Cursos de ruso en Rusia


Rusia es una país muy diverso y con muchas cosas que ofrecerte. Su gran tamaño, extensa historia y patrimono cultural hará puedas tener una inmersión total cuando realices cursos de ruso en Rusia. Asimismo, podrás tener una experiencia personal muy valiosa. Tanto su capital, Moscú, como San Petersburgo son dos ciudades con mucho encanto. Su arquitectura, mezcla de barroco y clasicismo, y el animado ambiente de ambas te encantarán. 

Hoy en día, debido a la floreciente economía rusa, hablar este idioma es fundamental, ya sea si tu interés en hacer negocios en Rusia o bien para usarlo en atención al cliente en tu propio país. Los cursos de ruso en Rusia te ayudarán a aprender ruso rápidamente y adquirir el vocabularios necesario para emplearlo en situaciones reales de comunicación. 

Destinos para cursos de ruso en Rusia

Para que puedas lograr tu objetivo de hablar ruso rápidamente, te ofrecemos cursos de ruso en Rusia en escuelas de total confianza con excelentes instalaciones y con profesores nativos especializados en la enseñanza de ruso como lengua extranjera. 

Para los que quieren estar en una ciudad muy internacional y cosmopolita, nuestros cursos de ruso en Moscú son la opción más adecuada. Situada en el edificio del Ministerio de Asuntos exteriores, nuestra escuela en este destino se distingue por sus magnficas instalaciones, cursos de ruso de alto rendimiento y amplio programa de actividades, entre los que se inlcuyen visitas al Kremlin o la Catedral de San Basilio. 

Los amantes de una ciudad más refinada y con mucho estilo, eligen nuestros cursos de ruso en San Petersburgo en una escuela situada en pleno centro de la ciudad, donde pueden disfrutar de un ambiente muy agradable y clases de ruso enfocadas totalmente a la conversación con profesores nativos.

Características de los cursos de ruso en Rusia

Aprender ruso fácil con cursos de ruso en Rusia te garantiza avanzar en los aspectos del idioma que más te interesan. No intentes aprender ruso de manera autodidacta, ya que, se trata de una lengua con muchos entresijos que necesita ser explicada por profesores nativos profesionales.

Elegir cursos de ruso en Rusia en universidades rusas no es la opción más recomendable para aprender este idioma, ya que, hay muchos alumnos por clase y no recibirás la atención adecuada. En una clase de ruso en Rusia e nuestras escuelas podrás aprender la gramática y el vocabulario necesario para hablar ruso rápidamente. 

¿Por qué elegir nuestros cursos de ruso en Rusia? 

A través de nuestros cursos de ruso en Rusia en Moscú o San Petersburgo, tendrá la oportunidad de hablar ruso rápidamente en clases internacionales con profesoresnativos. Aparte del idioma, conocerás los aspectos esenciales de la cultura e historia rusa.

Aprender a hablar ruso de forma rápida 

Aprender ruso de forma rápida es posible siempre y cuando, aparte de nuestros cursos de ruso en Rusia, se sigan algunos pequeños consejos tales como leer carteles en la calle, escuchar música en ruso o seguir algún pequeño curso online de ruso con anterioridad para aprender el alfabeto ruso.  

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE