Estudiar idiomas en el extranjero

Éxito profesional, mayores oportunidades en un marcado laboral cada vez más competitivo y, por supuesto, la adquisición de una mentalidad más internacional son las principales ventajas de estudiar idiomas en el extranjero.  Hoy en día, en este mundo cada vez más globalizado, el dominio de varias lenguas es esencial. Las estancias en el extranjero y las competencias interculturales son casi imprescindibles para desarrollarte profesionalmente en la esfera internacional. Aprender una nueva lengua no parece una gran aventura, pero realizar cursos de idiomas en el extranjero puede ser una experiencia única, la cual aporta más que un buen dominio de una lengua.
Una estancia lingüística en el extranjero es  la forma más efectiva para aprender o mejorar una lengua, ya que el idioma que se aprende está presente en cada momento del día. Después de las clases podrás emplear en la práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Al estar constantemente rodeado por la lengua los progresos serán más que notables

¡Pide presupuesto para tu grupo!

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y forma tu grupo para viajar al extranjero. 

cursos de idiomas para grupos extranjero
Jóvenes y niños: vuelo + monitor acompañante

Paquetes dirigidos a jóvenes de 10 a 20 años con vuelo + monitor acompañante. 

Cursos para jóvenes con vuelo + monitor
Opiniones de estudiantes

Lee las opiniones y evaluaciones de estudiantes internacionales sobre nuestros programas idiomáticos.

 

 

Opiniones StudyTravel
¿Por qué StudyTravel?

Precios competitivos
sin extras.

Sólo pagas al
recibir tu factura

Asesoramiento
totalmente a medida.

Escuelas acreditadas
de alta calidad

Dossier de viaje completo
antes de viajar.

Cursos de idiomas en el extranjero específicos

Ofertas cursos idiomas extranjero
Beca Erasmus + KA1
Campamentos de idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero: destinos populares

Cursos en Malta. Aprender inglés "al sol"

Aquellos que buscan viajes de idiomas al extranjero en un destino soleado fuera de los típicos cursos intensivos de inglés en Londres, esta isla del Mediterráneo te ofrece un buen tiempo garantizado casi todo el año. Escuelas de idiomas en otro destino no podrían ofrecer lo mismo. Un largo verano que se prolonga casi hasta noviembre y preciosas playas son parte de los muchos atractivos de Malta. Puedes unirte cada lunes del año a nuestros cursos de adultos y dar un empujón definitivo a tu fluidez. Nuestros cursos de inglés dirigidos a jóvenes en Malta incluyen clases y actividades muy divertidas y dinámicas. Los cursos de inglés en Malta son una de las opciones más populares si quieres estudiar idiomas al sol. Adultos, jóvenes e incluso familias enteras realizan estos programas para tener una experiencia de inmersión idiomática y cultural completa. 

Cursos intensivos en Liverpool. Inglés para todos

Nuestros programas de inglés en Liverpool están dirigidos a estudiantes que buscan un programa de alta calidad al mejor precio de todos.  Muchos participantes de todo el mundo eligen Liverpool para hacer sus cursos de inglés en el extranjero, ya que, es una de las ciudades más cosmopolitas de Inglaterra. Gracias a nuestros cursos de inglés en Liverpool podrás conocer de primera mano la ciudad natal de los míticos Beatles o visitar el famoso estadio de fútbol del Liverpool FC. Con los cursos de adultos en Liverpool tendrás la oportunidad de mejorar inglés en una escuela internacional con un ambiente muy amigable a la vez  que profesional. Y aquellos que tienen 16 ó más, nuestros cursos de jóvenes independientes en Liverpool son una opción ideal en verano. 

Aprender alemán con cursos intensivos en Berlín

Los cursos de alemán en Berlín  te brindan la oportunidad única de conocer la cosmopolita, moderna y vibrante capital de Alemania.  GLS es, probablemente, una de nuestras escuelas de idiomas más populares para llevar a cabo curso de alemán en el extranjero. Aprender idiomas como el alemán hoy en día se ha convertido en un plus importante, ya quieras vivir en este país o bien trabajar en turismo en cualquier parte del mundo. Aparte de los cursos de idiomas enfocados a adultos, nuestros cursos de alemán jóvenes en Berlín son perfectos si estás pensando pasar un verano estupendo en esta ciudad, practicar el idioma y tener un buen número de actividades y excursiones divertidas supervisadas por monitores expertos, todo con un muy buen ambiente.

Ofertas especiales en destinos principales Ofertas especiales

Si estás buscando descuentos reales y aprender en una buena escuela en el extranjero, visita nuestra sección de ofertas especiales.

Exámenes oficiales (Cambridge, IELTS, etc.) Cursos de preparación de exámenes

Echa un vistazo a nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales en escuelas acreditadas, como el examen de Cambridge, IELTS o más... 

Contáctanos y ¡empieza tu viaje de idiomas! Contáctanos para organizar tu viaje de idiomas

¿Aún con preguntas sobre nuestros programas idiomáticos en el extranjero? Pulsa aquí y resuelve tus dudas ¡contactando con nosotros!

 

último visitado

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

StudyTravel
Oficina internacional
Oranjesingel 19
6511 NM, Nimega
Países Bajos
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE