Cursos intensivos de italiano para adultos en Italia


Te invitamos a conocer Italia, ese bello país del Mediterráneo, lleno de contrastes y de un enorme patrimonio cultural visible allá donde vayas. Como cuna de la cultura europea, es un gran placer visitarla en cualquier época del año. Los cursos de italiano para adultos, te dan la oportunidad de conocer este país en profundidad a través del estudio de su idioma. Asimismo, para los hablantes de español, aprender italiano es algo verdaderamente fácil, ya que, como lenguas hermanas, tienen muchísimos puntos en común.
Nuestra organización ha seleccionado para ti un buen número de cursos en ciudades míticas como Roma, Venecia, Milán o Pisa o bien en bellísimas ciudades del sur de Italia como Nápoles, Salerno o Taormina.

Ventajas para hacer cursos de italiano

Conocer a gente interesante y una cultura increíble es parte de la experiencia única de hacer cursos de italiano en Italia, un país rico en cultura, historia y gastronomía. Si quieres trabajar en Italia, un curso de idiomas es esencial. Los profesores son muy bien elegidos por las escuelas y se preocupan de sus alumnos para que tengan una buena estancia en Italia.

Características de las clases de idiomas

Los cursos de italiano para adultos son programas esencialmente comunicativos para tener fluidez y un alto nivel de conversación de manera rápida y natural. Nuestras escuelas disponen de clases enfocadas a la adquisición de vocabulario y la práctica del idioma en situaciones reales de comunicación.

Interesantes destinos en un país maravilloso

StudyTravel ofrece varios cursos en ciudades interesantes. Visita el torre de Pisa en Pisa, ‘godete la vita’ en Alghero y echa un vistazo al monte Etna en Taormina. En Venecia podrías visitar tiendas de vidrio o comprar una típica mascara para carnaval. En Milán vas a encontrar a mucha a gente muy bien vestido y con mucho conocimiento de la moda.
En Florencia está la escuela de italiano con una de las mejores reputaciones. Come comida rica en Nápoles y Perugia. No debes perder la capital de Italia-Roma- que ofrece los mejores y más famosos monumentos de ese país. Visita los centros históricos de Rávena, Salerno y Siena. Si bien no menos importante: maravilloso Viareggio.

Vivir en Italia y realizar un curso de idiomas

Ofrecemos muchos alojamientos diferentes para tu estancia en Italia. La mejor posibilidad para mejorar tus conocimientos de la lengua fuera de clase, son las familias anfitrionas. Además, podría compartir un apartamento con nativos de italiano o con personas de la escuela de idiomas. Así vas a conocer a mucha gente de todo el mundo. Para gente que prefiere vivir más independiente, recomendamos vivir en una residencia.

También echa un vistazo a los cursos de idiomas para adultos en el extranjero y a los cursos de idioma en el extranjero para mayores de 25 años.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE