Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años

¿Tienes 25 años o más y estás buscando realizar un curso de idiomas en el extranjero con gente de edad e intereses similares? ¡Entonces, los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años es la mejor opción para ti! Este programa de cursos de idiomas en el extranjero está creado exclusivamente para adultos mayores de 25 años, lo que te permite estudiar idiomas en el extranjero con personas de tu edad con un enfoque más profesional y adaptado a tus intereses particulares.

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años – destinos

Los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años son la manera más efectiva  para desarrollar tus conocimientos del idioma y disfrutar de la estancia junto con personas de edad similar. A continuación todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años: 

Inglaterra
  • Chester (con alojamiento en familia o residencia)
  • Portsmouth (con alojamiento en familia o residencia) 
  • Torquay (con alojamiento en familia o residencia)
Estados Unidos
  • Nueva York (con alojamiento en familia o residencia)
Francia
  • Niza (con alojamiento en familia, residencia o apartamento)
  • Antibes (con alojamiento en familia o residencia)
Alemania
  • Berlín (con alojamiento en familia, residencia, apartamento o premium schoolresidence)

Por favor, tenga en cuenta que los programas 25+ son productos exclusivos que tienen un precio superior a un programa estándar para adultos de diferentes edades.

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años – intensivos

Con todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años se trata de cursos intensivos que se enfoquen en la comunicación en situaciones prácticas. En Portsmouth tendrás la posibilidad de experimentar una inmersión cultural aún más intensa al combinar tu curso intensivo con actividades culturales con un profesor acompañante.

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años – mundo laboral

Como el dominio de varios idiomas en el ámbito laboral queda más  y más importante, ofrecemos en el marco de nuestros cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años cursos específcos de +25 años para profesionales. Estos cursos están orientados a estudiantes mayores de 25 años que buscan estar en un ambiente más maduro con gente con intereses similares. El perfil de los participantes suelen ser profesionales de diferentes nacionalidades que, aparte  de querer mejorar su fluidez en inglés, buscan aprender herramientas comunicativas del mundo de los negocios u otras situaciones formales y no formales de la vida cotidiana, como dar presentaciones, inglés para reuniones o uso del idioma en diferentes situaciones (hotel, restaurante, etc.)

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años – efectividad

Estudiar con personas de su misma edad, intereses y nivel en el marco de los cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 25 años es la manera más efectiva para desarrollar tus conocimientos del idioma. Por la homogeneidad se crea un ambiente muy agradable para avanzar tu dominio del idioma más rápidamente, conociendo a personas de todo el mundo que buscan realizar los mismos objetivos que tú.  

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE