Nuestra escuela colaboradora en Nápoles se encuentra en un edificio histórico en el centro de la ciudad, con fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad. El edificio de la escuela cuenta con 4 aulas con balcones y aire acondicionado. Junto con la sede en Salerno, la escuela tiene más de 25 años de experiencia en la organización de cursos de italiano.
Nápoles es la base ideal para descubrir más sobre la región y la costa de Amalfi. Puedes hacer excursiones fácilmente desde Nápoles a Sorrento, Positano, Pompeya, Capri, Amalfi e Ischia. La propia ciudad de Nápoles tiene también mucho que ofrecer; la ciudad está llena de catedrales, iglesias, monumentos y museos. ¡Puedes disfrutar de todo esto mientras disfrutas también de la deliciosa gastronomía de la región! La escuela también organiza actividades y excursiones, lo que hace posible que pongas en práctica los conocimientos de italiano que adquieres durante las clases.
La edad mínima es 16 años.
Los cursos intensivos constan de 20 o 30 horas semanales. Se llevan a cabo durante todo el año, desde niveles de principiantes absolutos a niveles avanzados.
La edad mínima es 16 años.
El curso especial intensivo está especialmente diseñado para estudiantes que quieren combinar lecciones en grupo con clases privadas para trabajar los temas que más les interesan. El curso consiste en 20 lecciones en grupo y 5 lecciones individuales semanales
La edad mínima es 16 años.
Este curso se adapta completamente a las habilidades lingüísticas del alumno y a sus necesidades personales y/o profesionales. Este curso se recomienda principalmente a estudiantes que cuentan con poco tiempo disponible. El curso consta de 20 lecciones semanales.
La edad mínima es 16 años.
El programa Club 50 está diseñado para estudiantes de 50+ que están interesados en el idioma y la cultura italiana. El curso consta de 20 lecciones de italiano semanales, un programa de actividades y tiene una duración de 2 semanas.
La edad mínima es 50 años.
¡Este curso te presentará los mejor que Italia tiene para ofrecer! El programa consta de dos semanas con 20 lecciones de italiano semanales y un programa de actividades. A continuación algunos ejemplos de actividades:
• 2 lecciones sobre la cocina tradicional de Campania
• 2 lecciones sobre los vinos tradicionales de Campania
• 1 visita de medio día a la ciudad de Nápoles
• 1 tour de comida callejera
• 1 excursión de un día completo
• 2 seminarios culturales sobre vino y gastronomía
La edad mínima es 16 años.
Durante tu curso podrás optar por alojarte en un apartamento. Compartirás el apartamento con otros estudiantes o con italianos. Dispondrás de un dormitorio individual con baño privado. La cocina es compartida. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y se limpian semanalmente.
Si viajas con alguien, también puedes alojarte en una habitación doble.
La edad mínima para alojarse en un apartamento es de 18 años.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"