Estudiar portugués en Portugal

En el sudeste de Europa, en la Península Ibérica, nos encontramos con Portugal, la frontera Atlántica de la Unión Europea. Al estudiar portugués en Portugal tendrás la posibilidad de aprender la quinta lengua más hablada a nivel mundial en uno de los países más fascinantes con mucho encanto y personalidad propia, y con mejores precios en Europa. Su pasado marinero, magníficas playas, paisajes repletos de olivos y viñedos, pueblos pintorescos y grandes ciudades, son principales atractivos del país. Asimismo, entre sus puntos fuertes, destacamos su fantástica arquitectura, su buena comida llena de pescados y mariscos, su artesanía y su excitante vida nocturna. Ofrecemos cursos de portugués para adultos en Portugal y cursos de portugués para profesores en Portugal.

A continuación nuestros destinos para estudiar portugués en Portugal:

Estudiar portugués en Portugal – encanto especial

Al estudiar portugués en Portugal con StudyTravel podrás aprender el idioma en uno de nuestros destinos que ofrecemos, cada uno con su encanto especial. Con los cursos de portugués en Lisboa tendrás la posibilidad de conocer la capital de Portugal y la segunda capital de ciudad más antigua de Europa, después de Atenas. Esta ciudad absolutamente preciosa cuenta con vistas panorámicas y tiene lo mejor de ambos mundos, lo antiguo y lo nuevo, con la ventaja de ser una de las capitales más baratas de Europa. Con nuestros cursos de portugués en Oporto conocerás la segunda ciudad más grande del Portugal después de Lisboa. Está considerada como una de las ciudades más bonitas y románticas de Portugal con sus callejuelas cargadas de historia y nostalgia. Con nuestros cursos de portugués en Faro, mejorarás tu dominio del idioma en la capital del Algarve, situada en el sur de Portugal. Allí tienes la posibilidad de disfrutar de las playas maravillosas con sus paisajes de rocas típicos. 

Estudiar portugués en Portugal – paisajes únicos

El paisaje de Portugal sorprenderá. Al estudiar portugués en Portugal podrás descubrir los hermosos paisajes formados por los impresionantes y únicos picos de tierra en aguas cristalinas, con olas tan poderosas que llegan a estrellarse a lo largo de la costa en ondas que alcanzan a dichos picos colosales. El país está caracterizado por la riqueza de las cuevas volcánicas de formaciones naturales de tierra y gran belleza como cascadas y las cuevas. Las playas de blanca arena y prácticamente vírgenes de Portugal se encuentren entre las más increíbles del mundo y son uno de los aspectos más destacados del país. Hay playas de todas las formas, tamaños y colores y una es milagrosamente más bella que la otra. Al estudiar portugués en Portugal podrás encontrar lugares únicos como la cueva de Benagil o la playa de Marinha. La naturaleza de Portugal con su variedad de vida marina es ideal para excursiones acuáticas como el buceo o el surf. De cualquier manera, si te gusta la belleza natural, ¡te encantara estudiar portugués en Portugal!

Estudiar portugués en Portugal – con facilidad

Estudiar portugués en Portugal es en muchos sentidos una cosa fácil. Con el portugués se trata de un idioma relativamente fácil de aprender para los españoles aunque no se tengan conocimientos previos gracias a su similitud con el castellano. Las dos lenguas son prácticamente hermanas y muchas palabras son exactamente iguales. Como cada dominio de un idioma más te enriquece, ¿por qué no aprender una lengua más que es casi como regalado? Junto con Brasil, Portugal es el principal destino donde estudiar portugués y sin embargo, como país vecino, Portugal gana con su cercanía con respecto a España. Además en Portugal se encuentra un portugués más puro sin variaciones regionales propias. También merece la pena destacar que se trata de un país bastante económico donde aprender un nuevo idioma.

Estudiar portugués en Portugal – inmersión lingüística y cultural

Al estudiar portugués en Portugal podrás ¡vivir una inmersión lingüística y cultural auténtica! Los portugueses son alegres, cálidos y aventureros y celebran muchos festivales culturales para expresar sus raíces y unirse en comunidad. El arte portugués es mundialmente famoso por sus hermosas pinturas azules en azulejo blanco, que podrás encontrar en todos los sitios allí. La gastronomía también juega un gran papel en la cultura portuguesa. Al estudiar portugués en Portugal podrás disfrutar de la cocina portuguesa que es tan fresca, auténtica y llena de sabores. No te pierdas esta posibilidad única y piérdete en la cultura portuguesa para perfeccionar tus conocimientos de la lengua portuguesa.

Echa un vistazo a todos nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE