Cursos intensivos de portugués para adultos en Oporto


Gracias a los cursos de portugués en Oporto, podrás conocer esta preciosa ciudad lisa ubicada en la desembocadura del rio Duero, hoy en día la segunda ciudad más importante de Portugal. Con sus más de 200.000 habitantes, es un núcleo urbano muy vivo que ofrece al visitante un extenso patrimonio cultural, histórico y artístico. Es por ello que, en 1996, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Ciudad Europea de la Cultura en 2014. Sus calles serpenteantes con edificios históricos de  coloridas fachadas ofrecen rincones dignos de una postal. Mediante los cursos de portugués en Portugal, podrás conocer una ciudad mundialmente conocida por el vino del mismo nombre. Para muchos de los que visitan la ciudad, es de especial interés visitar viñedos y bodegas para hacer catas de vino.
¡Estudiar portugués en Portugal siempre es una buena idea!

Hacer cursos de portugués en una escuela de gran calidad

La escuela colaboradora se llama Fast Forward Language Institute. Está cerca del centro histórico con numerosos bares, tiendas, restaurantes y monumentos. Las instalaciones de la escuela son acogedoras; hay una sala común donde podrías conocer a otros alumnos de todo el mundo. El internet Wifi es gratuito y se ofrece ordenadores. Más sobre Fast Forward Language Institute.

Participar en cursos interesantes en Oporto

Los cursos de idiomas en Fast Forward son aptos para cada edad y cada conocimiento de idioma. Un curso muy interesante es ‘Portugués & Surf’. Oporto es uno de los lugares favoritos para los amantes del surf. Cada lección de deporte tiene una duración de una hora y media e incluye la tabla y el traje de neopreno. Además, hay cursos intensivos. Más cursos de Fast Forward.

Actividades durante tu estancia en Oporto

¡Nunca te vas a aburrar con un curso de portugués! La escuela de idiomas organiza varias actividades y excursiones divertidas durante cada época del año. Da un paseo en barco por el río Duero, visita bodegas, viñedos y museos. Por supuesto hay un tour guiada en Oporto para que sepas más de tu destino del curso de idiomas. En el terreno de la escuela se puede jugar futbol o ver películas. Más sobre las actividades en los cursos de portugués en Oporto.

Vivir en Oporto realizando cursos de idiomas

Durante tu estancia en Oporto, podrías disfrutar de la gran oportunidad de vivir en una familia portuguesa. Es un complemento perfecto a las clases de portugués, ya que, supone una inmersión lingüística total. Nuestra escuela colaboradora lleva trabajando durante años con familias de la localidad y dispone de un departamento de alojamiento que se encarga de que todo funcione de manera correcta.

También echa un vistazo a los cursos para adultos en Lisboa y en Faro.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Fast Forward Language Institute

Nuestra escuela de portugués en Oporto, el Instituto Fast Foward, está ubicada en el casco antiguo de la ciudad, a pocos minutos a pie del río Duero. Fast Foward ocupa el segundo piso al completo de un edificio comercial con excelentes instalaciones para sus estudiantes. En sus inmediaciones, hay un buen número de comercios, bares y restaurantes donde poder comer o beber algo. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
6 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €325

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE