Cursos intensivos de inglés para adultos en los Estados Unidos


A través de nuestros cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos, tendrás la oportunidad de conocer un país muy grande con una diversidad humana y cultural impresionante.  Ciudades de la Costa Este como Nueva York o Boston, son destinos míticos que hay que conocer una vez en la vida. Ya en la Costa Oeste, San Diego o San Francisco son focos culturales muy importantes del país. Con nuestros cursos de inglés para adultos  en los Estados Unidos, aparte de tener muchas oportunidades para aprender el idioma, podrás pasar unas increíbles vacaciones.

Cursos de inglés para adultos en Estados Unidos - Ventajas

La principal ventaja de llevar a cabo cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos, es la gran mezca de la nacionalidades con las que trabajan las escuelas americanas. De esta manera, no sólo tendrás la oportunidad de practicar inglés con los profesores y personal administrativo, sino también con tus compañeros de clases.

Cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos - Destinos

Te ofrecemos un amplio abanico de cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos en destinos muy principales.  Nuestros cursos de inglés en Nueva York o los cursos de inglés en Boston son las opciones más reservadas entres nuestros estudiantes. Para los que prefieren vivir una experiencia "más californiana", nuestros cursos de inglés en San Francisco o los cursos de inglés en San Diego, son perfectos para conocer las ciudades más soleadas de los Estados Unidos. 

Cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos - Características

Muchos estudiantes internacionales buscan aprender inglés rápidamente a través de los cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos. El carácter amigable y abierto de los americanos es proclive a la conversación en todo momento. Este tipo de programas es una excelente oportunidad de practicar inglés en un buen número de situaciones de la vida cotidiana.

Cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos - Inmersión

Participar en cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos requier de los participantes un esfuerzo de adaptación a una cultura e idioma distintos. No se aprende sólamente el idioma, sino las herramientas culturales de socialización que te permitirán integrarte rápidamente.

Más información sobre los cursos de inglés en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE