Estudiar idiomas en el extranjero

Éxito profesional, mayores oportunidades en un marcado laboral cada vez más competitivo y, por supuesto, la adquisición de una mentalidad más internacional son las principales ventajas de estudiar idiomas en el extranjero.  Hoy en día, en este mundo cada vez más globalizado, el dominio de varias lenguas es esencial. Las estancias en el extranjero y las competencias interculturales son casi imprescindibles para desarrollarte profesionalmente en la esfera internacional. Aprender una nueva lengua no parece una gran aventura, pero realizar cursos de idiomas en el extranjero puede ser una experiencia única, la cual aporta más que un buen dominio de una lengua.
Una estancia lingüística en el extranjero es  la forma más efectiva para aprender o mejorar una lengua, ya que el idioma que se aprende está presente en cada momento del día. Después de las clases podrás emplear en la práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Al estar constantemente rodeado por la lengua los progresos serán más que notables

Pide un presupuesto para tu grupo

Pide tu presupuesto para presupuesto escolar,  grupos de amigos o compañeros.

Presupuestos grupos
Jóvenes acompañados: vuelo + monitor

Paquetes completos para jóvenes incluyendo vuelo + monitor acompañante.

Vuelo+monitor
Reseñas de estudiantes

Lee todas las reseñas de nuestros estudiantes sobre nuestros programas idiomáticos

Leer reseñas
¿Por qué StudyTravel?
cursos económicos

Precios competitivos
sin extras.

sistema de pagos

Sólo pagas al
recibir tu factura

asesoramiento profesional

Asesoramiento
totalmente a medida.

cursos de calidad

Escuelas acreditadas
de alta calidad

Información de viaje

Dossier de viaje completo
antes de viajar.

Cursos de idiomas en el extranjero específicos

Ofertas Estudiar idiomas extranjero
Eramus+ KA101 Estudiar idiomas extranjero
Campamentos para aprender idiomas Estudiar idiomas extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero - destinos populares

Estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero es una decisión inteligente para mejorar este idioma tan fundamental para mejorar tu currículum y acceder a mejores ofertas laborales y educativas. Los cursos de inglés en el extranjero te ayudarán a mejorar la fluidez y te dotarán de la confianza necesaria para desenvolverte con soltura en situaciones de la vida cotidiana. 

Estudiar alemán en Alemania

Estudiar alemán con cursos intensivos en Alemania es esencial para poder mejorar o aprender este idioma con confianza. Para este fin, te ofrecemos una gran variedad de destinos tales como: Berlín, Múnich, Hamburgo, Heidelberg, Colonia, Regensburg, Münster y muchos más. Sin duda alguna, elegir destinos donde poder combinar el aprendizaje de un idioma extranjero con vacaciones es fundamental para un mayor aprovechamiento de la inmersión.

Estudiar de francés en Francia

Gracias a los cursos de francés en Francia podrás mejorar tu nivel de francés y alcanzar la fluidez necesaria para poder desenvolverte en situaciones tanto personales como profesionales. El francés sigue siendo, hoy en día, una lengua de importancia, por lo que alcanzar un nivel alto de competencia en este idioma te dará accceso a un buen número de oportunidades profesionales. 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

StudyTravel
Oficina internacional
Oranjesingel 19
6511 NM, Nimega
Países Bajos
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE