Cursos intensivos de portugués para adultos en Portugal


En el sudeste de Europa, en la Península Ibérica, nos encontramos con Portugal, la frontera Atlántica de la Unión Europea, un país con mucho encanto y personalidad propia. Los cursos en Portugal te brindan la oportunidad de conocer uno de los países más fascinantes y con mejores precios en Europa.
Su pasado marinero, magníficas playas, paisajes repletos de olivos; viñedos, pueblos pintorescos y grandes ciudades, son los principales atractivos del país. Asimismo, entre sus puntos fuertes, destacamos su fantástica arquitectura, su buena comida llena de pescados y mariscos; su artesanía y su excitante vida nocturna.
El portugués es una lengua que se asemeja muchísimo al español, por lo que el aprendizaje y evolución en el idioma es muy rápido, aunque no se tengan conocimientos del mismo.
En resumen, estudiar portugués en Portugal siempre es una buena idea.

Razones para aprender portugués en Portugal

Elige un curso de idiomas en Portugal, porque hablar y aprender un idioma extranjero se realiza más fácil en el país de origen. Ser capaz de hablar un idioma como el portugués va a mejorar tus habilidades comunicativas y tus conocimientos culturales. Particularmente hoy en día en un mundo global es importante de aprender lenguas extranjeras. Además, en las escuelas se va a conocer a muchas personas de varias nacionalidades que van a ser tus amigos.

Destinos magníficos para los cursos de idiomas en Portugal

Descubre los varios paisajes de un país bellísima durante tu estancia en Portugal.
Los cursos para adultos en Faro te brindan la oportunidad de conocer una ciudad de la Algarve con más de 30 kilómetros de playa. Prueba los vinos dulces de la región Oporto haciendo cursos para adultos y, por supuesto, no debes perder de hacer un curso de idiomas en Lisboa, la capital de Portugal.

Cursos de portugués para cada profesión

Los cursos de portugués en nuestros destinos son aptos para cada edad y cada nivel del portugués, así como se hace un test de nivel al principio del primer día de clase. Las escuelas de idiomas ofrecen varios cursos para adultos. Para amantes del mar y deporte tenemos ‘portugués & surf’ y también clásicos como cursos intensivos e individuales. Profesores no nativos de portugués podrían participar en cursos para mejorar sus métodos de enseñanza.

Inmersión total con los cursos de idiomas en Portugal

Conoce a la cultura rica e interesante de Portugal realizando un curso de portugués. La escuela ofrece cursos especiales para la inmersión total. Durante Navidad, podrías participar en un curso en Faro y Lisboa para vivir la Navidad portuguesa. En la Semana Santa, los profesores te explican el evento famoso. Durante dos semanas, podrás ver impresionantes procesiones en las calles que están engalanadas de flores, guirnaldas y hojas. Viviendo en una familia anfitriona te brinda la oportunidad extra de practicar tus conocimientos de lengua en la vida diaria.

También echa un vistazo a estudiar portugués en Brasil y a los cursos para adultos en Brasil.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE