Cursos de portugués en Lisboa para todos


¡Después de tu visita de Oporto y Faro, no te pierdes la capital interesante de Portugal!
En la desembocadura de río Tajo, nos encontramos con la bella ciudad de Lisboa. La capital de Portugal es hoy en día animada urbe de más de medio millón de habitantes donde modernidad y tradición se mezclan equilibradamente.  Desde la Exposición universal de 1998, la profunda transformación de Lisboa  y mejora de sus infraestructuras es patente en cada uno de sus rincones. Gracias a los cursos de portugués en Lisboa tendrás la oportunidad de disfrutar de este destino con aires atlánticos.
¡Estudiar portugués en Portugal siempre es una buena idea!

Cursos de idiomas para mejorar la enseñanza

Nuestra escuela colaborada, CIAL, ofrece cursos para adultos y profesores en Lisboa. Los cursos para profesores brindan la oportunidad para profesores no nativos de portugués de mejorar sus métodos de enseñanza y de conectarse con otros profesores de todo el mundo.

Cursos intensivos para adultos en Lisboa

Para adultos, la escuela ofrece varios cursos de portugués. Los cursos son aptos para cada nivel y edad y además hay especialidades como clases en Navidad y en la Semana Santa. ¡Sumergirte te en la vida portuguesa y sus tradiciones!

Actividades durante tu estancia en Lisboa

Nunca te vas a aburrir en un curso de idioma en Lisboa. La ciudad tiene mucho de ofrecer, es muy vivo y joven. Descubre la vida portuguesa en el centro histórico visitando bares, tiendas, restaurantes y, por supuesto, monumentos.
Además, podrías participar en las actividades y excursiones organizado por la escuela. Cena con estudiantes los viernes y haz excursiones al Torre de Belém y Castillo de San Jorge etc.

Vivir en la capital magnífica de Portugal

Durante tu estancia en Lisboa podrías elegir tu manera de alojar. Muchas veces hay residencias, apartamentos o familia anfitriones. Para practicar tus conocimientos del portugués regularmente, vive con una familia portuguesa que te va recibir bien. Los apartamentos compartes con otros estudiantes de todo el mundo. Todos los alojamientos son bien elegidos de la escuela y se hace regularmente controles de calidad.

Estudia portugués en Brasil o echa un vistazo a los cursos de portugués en Portugal.

leer más »

Cursos de idiomas para Profesores en CIAL Centro de linguas

Los cursos de profesores de portugués no nativos se realizan en nuestra escuela colaboradora, CIAL, situada en plena Avenida de la República. Se trata de un área comercial muy viva con numerosas empresas y comercios en sus alrededores. CIAL es una de los pocos centros de Portugal reconocido por el Instituto Camões para la enseñanza de este idioma y formación del profesorado. leer más »
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €600

Cursos de idiomas para Adultos en CIAL Centro de linguas

Nuestra escuela colaboradora de portugués en Lisboa, CIAL está ubicada en el centro de la ciudad, en plena Avenida de La República, cerca del Parque Eduardo VII. Esta zona es a la vez un área residencial y de negocios con muchas empresas, comercios y restaurantes. Asimismo, al lado de la escuela, hay una parada de metro, lo que hace muy fácil el acceso a otras partes de Lisboa. CIAL es una de las poquísimas escuelas de Portugal acreditadas por el Instituto Camões , lo que es una garantía total de la calidad de su programa. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €299

Tiempo en Lisboa

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 25 15 11
July 27 17 12
Aug 28 17 12
Sept 26 17 9
Oct 22 14 7
Nov 17 11 6
Dec 15 9 5
Jan 14 8 5
Feb 15 8 7
Mar 17 10 7
Apr 20 12 9
May 21 13 10
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés