Cursos de ruso en San Petersburgo


La ciudad de San Peterburgo fue fundada por Pedro el Grande en 1703 en la orilla del río Neva. Su intención fue convertirla en la ciudad rusa más relacionada con Europa y el resto del mundo. Los cursos de ruso en San Petersburgo te ofrecen la posibilidad de conocer una ciudad de casi 9 millones de habitantes, la segunda ciudad más grande de Rusia y la que tiene un talante más europeo y cosmopolita. Asimismo, su centro histórico ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Información sobre visados para cursos de ruso en Rusia

leer más »
Liden & Denz, nuestra escuela colaboradora en San Petersburgo, está situada en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros del Museo Ruso (Mikahilovsk Zamok). La zona ofrece algunos de los mejores ejemplos de arquitectura de San Petersburgo y está cerca de los ríos Fontanka y Neva. La estación de metro más cercana (Nevsky Prospekt / Gostiny Dvor) está a cinco minutos a pie. Una amplia gama de cafés, bares, restaurantes y tiendas están disponibles al otro lado de la calle. La escuela está ubicada en el segundo piso de un edificio histórico del siglo XIX. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €650

Tiempo en San Petersburgo

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 21 13 9
agosto 20 13 7
sept. 15 9 4
oct. 9 4 2
nov. 2 -2 1
dic. -3 -8 0
enero -7 -13 1
feb. -5 -12 1
marzo 0 -8 4
abr. 8 0 6
mayo 15 6 8
jun. 20 11 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE