Una de las grandes ventajas que tendrás al hacer cursos en los Estados Unidos de inglés, es el carácter profundamente internacional de todas las escuelas con las que trabajamos. La mezcla de nacionalidades es enorme y tendrás la oportunidad de practicar tu inglés tanto con los profesores como con tus compañeros. Asimismo, los americanos son siempre gente de carácter muy abierto a los que les encanta hablar con personas de otras culturas y nacionalidades.
Te podemos ofrecer una gran variedad de destinos para realizar cursos para estudiar inglés en los Estados Unidos, siendo los más famosos nuestros cursos de inglés en Nueva York o los cursos de inglés en Boston. Para los que buscan “The Californian Experience” los cursos de inglés en San Francisco o los cursos de inglés en San Diego, son, sin duda, las mejores de las opciones. Para los que buscan un destino de sol y playa con mucha animación, los cursos de inglés en Fort Lauderdale, en Florida son muy populares. Su cercanía a Miami (menos de 2 horas) lo convierte en un destino muy accesible.
Los estudiantes internacionales aprender a hablar inglés rápido a través de nuestros cursos en los Estados Unidos para aprender inglés, ya que, tienes la oportunidad de practicar en todo momento, tanto dentro como fuera del aula. Después de cada sesión de estudio, escuchan también inglés en situaciones reales de comunicación. Asimismo, al aclarar sus dudas con el profesorado utilizan este idioma como lengua vehicular.
Hacer cursos para aprender inglés en los Estados Unidos exige de los estudiantes una adaptación a una cultura y lengua diferentes, lo que es parte del estudio del idioma. No sólo aprenden el idioma, sino también técnica de socialización e interacción propias de las formas y maneras de vida de los americanos.
Más información sobre los cursos de inglés para adultos en el extranjero.
¿Quieres añadir el vuelo a tu curso de idioma en el extranjero? ¡Es muy simple! Echa un vistazo a nuestros cursos de idiomas con vuelos incuidos.
"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"