Cursos intensivos de ruso para adultos en San Petersburgo


La ciudad de San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande en 1703 en la orilla del río Neva. Su intención fue convertirla en la ciudad rusa más relacionada con Europa y el resto del mundo.
Los cursos de ruso en San Petersburgo te ofrecen la posibilidad de conocer una ciudad de casi 9 millones de habitantes, la segunda ciudad más grande de Rusia y la que tiene un talante más europeo y cosmopolita. Asimismo, su centro histórico con más de 2000 palacios, castillos y edificios antiguos ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Estudiar ruso en Rusia
siempre es una buena idea!

Aprender ruso en una escuela con una excelente reputación

Colaboramos con la escuela de alta calidad ‘Liden&Denz’. Está ubicada en un edificio histórico del siglo XIX, cerca de los ríos Fontanka y Neva donde se puede disfrutar el verano.
La estación de metro y el centro histórico son muy cercanos. Aproveche de la cafetería con bebidas té y café gratuitos para estudiantes. Las instalaciones ofrecen un comedor y wifi gratuito.

Cursos diferentes e interesantes en San Petersburgo

¡Aproveche de la oportunidad de hacer el examen TELC en una escuela de ruso acreditada! Los profesores nativos te preparan para este test de nivel con 20 lecciones semanales de ruso general más 5 clases a la semana dedicadas a la preparación del examen TELC.
El curso ‘ruso comercial’ es ideal para profesionales que necesitan mejorar y desarrollar su vocabulario de los negocios, especialmente en el área de marketing y ventas. Es un programa esencial para adquirir las herramientas comunicativas para establecer contactos con empresas rusas. Más cursos de Liden&Denz.

Actividades durante tu estancia en San Petersburgo

No te debes perder el programa cultural organizado por la escuela de idiomas en San Petersburgo. Haz visitas a la residencia de verano de los zares y prueba alcohol en el Museo del Vodka. Descubre la ciudad por los ríos con los paseos en barco o patina sobre el hielo en invierno. ¡Siempre hay alguna actividad interesante! Más excursiones de Liden&Denz.

Vivir en San Petersburgo y realizar cursos de ruso

¡No te pierdes la oportunidad de vivir en una familia anfitriona en Rusia! Tendrías una inmersión total con conocer a gente rusa que te enseñan la vida en San Petersburgo. Las familias son de constelaciones diferentes. A veces es una pareja, a veces una persona sola, sin o con hijos. Otra posibilidad es compartir piso con estudiantes de la escuela en un apartamento. Más sobre los alojamientos de Liden&Denz.

También echa un vistazo a los cursos de ruso para adultos en Moscú y a los cursos de ruso en Rusia.

leer más »
Liden & Denz, nuestra escuela colaboradora en San Petersburgo, está situada en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros del Museo Ruso (Mikahilovsk Zamok). La zona ofrece algunos de los mejores ejemplos de arquitectura de San Petersburgo y está cerca de los ríos Fontanka y Neva. La estación de metro más cercana (Nevsky Prospekt / Gostiny Dvor) está a cinco minutos a pie. Una amplia gama de cafés, bares, restaurantes y tiendas están disponibles al otro lado de la calle. La escuela está ubicada en el segundo piso de un edificio histórico del siglo XIX. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €650

Tiempo en San Petersburgo

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 15 9 4
oct. 9 4 2
nov. 2 -2 1
dic. -3 -8 0
enero -7 -13 1
feb. -5 -12 1
marzo 0 -8 4
abr. 8 0 6
mayo 15 6 8
jun. 20 11 9
jul. 21 13 9
agosto 20 13 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE