Cursos de inglés para adultos en San Diego


Los cursos de inglés para adultos en San Diego proporcionan la oportunidad única de conocer esta ciudad más cosmopolita de California que cuenta al mismo tiempo con impresionantes playas de arena blanca,  estupenda comida y un clima inmejorable. Con sus 3 millones de habitantes, San Diego, en el sur de California, es un destino principal de los Estados Unidos para conocer la vida americana auténtica. Este destino, debido a sus más de 300 días de sol al año, dispone de un gran número de instalaciones de ocio como campos de golf, pistas de tenis o parques acuáticos. Los cursos de inglés para adultos en San Diego son la mejor manera para avanzar los conociemientos de inglés y tener unas vacaciones estupendas.

Cursos de inglés para adultos en San Diego – escuela acreditada

Todos los cursos de inglés para adultos en San Diego se imparten en nuestra escuela colaboradora “Converse”, que está fantásticamente ubicada en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios públicos y transportes comunitarios. La escuela está avalada por FIYTO (Federation of International Youth Travel Organisation), lo que asegura los altos estándares educativos. Además cuenta con una amplia mezcla de nacionalidades lo que fortalece el uso del inglés al hablar con tus compañeros de clase.  La escuela cuenta con 20 aulas modernamente equipadas, con una biblioteca, librería y una caftería donde se pueden juntar todos los estudiantes y tomar un café entre las clases.

Cursos de inglés para adultos en San Diego – cursos intensivos

Con los cursos de inglés para adultos en San Diego podrás elegir entre cursos de diferentes grados de intensidad.  Con el curso intensivo tendrás clases de inglés general en grupo, mejorando en los aspectos esenciales del idioma. Si te gusta tener una atención más individualizado sin perder la atmosfera de aprender un idioma junto con un grupo, el curso especial intensivo es la opción más adecuado para ti, ya que podrás combinar clases en grupo con clases privadas. Si quieres una atención individualizado máximo para concentrar en los aspectos del idioma que quieres practicar lo más, te proponemos el curso individual.

Cursos de inglés para adultos en San Diego – formación

Con la amplia oferta de los cursos de inglés para adultos en San Diego también tendrás la posibilidad de adquirir los requesitos necesarios para entrar en una universidad angloparlante o avanzar tus aptitudes labores. Con los cursos de preparación de examanes oficiales podrás acreditar tu nivel de inglés de manera oficial. De esta manera, puedes elegir entre el curso Examen de Cambridge o el curso TOEFL. Si te gustaría ampliar tus conocimientos del inglés de negocios para avanzar tus oportunidades laborales, ofrecemos el curso inglés comercial.

Cursos de inglés para adultos en San Diego – american way of life

Para completar tu participación en los cursos de inglés para adultos en San Diego, hacer amigos, practicar tu inglés todo el tiempo y sumergirte en la cultura americana, la escuela organiza un amplio programa de actividades en las cuales podrás participar. Entre el programa de actividades también se ofrecen excursiones a lugares tan famosos como Las Vegas, Los Ángeles, Hollywood, Disneyland o los Estudios Universal. Si deseas experimentar la vida americana más auténtica, te recomendamos alojarte en una familia anfitriona con la cual podrás experimentar la vida cotidiana de una famila nativa.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones de cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Converse International School of Languages

Nuestra escuela colaboradora de inglés en San Diego, Converse, está fantásticamente ubicada en pleno centro de la ciudad, cerca de todos los servicios públicos y transportes comunitarios. Además, el barrio comercial de Horton Plaza, el estadio de baseball y el histórico Gaslamp Quater se encuentran a poco distancia a pie de la escuela. Asimismo, el zoo de San Diego y el magnífico parque de atracciones Balboa Park se encuentran en las inmediaciones de la escuela. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
8 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-32 semanas, 2 semanas desde €687

Tiempo en San Diego

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 22 14 8
nov. 21 11 8
dic. 18 9 7
enero 17 8 7
feb. 17 9 8
marzo 18 10 8
abr. 19 12 8
mayo 19 13 8
jun. 21 15 8
jul. 23 17 9
agosto 23 18 9
sept. 23 17 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE