Cursos de italiano para adultos en Nápoles


Nápoles es, sin duda, la ciudad más importante del sur de Italia y para aprender italiano para adultos en Nápoles. Con sus 2 millones de habitantes es un destino muy animado y cosmopolita. Asimismo, su centro histórico repleto de callejuelas estrechas, es muy atractivo al visitante, ya que, ofrece el color típico de una ciudad italiana. Puedes disfrutar en una de sus muchas cafeterías o terrazas al aire libre de un auténtico café napolitano mientras escuchas el discurrir de la vida de una de las ciudades italianas más auténticas. Asimismo, bañarse en sus playas y visitar la costa y en especial el Golfo de Nápoles, donde se respira una fresquísima brisa marina, es una experiencia inolvidable. Durante tu curso de italiano en Nápoles para adultos, no dudes en visitar las islas de Ischia y Capri, donde podrás comprender el verdadero sentido de la frase “godete la vita”.

Curso de italiano para adultos escuela en Nápoles

La escuela de idiomas en Nápoles se llama Accademia italiana. La escuela en Nápoles junto con la ubicación en Salerno tiene más de 25 años de experiencia en la enseñanza de italiano a estudiantes internacionales. 

Aprender italiano cursos para adultos en Nápoles

La escuela ofrece diferentes formas de aprender italiano. Por ejemplo, puede elegir un cursos intensivo si le gusta aprender en grupo. Si prefieres las clases individuales, podemos organizar un curso individual para ti. Para aquellos a los que les gusta una combinación de ambos, el curso especial intensivo es el adecuado. También existe la posibilidad de un curso especial para estudiantes de 50 o más años; el curso de italiano Club 50. Este programa combina un curso de italiano con un programa de actividades.

Actividades durante tu estancia en Italia

Para que los estudiantes tengan diversión en su estancia en Nápoles, la escuela organiza varias actividades como seminarios y enseña películas. Además, van a visitar ciudades interesantes y museos y castillos. Así, los estudiantes van a conocerles rápidamente y nadie se va a quedar solo.

Vivir en Nápoles y realizar cursos de italiano

Para los cursos para adultos italiano en Nápoles, los alumnos pueden alojarse en en apartamentos. Elige quedarte en un apartamento compartido con otros estudiantes mientras aprendes italiano en Nápoles.

¡También echa un vistazo a los cursos de italiano para adultos en Italia y a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero!

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en Accademia Italiana

Nuestra escuela colaboradora en Nápoles se encuentra en la concurrida Via Toledo, en el centro de la ciudad. Las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el teatro San Carlo y el Palacio Real están cerca. Junto con la otra ubicación de la escuela en Salerno, Accademia Italiana, cuenta con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del italiano. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €320

Tiempo en Nápoles

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
Mar 15 6 5
Apr 18 9 7
May 22 12 8
June 26 16 9
July 29 18 10
Aug 29 18 10
Sept 26 16 8
Oct 22 12 6
Nov 17 9 4
Dec 14 6 3
Jan 12 4 4
Feb 13 5 5
último visitado

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE