Cursos de inglés en Estados Unidos para todos


Gracias a nuestros cursos de inglés en los Estados Unidos, podrás conocer este enorme y diverso país de costa a costa. Desde La Gran Manzana en Nueva York, pasando por la histórica Boston hasta llegar a los maravillosos y soleados destinos de California, tales como San Diego o San Francisco. Al estudiar inglés en los Estados Unidos, aparte de aprender a hablar inglés fluidamente, podrás tener unas vacaciones increíbles y disfrutar de los altos niveles de vida y desarrollo de esta potencia mundial.

Cursos de inglés en Estados Unidos - Escuelas internacionales

Una de las grandes ventajas que tendrás al hacer cursos de inglés en los Estados Unidos, es el carácter profundamente internacional de todas las escuelas con las que trabajamos. La mezcla de nacionalidades es enorme y tendrás la oportunidad de practicar tu inglés tanto con los profesores como con tus compañeros. Asimismo, los americanos son siempre gente de carácter muy abierto a los que les encanta hablar con personas de otras culturas y nacionalidades.

Cursos de inglés en los Estados Unidos - Destinos principales

Te podemos ofrecer una gran variedad de destinos para realizar cursos de inglés en los Estados Unidos, siendo los más famosos nuestros cursos de inglés en Nueva York o los cursos de inglés en Boston. Para los que buscan “The Californian Experience” los cursos de inglés en San Francisco o los cursos de inglés en San Diego, son, sin duda, las mejores de las opciones. Para los que buscan un destino de sol y playa con mucha animación, los cursos de inglés en Fort Lauderdale, en Florida son muy populares. Su cercanía a Miami (menos de 2 horas) lo convierte en un destino muy accesible.

Cursos de inglés en los Estados Unidos -Características

Los estudiantes internacionales aprender a hablar inglés rápido a través de nuestros cursos de inglés en los Estados Unidos, ya que, tienes la oportunidad de practicar en todo momento, tanto dentro como fuera del aula. Después de cada sesión de estudio, escuchan también inglés en situaciones reales de comunicación. Asimismo, al aclarar sus dudas con el profesorado utilizan este idioma como lengua vehicular.

Cursos de inglés en los Estados Unidos - Inmersión total

Hacer cursos de inglés en los Estados Unidos exige de los estudiantes una adaptación a una cultura y lengua diferentes, lo que es parte del estudio del idioma. No sólo aprenden el idioma, sino también técnica de socialización e interacción propias de las formas y maneras de vida de los americanos.

Más información sobre los cursos de inglés para adultos en el extranjero.

leer más »
 
Jóvenes
>
Adultos
>
Profesores
>
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE