Cursos de idiomas para familias en el extranjero


¿Te gustaría aprender un idioma en el extranjero con toda la familia? StudyTravel te ofrece cursos para familias, donde padres e hijos aprenden un idioma al mismo tiempo, combinando clases con actividades culturales y excursiones. ¡De esta manera, tu familia disfrutará  al mismo tiempo de vacaciones y una inmersión lingüística! Un viaje de idiomas para familias es una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia. Aprenderás inglés, francés o italiano, con otros estudiantes de tu edad. Incluso para los niños más pequeños se organizan clases y actividades, lo que permite que los padres no se tengan que preocupar de nada y puedan enfocarse completamente en su propio perfeccionamiento del idioma.  
Aparte del idioma en sí, aprenderás también mucho sobre la cultura del país en la que aprendes el idioma. Tus hijos tendrán una experiencia completamente intercultural, lo que les sirve en su futuro laboral y educativo.
Después de las clases, padres e hijos pueden participar en las actividades que organiza la escuela. Alternativamente en muchas escuelas, se puede reservar clases solamente, lo que permite una familia hacer sus propios y pasar más tiempo en familia. StudyTravel te puede dar asesoramiento sobre los destinos que son más adecuados para tu familia, para que tu viaje de idiomas en familia esté completamente adaptado a tus necesidades.

Más información sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero

leer más »
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE