Cursos de francés para toda la familia en Niza


¡Aprender el francés con nuestros cursos de francés para familias en Niza es una experiencia única que no se debe perder! Los cursos en Niza te abren la puerta a conocer la capital de la Costa Azul. Con más de 8 kilómetros de preciosas playas y el elegante paseo marítimo, Niza es el destino perfecto para familias que quieren combinar  unas vacaciones de verano con un aprendizaje lingüístico y cultural. Visita por ejemplo la opera de esta ciudad bonita para disfrutar la vida cultural francesa. Desde Niza se puede visitar también muchos de los típicos destinos de la Costa Azul, como por ejemplo Cannes, Antibes o Mónaco. Además, ésta bonita ciudad ofrece muchas actividades interesantes como bucear o visitar monumentos y museos.

Cursos de francés para familias en Niza-La escuela

Nosotros colaboramos con la escuela Alpha B que ofrece cursos de francés para familias en Niza de gran calidad. Está avalada por el Ministerio de Educación de Francia. La escuela tiene todas las instalaciones que una familia necesita. Por su internacionalidad es fácil de conocer a mucha gente de varias nacionalidades.

Cursos de francés para familias en Niza-Metodología

No importa el nivel de tu francés - hay clases para todos los niveles de conocimiento del idioma y se va a aprender rápidamente la lengua con nuestros cursos de francés para familias en Niza. El primer día se dedica a una orientación y examen de nivel que dura todo el horario lectivo. Después, cada persona va a aprender francés  con personas  de su nivel.

Cursos de francés para familias en Niza- Tipo de cursos

Los cursos de francés para familias en Niza son de alta calidad.  Mientras los adultos  participan en cursos para padres, hay atención a los niños. Los cursos para niños incluyen un buen número de juegos, pequeñas salidas de clase y visitas durante las clases. Además, los precios de los cursos incluyen la recogida en el aeropuerto a la llegada con alojamiento en familia entre las 8.00 y 22.00 horas.

Cursos de francés para familias en Niza-Alojamiento

Para aprender más el idioma aparte de los cursos de francés para familias en Niza, existe la oportunidad de compartir un apartamento con nativos franceses que son cuidadosamente seleccionadas por la escuela. También se puede alojarse en una residencia que está situada muy cercana de la escuela.

También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de francés para familias en Francia.

leer más »

Cursos de idiomas para familias en Alpha B

La escuela Alpha B en Niza posee de un carácter personal lo que hace que esta escuela es especialmente adecuada para padres que quieren estudiar francés junto a sus hijos. leer más »
Edad mínima:
9 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-2 semanas, 1 semana desde €325

Tiempo en Niza

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 25 16 9
oct. 21 12 6
nov. 17 8 5
dic. 13 5 4
enero 13 4 5
feb. 13 5 6
marzo 15 7 6
abr. 17 9 8
mayo 20 13 9
jun. 24 16 10
jul. 27 18 12
agosto 27 18 10

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE