Cursos de idiomas para adultos en el extranjero


Los adultos tienen objetivos diferentes a la hora de aprender idiomas en el extranjero, ya que, principalmente buscan mejorar de manera rápida y efectiva su nivel de conversación y comprensión general de la lengua. Es por ello, que eligen programas de alto rendimiento para cumplir con estos objetivos. En un mundo cada vez más globalizado, participan en cursos en el extranjero ha cobrado un papel principal, ya que, son esenciales para conseguir mejores empleos y oportunidades educativas.

Aprender idiomas en el extranjero para un adulto

Aprender un idioma en el extranjero para un adulto supone siempre, no sólo un desembolso económico importante, sino también un esfuerzo por buscar el momento para poder hacerlo. Los adultos que buscan hacer cursos intensivos de idiomas suelen viajar casi todo el año, pero mayoritariamente en verano. Para cumplir con sus expectativas, hemos elegido escuelas internacionales de alta calidad en las que, en poco tiempo y gracias a un método comunicativo, podrás ver resultados muy rápido. El primer día en cualquiera de nuestras escuelas llevarás un examen de nivel oral y escrito que determinará en qué clases serás ubicado. Todos los participantes tienen un objetivo en común: aprender el idioma y conocer la cultura del país de manera efectiva.

Cursos de idiomas para mayores de 25 años

De manera general, nuestros cursos para estudiar idiomas en el extranjero enfocados en adultos están abiertos para estudiantes desde 18 años en adelante (en algunas escuelas 16) Normalmente, el perfil del participante en este tipo de curso, independientemente de la edad, suelen ser personas muy concienciadas en la necesidad de mejorar el idioma de manera efectiva. En una clase internacional podrás participar en conversaciones con gente de diferentes nacionalidades y edades, lo que es muy enriquecedor. Sin embargo, para aquellos que buscan exclusivamente estar con gente más madura, los cursos para mayores de 25 años pueden ser una solución perfecta. Este tipo de programas, supone estar rodeado con gente de tu edad o similar con la que normalmente se comparten intereses y aficiones similares, lo que es ideal para charlar o hacer actividades fuera de clase.

Cursos para mayores de 50 años

Aprender un idioma con más de 50 años es posible, por supuesto. Sin embargo, con esta edad nuestros intereses cambian y también la manera de enfocar el estudio de un idioma extranjero. Normalmente, las clases con gente más joven suelen resultar demasiado intensivas y rápidas en su desarrollo, lo que puede resultar agotador y, por tanto, reportarnos pocos beneficios. Sin embargo, con un curso de idiomas para mayores de 50, los temas se tratan de manera más lenta y clara, repitiendo cuando es necesario. Te beneficias así de un aprendizaje más efectivo y de calidad, además de estar rodeado de gente de edad similar con las que tendrás mucho más en común. La mayoria de estos programas suelen incluir también excursiones y actividades divertidas para que la estancia suponga también una inmersión cultural.

Cursos de idiomas en destinos principales

La variedad de programas para hacer cursos intensivos de idiomas en el extranjero es muy amplia. Te ofrecemos un buen número de destinos para aprender inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino o portugués. Sólo tienes que elegir el que más te guste y tener la confianza de que vas a tener una experiencia de inmersión idiomática y cultural de primer orden, como nunca habrás tenido. Normalmente, en una escuela de idiomas para adultos, tendrás clases de idioma por la mañana en un grupo adecuado a tu nivel, con profesores nativos y compañeros internacionales. Por la tarde, las escuelas suelen organizar actividades y excursiones divertidas para que puedas conocer el destino y sus alrededores, así como practicar el idioma en situaciones reales de comunicación.

leer más »
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE