Estudiar italiano en Italia

Italiano – la lengua bella y romántica, idioma de antiguos pensadores medievales y escritores eternos. Si te gusta aprender este idioma bello no hay mejor manera que estudiar italiano en Italia. Al estudiar italiano en Italia podrás descubrir los placeres de la vida en este bello país del Mediterráneo, lleno de contrastes: el país combina cultura, naturaleza y placeres gastronómicos. Además descubrirás el enorme patrimonio cultural visible a donde vayas cuales te cambiarán tu perspectiva. Estudiar italiano en Italia te da la oportunidad de conocer este país en profundidad a través de la inmersión completa en el idioma y su cultura.

Estudiar italiano en Italia – destinos

Dependientemente de cual destino eliges para estudiar italiano en Italia podrás conocer el paraíso de la Toscana, descubrir la metrópolis de Milán, probar la pizza de Nápoles, visitar las 280 fuentes y lugares culturales Romanas, contemplar el arte florentino o recorrer las canales de Venecia.  A continuación todos nuestros destinos para estudiar italiano en Italia:

Estudiar italiano en Italia – aprendizaje fácil

Para los hablantes de español, aprender italiano es algo verdaderamente fácil, ya que como lenguas hermanas, tienen muchísimos puntos en común. Al estudiar italiano en Italia, estarás rodeado del idiomas 24/7, lo que te facilitará aún más aprender el idioma. StudyTravel ha seleccionado para ti un buen número de cursos de italiano en Italia, para que puedas elegir el programa que mejor se adapte a tu perfil y necesidades. Para ofrecerte un curso adecuado a tu edad ofrecemos tantos cursos de italiano para adultos en Italia como cursos de italiano para jóvenes en Italia. Si te gustaría descubrir este país maravilloso junto con toda tu familia, te proponemos nuestros cursos de italiano para familias en Italia. Si eres profesor y deseas refrescar o ampliar tus conocimientos italianos y de metodologías, ofrecemos cursos de italiano para profesores en Italia.

Estudiar italiano en Italia – Riqueza cultural

Al estudiar italiano en Italia podrás conocer la capital mundial del arte y de la creatividad y descubrir a Marco polo, Leonardo da Vinci, Dante, Vivaldi, etc... Aunque no seas amante del arte, te enamoraras de estás dramáticas y realistas pinturas. No importa a la ciudad que vayas, podrás disfrutar de la increíble arquitectura e impresionantes catedrales y aprender de la historia italiana. Aunque no es un país muy grande, la influencia de Italia y su impacto en el mundo son enormes. Según la UNESCO, Italia cuenta con más del 60% del patrimonio cultural de Europa, ¡y 40% del mundo! Descubrir el increíble número de patrimonios culturales fascinantes, seguramente despierta nuevos horizontes en ti, te enriquece con mucha cultura y amplía tu mente.

Estudiar italiano en Italia – gastronomía riquísima

No hay que olvidar mencionar que estudiar italiano en Italia significa disfrutar de la gastronomía riquísima y famosa por todo el mundo. La gastronomía italiana va mucho más allá que/del pasta y pizza. Cada región se enorgullece de tener una especialidad propia, sin olvidar sus vinos. Los italianos viven una cultura gastronómica donde la mesa es un lugar propicio para reunirte con los hospitalarios habitantes locales. Si deseas aprender italiano te recomendamos ir a este bonito país diverso ¡Perchè tutto è bello!

Echa un vistazo a todas nuestras opciones para estudiar idiomas en el extranjero.

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE