Estudiar idiomas en el extranjero

Estudiar idiomas en el extranjero es, hoy en día, en un mundo cada vez más globalizad, un elemento muy importante.  Es por ello que, ll dominio de varias lenguas, las estancias en el extranjero y las competencias interculturales son casi imprescindibles. Aprender una nueva lengua no parece una gran aventura, pero estudiar idiomas en el extranjero puede ser una experiencia única, la cual aporta más que un buen dominio de una lengua.

Estudiar idiomas en el extranjero - efectividad 

Una experiencia como estudiar idiomas en el extranjero es la forma más efectiva para aprender o mejorar una lengua, ya que el idioma que se aprende está presente en cada momento del día. Después de las clases podrás emplear en la práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Al estar constantemente rodeado por la lengua los progresos serán más que notables.

Estudiar idiomas en el extranjero – destinos

Tenemos una amplia oferta de idiomas y de destinos para estudiar idiomas en el extranjero. En todos ellos, ofrecemos programas de alta calidad para una amplia franja de edades. De esta manera podrás elegir entre nuestros muchos cursos de idiomas en el extranjero, aquel que mejor se adapte a tus gustos, preferencias e intereses. 

Estudiar inglés en el extranjero:



Estudiar francés en el extranjero:



Estudiar italiano en el extranjero:
Estudiar portugués en el extranjero:
Estudiar ruso en el extranjero:
Estudiar alemán en el extranjero:



Estudiar chino en el extranjero: 

Estudiar idiomas en el extranjero - inmersión 

La lengua está marcada por su país, su cultura y su gente. Estudiar idiomas en el extranjero es un aprendizaje auténtico ya que, aparte de aprender la lengua, se conoce más sobre el país y su cultura. La inmersión completa en el idioma y la cultura intensifica los resultados deseados aún más si se vive con una familia local del destino.

Estudiar idiomas en el extranjero - internacional 

Estudiar idiomas en el extranjero es además una experiencia internacional, estudiando con personas de todo el mundo en la misma institución. Se puede practicar e intercambiar opiniones y puntos de vista con ellos, lo que mejora al mismo tiempo las capacidades comunicativas y las competencias interculturales y sociales. También se pueden crear amistades internacionales las cuales son de gran valor.

Estudiar idiomas en el extranjero - recuerdo para toda la vida

Viajando a otro país por un periodo de tiempo siempre se aprenden más cosas que sólo la lengua. Se aprende más sobre uno mismo y se superan los propios límites, lo que forma la personalidad. El recuerdo de una experiencia tan valiosa como estudiar idiomas en el extranjero se mantiene, seguramente, para toda la vida, lo que tiene el “efecto secundario” de que nunca se olvidan sobre los nuevos conocimientos lingüísticos.

Una experiencia así garantiza un aprendizaje efectivo con un mejor conocimiento sobre la cultura, beneficios para el crecimiento personal y las oportunidades profesionales, sin olvidarse de los nuevos conocidos internacionales y las experiencias inolvidables así que ¡No pierda esa oportunidad única y deja llevarte a un mundo aún desconocido!

 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE