Cursos de inglés en San Diego para todos


Los cursos de inglés en San Diego te permiten disfrutar de un destino muy popular que atrae, por el carácter abierto de la ciudad, a muchas personas de todo el mundo. En este destino, se puede disfrutar de un maravilloso clima, kilómetros de hermosas playas en La Jolla y cielos azules. Asimismo, tendrás la posibilidad de hacer actividades de ocio muy diferentes al aire libre, como practicar deportes acuáticos, visitar el zoo o hacer excursiones a lugares muy interesantes de sus alrededores. Todo gracias al variado programa de actividades y excursiones que ofrecen nuestras escuelas colaboradoras en este destino. En este destino ofrecemus cursos de inglés para adultos como cursos de inglés para jóvenes.

Cursos de inglés en San Diego para todos – adultos y jóvenes

El programa de los cursos de inglés en San Diego es muy amplio y se dirige tanto a jóvenes como a adultos. Cualquiera que sea tu edad o tu motivación para hacer un curso de inglés en San Diego tenemos un curso que sea apto a tus necesidades y deseos. Ofrecemos cursos intensivos para adultos en San Diego y un programa de verano para jóvenes de 13-17 años de edad. Como adulto también tendrás la oportunidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con los cursos de preparación para exámenes oficiales como lo de Cambridge o TOEFL.

Cursos de inglés en San Diego para todos – escuela acreditada

Todos nuestros cursos de inglés en San Diego se imparten en la escuela Converse que está avalada por el FIYTO (Federation of International Youth Travel Organisation), lo que asegura los altos estándares de la calidad educativa. Además cuenta con una amplia mezcla de nacionalidades lo que fortalece el uso del inglés al hablar con tus compañeros de clase.  Hay clases para todos los niveles de conocimiento del idioma, y para colocarte antes del curso en una clase adecuado, se hace una evaluación previa del nivel del estudiante a través de un test oral y / o escrito.

Cursos de inglés en San Diego para todos – inmersión cultural

Para completar tu participación en los cursos de inglés en San Diego, hacer amigos, practicar tu inglés todo el tiempo y sumergirte en la cultura americana, la escuela organiza un amplio programa de actividades en las cuales podrás participar. Entre el programa de actividades también se ofrecen excursiones a lugares tan famosos como Las Vegas, Los Ángeles, Hollywood, Disneyland o los Estudios Universal. Si deseas experimentar la vida americana más auténtica, te recomendamos alojarte en una familia anfitriona con la cual podrás experimentar la vida cotidiana de una famila nativa.

Cursos de inglés en San Diego – efectividad

Si deseas avanzar tus conocimientos de inglés, no hay mejor manera que participar en un programa de los cursos de inglés en San Diego. Al estar en un país angloparlante siempre estarás en contacto con el inglés por lo cual podrás practicar lo que has aprendido a lo largo del curso. Estudiar inglés en San Diego exige de los estudiantes una adaptación a una cultura y lengua totalmente diferente, lo que parte del estudio del idioma. Entonces, no sólo aprendes el idioma, sino también técnica de socialización e interacción propias de las formas y maneras de vida de los americanos.

Echa un vistazo a todas opciones de cursos de inglés en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en CISL Juniors

Nuestra escuela colaboradora en San Diego, Converse International School of Languages, entre los meses de julio y agosto, organiza un curso de inglés para jóvenes entre 13-17 años. El curso se realiza en el campus de la Universidad de San Diego, con bonitos jardines y edificios del Renacimiento español, además de impresionantes vistas de San Diego, Mission Bay y el Océano Pacífico. Este curso de inglés para jóvenes en San Diego es un “todo incluido” de 2, 3 ó 4 semanas de duración, que consta de un programa de inmersión lingüística, con  20 lecciones de inglés a la semana. leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
02-07 - 12-08-2017
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €2479

Cursos de idiomas para adultos en Converse International School of Languages

Nuestra escuela colaboradora de inglés en San Diego, Converse, está fantásticamente ubicada en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios públicos y transportes comunitarios. Además, el barrio comercial de Horton Plaza, el estadio de baseball y el histórico Gaslamp Quater se encuentran a poco distancia a pie de la escuela. Asimismo, el zoo de San Diego y el magnífico parque de atracciones Balboa Park se encuentran en las inmediaciones de la escuela. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
02-07 - 12-08-2017
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-32 semanas, 2 semanas desde €693

Tiempo en San Diego

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
jul. 23 17 9
agosto 23 18 9
sept. 23 17 9
oct. 22 14 8
nov. 21 11 8
dic. 18 9 7
enero 17 8 7
feb. 17 9 8
marzo 18 10 8
abr. 19 12 8
mayo 19 13 8
jun. 21 15 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE