Cursos intensivos de portugués para adultos en Faro


La ciudad de Faro, situada en la bonita región de Algarve, es hoy en día un importante destino turístico, así como la segunda ciudad universitaria del país. Esto y sus 41.000 habitantes la convierten en un destino lleno de energía y con un buen número de opciones en lo que al arte, cultura, compras y fiestas se refiere. Asimismo, es la capital gastronómica de Portugal, famosa por sus vinos, su comida rica y fiestas populares. Los cursos de portugués en Faro son una oportunidad única de aprender el idioma y disfrutar de una ciudad con más de 30 kilómetros de playa con bandera azul.

¡Estudia portugués en Portugal en una ciudad magnífica!

Hacer cursos en una escuela de alta calidad

StudyTravel colabora con la escuela CIAL Centro de Línguas para los cursos de portugués. Esta escuela es perfecta para las amantes de la playa porque la costa está muy cercana. Además, el edificio se encuentra en el centro histórico de la ciudad, rodeando por numerosas tiendas, cafés, bares y restaurantes y, por supuesto, varios monumentos. Disfruta de la cocina de la escuela donde podrías beber café. También podrías usar WIFI gratuito en las instalaciones.

Aprender portugués con gente de todo el mundo

Si te gustaría conocer a mucha gente de diferentes culturas, pues, los cursos de idiomas en Faro son ideales para ti. Con tus compañeros podrías participar en muchas actividades y juntos tendréis diversión total combinado con aprendizaje.
La escuela CIAL ofrece dos cursos especiales para que aprendas más sobre la cultura de Faro. Durante la Semana Santa y Navidad podrías aprender la lengua y visitas los lugares más importantes para estas festividades. Más cursos en la CIAL.

Actividades durante tu estancia en Faro

¡No te pierdas la cena en la escuela los viernes! CIAL organiza muchas actividades en y fuera de las instalaciones. Unos ejemplos: escalar, mountain bike, paintball y submarinismo. También podrías participar en los paseos por la ciudad y las excursiones a las playas famosas. ¡Disfruta de la vida portuguesa! Más informaciones de la escuela CIAL.

Alojarse durante la estancia en Faro

En Faro tendrías la posibilidad de elegir entre dos posibilidades. Primero, podrías vivir en una familia. Esta es la solución ideal para personas que quieran una inmersión total en la cultura de Portugal y que prefieran practicar el portugués fuera de las clases. Además, podrías compartir un apartamento con otros estudiantes de la escuela. La ventaja: este edificio está enfrente de la escuela y no necesitas mucho tiempo para ir a clase.

También echa un vistazo a los cursos de portugués para adultos en Brasil y a los cursos en Lisboa y Oporto.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en CIAL Centro de Línguas

CIAL, nuestra escuela colaboradora de portugués en Faro, está situada en el corazón de la ciudad, a poca distancia de la costa y los principales monumentos. Se trata de una zona residencial y de negocios, cerca de la famosísima calle comercial peatonal de San Antonio. La estación central de autobuses está a poca distancia de la escuela. CIAL es una de las poquísimas escuelas de Portugal acreditadas por el Instituto Camões, lo que es una garantía total de la calidad de su programa. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-20 semanas, 1 semana desde €285

Tiempo en Faro

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 16 10 6
enero 15 9 5
feb. 16 10 6
marzo 18 11 7
abr. 20 13 9
mayo 22 14 11
jun. 25 18 11
jul. 28 20 12
agosto 28 20 12
sept. 26 19 9
oct. 22 16 7
nov. 19 13 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE