la playa, sin duda, la mejor elección son los cursos de portugués en Faro. Asimismo, nuestros cursos de portugués en Portugal se imparten en escuelas acreditadas por el Instituto Camões, una organización oficial creada por el Gobierno luso para la promoción de la lengua y cultura portuguesa por todo el mundo.

Para los que quieren hacer cursos de portugués en el extranjero en un país más grande y cosmopolita, los cursos de portugués en Brasil y, en particular, los cursos de portugués en Sao Paulo te darán una visión muy profunda de la cultura brasileña.

Cursos de portugués en el extranjero - Características

Los cursos de portugués en el extranjero tienen como objetivo que el estudiante aprenda a hablar este idioma y usarlo de manera efectiva en diferentes contextos comunicativos. Se hace especial hincapié en la expresión oral, prestando también atención a la compresión escrita y auditiva.

Los alumnos de nuestros cursos de portugués en en el extranjero realizan un gran número de tareas comunicativas en el aula para conseguir fluidez en portugués rápidamente. 

Cursos de portugués en el extranjero - Motivos

Aprender a hablar portugués es fácil, pero todavía más si tomas parte en nuestros cursos de portugués en el extranjero. Hemos revisado para ti las escuelas más profesionales, lo que garantiza un alto aprovechamiento del programa. Además, aparte de las clases, podrás hacer un buen número de actividades y excursiones para conocer el patrimonio cultural y histórico de este país. 

Cursos de portugués en el extranjero - Verano

En cualquier época del año, puedes realizar cualquiera de nuestros cursos de portugués en el extranjero, siendo el verano la mejor época para poder disfrutar del clima y playas de Portugal o Brasil. 

Más detalles sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

El portugués, con aproximandamente 220 millones de hablantes, la sexta lengua más hablada del mundo y la segunda lengua de origen latino más hablada del mundo después del español. Es lengua oficial de Brasil (125 millones de hablantes) y de Portugal (10 millones de habantes, así como de otros paises africanos como Cabo Verde, Mozambique o Santo Tomé y Principe. Asimismo, desde la entrada de Portugal en la UE en 1985, es también una de los idiomas oficiales de Europa. 
Los cursos de portugués en el extranjero te brindan la posibilidad de conocer dos países con un amplio patrimonio histórico y cultural. Cualquiera que sean tus motivaciones para aprender portugués, podemos ofrecerte el curso que mejor se adapte a tus necesidades. La mejor manera de aprender a hablar este idioma es llevar a cabo un curso de portugués en Brasil o Portugal. Asimismo, puedes empezar tus cursos de portugués en el extranjero cada lunes del año en cualquiera de nuestras escuelas de portugués.
H2: Destinos para cursos de portugués en el extranjero
Los cursos de portugués en el extranjero son una estupendo oportunidad para aprender a hablar rápidamente este idioma tan similar al español. Los hispano-hablantes tenemos una ventaja muy grande a la hora de estudiarlo, ya que, en cuestión de muy poco tiempo, podemos alcanzar un muy buen nivel de fluidez, vocabulario y pronunicación. 
Los cursos de portugués en Portugal son perfectos para hacer una inmersión rápida en la lengua portuguesa. Debido a su cercanía con España, trasladarnos a este país vecino es relativamente fácil. En este precioso país atlántico, los cursos de portugués en Lisboa son una excelente oportunidad para conocer un destino lleno de cultura e historia. Para los amantes del mar y la playa, sin duda, la mejor elección son los cursos de portugués en Faro.
Para los que quieren hacer cursos de portugués en el extranjero en un país más grande y cosmopolita, los cursos de portugués en Brasil y, en particular, los cursos de portugués en Sao Paolo te darán una visión muy profunda de la cultura brasileña.
H3: Características de los cursos de portugués en el extranjero.
Los cursos de portugués en el extranjero tienen como objetivo que el estudiante aprenda a hablar este idioma y usarlo de manera efectiva en diferentes contextos comunicativos. Se hace especial hincapié en la expresión oral, prestando también atención a la compresión escrita y auditiva.
Los alumnos de nuestros cursos de portugués en en el extranjero realizan un gran número de tareas comunicativas en el aula para conseguir fluidez en portugués rápidamente. 
H2: ¿Por qué elegir nuestros cursos de portugués en el extranjero?
Aprender a hablar portugués es fácil, pero todavía más si tomas porte en nuestros cursos de portugués en el extranjero. Hemos revisado para ti las escuelas más profesionales, lo que garantiza un alto aprovechamiento del programa. Además, aparte de las clases, podrás hacer un buen número de actividades y excursiones para conocer el patrimonio cultural y histórico de este país. 
H3: Cursos de portugués en el extranjero de verano
En cualquier época del año, puedes realizar cualquiera de nuestros cursos de portugués en el extranjero, siendo el verano la mejor época para poder disfrutar del clima y playas de Portugal o Brasil. 
leer más »
Profesores
>
Adultos
>
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE