Cursos de francés para toda la familia en Francia


Los cursos de francés para familias en Francia te ofrecen la oportunidad de aprender este idioma con todos los miembros de tu familia y asi tener una experiencia inolvidable. Francia es un país con paisajes muy diversos: de montañas alpinas hasta la Costa azul con sus bonitas playas, ofreciendo algo para todos los gustos. Si quieres combinar tus vacaciones con una inmersión lingüística para todos los miembros de la familia los cursos de francés para familias en Francia son la mejor opción.

Cursos de francés para familias en Francia – destinos

Realizando cursos de francés para familias en Francia puedes elegir el destino que conviene lo más con los gustos de todos los miembros de familia entre los que ofrecemos: los cursos de francés para familias en Biarritz son una opción estupenda para disfrutar de un destino de vacacional de Francia sobre todo en verano con sus maravillosas playas que son ideales para practicar deportes acuáticos. Asimismo tienes la oportunidad de estudiar francés en la Costa azul con nuestros cursos de francés para familias en Antibes o los cursos de francés para familias en Niza, la capital de la Costa Azul. Los destinos costeros son perfectos para familias que quieren combinar unas vacaciones de verano con un aprendizaje lingüístico y cultural. Si prefieres sumergirte en una metropolí llena de oportunidades, por supuesto también ofrecemos cursos de francés para familias en París.

Cursos de francés para familias en Francia – para todas las edades

Dependiendo de la epoca del año, hay diferentes cursos de francés para familias en Francia, cada uno con su rango de edades y con o sin actividades incluidas en el precio. Los padres tendrán un curso intensivo cada uno en su nivel adecuado. Estas lecciones se llevarán a cabo en el mismo horario de las clases de los niños. Incluso los cursos para los niños se clasifican en dos grupos: hay cursos para niños de 6 a 13 años y cursos para adolescentes de 14 a 17 años, adaptados a los diferentes edades.

Cursos de francés para familias en Francia – metodología adaptada

Todos los programas de cursos de francés para familias en Francia están adaptadas al perfil de edad. Los cursos para los niños son especialmente diseñados para los estudiantes más jóvenes durante los cuales aprenderán la lengua francesa a través de actividades divertidas enfocadas en la práctica de sus nuevas habilidades, todo junto a otros niños de todo el mundo. Los adolescentes desarrollan durante las clases habilidades esenciales del idioma y tienen una inmersión completa a través de un buen número de actividades comunicativas. Todos los programas para niós incluyen clases de francés y el almuerzo en la escuela. Y si reservas los programas incl. Actividades, tendrán actividades por la tarde. Además se facilita la supervisión durante el programa.

Cursos de francés para familias en Francia – vacaciones y aprendizaje

Los cursos de francés para familias en Francia son una manera estupenda de combinar  vacaciones con una inmersión lingüística. Visitando una de la escuelas de idiomas en uno de nuestros destinos en Francia toda la familia puede aprovechar de unas vacaciones maravillosas.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de idiomas para familias en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE