¿Quieres conocer al equipo StudyTravel? ¡Nos presentamos!

En StudyTravel trabajamos con gran entusiasmo para ofrecerte la mejor de las experiencias. Somos un equipo fijo de empleados, todos con experiencia en el extranjero, que además contamos con el apoyo de uno o dos becarios al año. Puedes encontrarnos en nuestras preciosas oficinas en Nijmegen, Países Bajos.
¡Cuéntanos cuáles son tus planes y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti!

TeamTest 

Jos

NieuwJos Como fundador de StudyTravel, todavía tengo el placer de revivir mis propias experiencias cuando escuchamos las historias de nuestros clientes y cuando visitamos nuestras escuelas asociadas. Vivir en otro país es realmente una experiencia que siempre llevarás contigo. Una experiencia que también quería brindar a otros y la razón por la que fundé StudyTravel en 1993.

A los 22 años comenzó mi aventura después de finalizar mis estudios. Trabajé como guía turístico en Grecia, pero comunicarme con la población local me resultaba difícil. Por eso me puse a aprender griego durante el invierno. Aprender griego con otros estudiantes creó un vínculo hermoso y aprendí mucho de otras culturas. Compartía clase con un hippie alemán, un jugador de baloncesto estadounidense y dos soldados de Camerún (sí, con uniforme militar) y muchos otros. Fue una experiencia muy interesante. Me gustó tanto que después decidí aprender español en Málaga. Otra experiencia que también fue maravillosa. 

Para algunos, un viaje de idiomas son unas vacaciones, para otros, es una experiencia para “valerse por sí mismos por primera vez”. Cuando aprendes el idioma también experimentas el país y la cultura. Sigo beneficiándome de los cursos de idiomas y aprendiendo constantemente ahora que también tenemos empleados de Alemania, España e Italia en la oficina. Además de aprender idiomas, el ciclismo y la bicicleta de montaña son mi gran pasión. Después del Pico Veleta, Alpe d'Huez y Mont Ventoux, ¡el Stelvio en Italia está en mi lista de cosas por hacer!

 

Ellen

España, con toda su historia, cultura y rápido idioma, está en mi corazón desde que fui seleccionada por mi universidad para estudiar español durante un año en la universidad de Ámsterdam. Desafortunadamente, después de unos meses, las clases sobre lengua y cultura terminaron, y sólo se trataban temas de lingüística y estudios literarios en general, por lo que dejé los estudios y me puse a trabajar. Con el dinero que ganaba pude viajar por España durante un verano entero en un viejo Citroën Dyane con un amigo. Fue un viaje lleno de aventuras y experiencias. Lo bueno de viajar es que no todo se puede planificar, y algunas cosas inesperadas tienes que resolverlas tú mismo.

Después de estudiar turismo, mi sueño era dominar el idioma español. Así que me puse una nueva meta, ganar dinero, pero esta vez en el extranjero. Trabajé durante un año en Suiza en el mundo de la gastronomía y restauración. Resultó ser una experiencia muy interesante porque los suizos y su forma de vida son completamente diferentes a los españoles (¡y también a los holandeses, por cierto!). Después pasé 6 meses en Granada, disfrutando de la historia, la vida española, los contactos con estudiantes de todo el mundo y aprendiendo español con mucha fluidez.

Vivir, trabajar y estudiar en el extranjero me han brindado experiencias inolvidables. Recuerdos que deseo a todo el mundo, por eso, después de más de 30 años, sigo trabajando con ganas y pasión en StudyTravel.

Actualmente disfruto mucho yendo de vacaciones con mi bicicleta. De esta manera es muy sencillo ver mucho del país que visitas: la naturaleza y las personas que conoces por el camino. Para mí es la mejor manera de vivir nuevas experiencias.

 

Irene

Después de terminar mis estudios de turismo cumplí mi objetivo de vivir y trabajar en el extranjero. Soy española y he vivido 6 años en Alemania y ahora resido en Países Bajos. Gracias a mis experiencias en el extranjero he podido conocer a personas de todo el mundo, atesorar un montón de recuerdos y lo mejor de todo: hacer grandes amigos. Me encanta viajar y aprender idiomas y he hecho cursos de alemán, inglés, francés e italiano. ¡También me he atrevido con clases de cocina en Grecia y clases de neerlandés impartidas en alemán! En mi tiempo libre me gusta leer, escalar y tocar la guitarra. En StudyTravel me encargo de asesorar a los clientes españoles que también buscan vivir esta experiencia, y que como a mí, seguro que les cambiará la vida.

 

Erika

Una experiencia en el extranjero que nunca olvidaré y que sentó las bases de mi pasión por los idiomas y los viajes fue un empleo de verano en un camping en Francia. Tuve la oportunidad de trabajar con otros estudiantes internacionales, y supuso el inicio de muchos viajes, encuentros y recuerdos maravillosos. Todavía sigo en contacto con mis compañeros británicos de entonces. Durante los más de veinte años que llevo trabajando en StudyTravel, he visitado muchas escuelas por todo el mundo: Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Italia, España y Reino Unido. Como guía para nuestros viajes en grupo, también he tenido clases de idiomas en varios destinos, como español en Sevilla y francés en Rouen. En mi tiempo libre me gusta ir al teatro, cantar en un coro y planificar mis próximas vacaciones; Nueva Zelanda y Sicilia son las siguientes en la lista. ¡Espero compartir pronto contigo mis experiencias en estos lugares!

 

Pien

Después de viajar a Sudáfrica durante el instituto y conocer una nueva cultura y visitar The Big Five, tuve claro que quería ver más mundo. Durante mis estudios de Negocios Internaciones e idiomas, tuve la oportunidad de vivir durante seis meses en Barcelona y me enamoré de España. Sin duda, puedes depertarme en mitad de la noche para comer paella. También he podido visitar varios países de Asia y tengo previstos otros muchos viajes. En StudyTravel organizo viajes de idiomas por todo el mundo, tanto para clientes individuales como para grupos. Durante mi experiencia en StudyTravel también he visitado varias de nuestras escuelas colaboradoras en España. ¡Estoy encantada de ayudar a crear una experiencia inolvidable a nuestros estudiantes!

 

Inge

Trabajar como asesora de viajes en StudyTravel me da la oportunidad de centrarme en lo que más feliz me hace: viajar, conocer gente nueva y descubrir el mundo y otras culturas. He pasado largas temporadas en Australia, Centroamérica y Escandinavia, para estudiar, trabajar y vivir allí. Aprender un nuevo idioma fue parte de las experiencias, así que ahora puedo hablar un poco de español y litt norsk. ¡Viajar a estos lugares desconocidos para mi me han dado los mejores recuerdos y aventuras! Con mucha ilusión te ayudaré a realizar tus planes de viaje, segura de que vivirás una experiencia emocionante e inolvidable.

 

Babette

Durante un intercambio internacional en Barcelona surgió mi interés por el sector turístico. Más tarde comencé un curso de turismo y a través de diferentes experiencias en mis prácticas en la industria de los viajes, supe inmediatamente que quería continuar en este sector. Mi pasión por los idiomas y los viajes me ha llevado a StudyTravel, donde ambos componentes se combinan maravillosamente. He podido visitar 10 escuelas de idiomas en Reino Unido y ver cómo nuestros estudiantes viven y estudian inglés en diferentes ciudades inglesas. Además de Barcelona, también he pasado mucho tiempo en España, donde nació mi pasión por Andalucía, donde vuelvo todos los años. Además de España, disfruto visitando nuevos destinos y ganando nuevas experiencias. ¡También disfruto aprendiendo sobre nuevos lugares, y en StudyTravel estoy ocupada organizando viajes de idiomas por todo el mundo a diario!

 

Cheryl

NieuwCheryl Kuala Lumpur fue mi hogar por un tiempo, he visto ballenas y koalas en Australia, descubierto el mundo submarino en Bali y probado los platos más especiales en China. Mi pasión por viajar me llevó a StudyTravel, donde trabajo en el departamento de ventas desde 2016. Me encanta poder dar a nuestros estudiantes una experiencia en el extranjero que recordarán durante mucho tiempo con una gran sonrisa. Muchos estudiantes de idiomas viajan solos, lo que puede resultar muy emocionante. Pero créeme, una vez que vayas, nunca volverás a estar solo.

 

Sterre

Actualmente me encuentro en mi ultimo año de estudios de Comunicación y disfruto trabajando en StudyTravel dos días a la semana. Me concentro principalmente en las redes sociales como Instagram, TikTok, Feedback Fridays, etc. Para mí, no hay nada mejor que aprender el idioma español, sumergirme en el estilo de vida local y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Valencia es el lugar que me ha robado el corazón. He tenido la oportunidad de vivir en Valencia mientras hacía mis prácticas y he regresado en varias ocasiones para hacer cursos de español con StudyTravel. Además de mi amor por Valencia, disfruto descubriendo diferentes ciudades del mundo. ¡Vivir nuevas aventuras y crear recuerdos inolvidables es lo que más amo y me gustaría compartir con todo el mundo!

 

Anne

Como alguien que ha crecido hablando dos idiomas y perteneciendo a dos culturas diferentes, siempre ha sido importante para mí descubrir nuevos lugares y diferentes formas de vida. En StudyTravel me ocupo principalmente de los análisis y ocasionalmente ayudo a Torsten con la web alemana. Además de estar ocupada con mis estudios, disfruto haciendo viajes de fin de semana para reunirme con mis amigos de Alemania, que se encuentran repartidos por toda Europa. Cuando comencé mis estudios en Países Bajos, mi neerlandés mejoró inmediatamente gracias a las conversaciones diarias, a participar en eventos culturales y a vivir en un ambiente holandés. ¡Estoy segura de que al sumergirte en la cultura y el idioma durante tu viaje de idiomas también encontrarás un segundo lugar al que llamar hogar! 

 

Torsten

Tras finalizar mis estudios de periodismo, un buen amigo tuvo la idea de fundar una agencia de viajes de idiomas. Empecé a trabajar en la agencia y desde entonces no escribo noticias, sino textos de viajes… Mientras tanto, llevo casi 30 años trabajando en el sector de los viajes de idiomas en diferentes puestos, para diferentes empresas y he podido visitar gran cantidad de países y escuelas de idiomas en el mundo. ¡Estoy encantado de ahora poder aportar mis conocimientos a StudyTravel!

Lo que más me fascina son las personas que trabajan en nuestro negocio, porque son cosmopolitas, curiosas y siempre abiertas a conversaciones interesantes. El contacto con el cliente me resulta muy emocionante, siempre hay nuevos desafíos que resolver en colaboración con nuestras escuelas. Me gusta especialmente el sentido del humor británico, la comida asiática y la tranquilidad de los australianos. 
Cuando no estoy vendiendo cursos de idiomas, me gusta andar en bicicleta de carreras o caminar por las montañas, ¡tiene que ser una actividad al aire libre!

último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web, mostrarte contenido personalizado y para gestionar objetivos comerciales. A continuación, puedes encontrar más información sobre cómo utilizamos las cookies. Puedes aceptar todas las cookies, seleccionarlas individualmente o rechazarlas todas. Para obtener más información sobre nuestra política de cookies, puedes visitar la página dedicada en cualquier momento

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés