StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web
¡Aprender el francés con nuestros cursos de francés para familias en Niza es una experiencia única que no se debe perder! Los cursos en Niza te abren la puerta a conocer la capital de la Costa Azul. Con más de 8 kilómetros de preciosas playas y el elegante paseo marítimo, Niza es el destino perfecto para familias que quieren combinar unas vacaciones de verano con un aprendizaje lingüístico y cultural. Visita por ejemplo la opera de esta ciudad bonita para disfrutar la vida cultural francesa. Desde Niza se puede visitar también muchos de los típicos destinos de la Costa Azul, como por ejemplo Cannes, Antibes o Mónaco. Además, ésta bonita ciudad ofrece muchas actividades interesantes como bucear o visitar monumentos y museos.
Nosotros colaboramos con la escuela Alpha B que ofrece cursos de francés en Niza para familias de gran calidad. Está avalada por el Ministerio de Educación de Francia. La escuela tiene todas las instalaciones que una familia necesita. Por su internacionalidad es fácil de conocer a mucha gente de varias nacionalidades.
No importa el nivel de tu francés - hay clases para todos los niveles de conocimiento del idioma y se va a aprender rápidamente la lengua con nuestros cursos para familias en Niza de francés. El primer día se dedica a una orientación y examen de nivel que dura todo el horario lectivo. Después, cada persona va a aprender francés con personas de su nivel.
Los cursos para familias de francés en Niza son de alta calidad. Mientras los adultos participan en cursos para padres, hay atención a los niños. Los cursos para niños incluyen un buen número de juegos, pequeñas salidas de clase y visitas durante las clases. Además, los precios de los cursos incluyen la recogida en el aeropuerto a la llegada con alojamiento en familia entre las 8.00 y 22.00 horas.
Para aprender más el idioma aparte de los cursos en Niza de francés para familias, existe la oportunidad de compartir un apartamento con nativos franceses que son cuidadosamente seleccionadas por la escuela. También se puede alojarse en una residencia que está situada muy cercana de la escuela.
También echa un vistazo a otras alternativas de cursos de francés para familias en Francia.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"