Cursos de francés para toda la familia en Antibes


Los cursos de francés para familias en Antibes te brindan la oportunidad de conocer esta bella ciudad situada en el sur de Francia con toda tu familia. Se trata de un divertidísimo destino para aprender francés y disfrutar de las vacaciones con toda la familia. La ciudad es el punto de partida perfecto para conocer otros lugares interesantes de la Costa Azul, como por ejemplo Cannes, Niza y Mónaco, que se encuentran a un paso de este destino. Los cursos de francés en Antibes son una fabulosa oportunidad de conocer una de las ciudades más bonitas de la Riviera Francesa. Muchos estudiantes internacionales eligen los cursos de francés en Antibes para tener una inmersión cultural y lingüística en un destino muy especial en el sur de Francia. 

Cursos de francés para familias en Antibes – escuela acreditada

Todos nuestros cursos de francés para familias en Antibes se imparten en nuestra escuela colaboradora CIA (Centro International d’Antibes) que dispone de dos edificios diferentes en el centro de la ciudad. Para asegurar los altos estándares de la calidad educativa, la escuela está avalada por EAQUALS y Français langue étrangère. La escuela ofrece clases para todos los niveles de conocimiento del idioma y tiene una gran mezcla de nacionalidades. De esta manera, tu participación en un curso de francés será un gran éxito.

Cursos de francés para familias en Antibes – programas a la medida

Con nuestra oferta de cursos de francés para familias en Antibes, todos los miembros de la familia encontrarán su curso perfectamente apto para su perfil. La escuela ofrece cursos para toda la familia: para padres y hijos desde 6 hasta 17 años. Dependiendo de la época del año, hay diferentes cursos, cada uno con su rango de edades y con o sin actividades incluidas en el precio. Los padres estarán encargados en todos los casos de recoger a los niños después del aluerzo o las actividades (si contratadas).

Cursos de francés para familias en Antibes – metodología adaptada

Al participar en un programa de los cursos de francés para familias en Antibes los padres tendrán un curso intensivo de francés en el mismo horario de las clases de los niños en niveles y grupos separados. Todos los programas para niños incluyen las clases de francés y el almuerzo en la escuela para mayor comodidad de los padres. También es posible contratar un programa de actividades para los niños que incluye más actividades por la tarde. Los niños más pequeños (desde 6 hasta 11 años) tendrán clases con un enfoque más lúdico, que incluye juegos y actividades divertidas.

Cursos de francés para familias en Antibes – vacaciones lingüísticas

Nuestros cursos de francés para familias en Antibes te permiten a ti y a toda tu familia aprender /mejorar el francés mientras conoces una de las ciudades más bonitas de la Costa Azul. Después de las clases todos los miembros de la familia podrán descubrir la ciudad y disfrutar de todo lo que esta ofrece juntos . De esta manera disfrutaráis de unas vacaciones lingüísticas estupendas.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de francés para familias en Francia.

leer más »

Cursos de idiomas para familias en Centre International D'Antibes

La escuela colaboradora de francés en Antibes, CIA (Centro International d'Antibes), dispone de dos edificios diferentes en el centro de la ciudad. La escuela ofrece cursos para toda la familia, para padres y sus hijos (6-17 años). Para los niños más pequeños (6-7 años) se organizan actividades lúdicas en vez de clases de francés. leer más »
Edad mínima:
6 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €339

Tiempo en Antibes

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 13 5 4
enero 13 4 5
feb. 13 5 6
marzo 15 7 6
abr. 17 9 8
mayo 20 13 9
jun. 24 16 10
jul. 27 18 12
agosto 27 18 10
sept. 25 16 9
oct. 21 12 6
nov. 17 8 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE