Cursos de inglés para adultos en Boston


Los cursos de inglés en Boston te permiten conocer una ciudad con un ambiente extraordinario, repleta de posibilidades de ocio y tiempo libre. La ciudad de Boston, en Massachussets, es la capital del estado y la ciudad más grande de Nueva Inglaterra. Con una población de más de 600.000 habitantes , es una de las urbes más dinámicas de los Estados Unidos por su floreciente economía basada en la educación de grado superior, investigación, tecnología y finanzas. Asimismo, es considerada como la capital cultural de los Estados Unidos. De esta manera podrás tener una inmersión lingüística en un destino auténtico de los Estados Unidos combinado con unas vacaciones estupendas.

Cursos de inglés en Boston – escuela internacional

Todos nuestros cursos de inglés en Boston tienen lugar en nuestra escuela colaboradora ELC, que está ubicada en pleno centro, en Beacon Hill, uno barrio lleno de cafeterías, bares y tiendas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el  Boston Common (el ayuntamiento), Quincy Market o Faneuil Hall. La escuela está avalada por el AAIEP (American Association of Intensive English Programs) lo que asegura los estándares altas de la calidad educativa. Además cuenta con  una amplia mezcla de nacionalidades, por lo cual siempre vas a tener una oportunidad de practicar tus conocimientos de inglés.

Cursos de inglés en Boston – amplia oferta de cursos

Con la amplia oferta de nuestros cursos de inglés en Boston encontrarás seguramente un curso que se adapte lo más a tu perfil. Si te gusta mejorar los factores fundamentales del idioma en clases de grupo, te proponemos el curso intensivo. Si te gustaría añadir a tus clases en grupo unas clases individuales en las cuales recibirás una atención más individual, te ofrecemos el curso especial intensivo. Si quieres, al lado de mejorar tu inglés, ampliar tus aptitudes profesionales y mejorar tu inglés comercial para el trabajo, también ofrecemos el curso inglés para los negocios. En Boston también tienes la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con los cursos de preparación para exámenes oficiales como Examen de Cambridge, TOEFL o IELTS.

Cursos de inglés en Boston – inmersión completa

Para facilitar tu estancia durante tu participación en los cursos de inglés en Boston facilitamos también varias opciones de alojamientos. Para hacer de tu viaje una experiencia más exitosa te recomendamos alojarte en una familia anfitriona.  Al vivir con una familia americana tendrás la oportunidad de practicar tu inglés continuamente y de conocer la vida americana auténtica. Con su amabilidad y su espíritu abierto, a los americanos les gusta hablar con extranjeros, por lo que te resultará muy fácil hacer amigos con ellos.

Cursos de inglés en Boston – Año Académico

En el marco del programa de nuestros cursos de inglés en Boston incluso tienes la posibilidad de hacer un año académico entero en este inmenso país de tantas oportunidades. Quedándose por un año entero experimentarás una inmersión a lo máximo y te convertirás en un experto del idioma inglés y de la cultura americana. Además una experiencia así te da un empuje enorme en tu Currículum como todas las largas estancias en el extranjero son de gran valor hoy en día. Así que ¿a qué estás esperando? ¡Atrévete a vivir esta experiencia única!

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en ELC Boston

Nuestra escuela colaboradora de inglés en este destino, ELC, se encuentra ubicada en pleno centro, en Beacon Hill, uno de los barrios más elegantes y concurridos de la ciudad de Boston. Asimismo, se encuentra poca distancia de lugares de interés como el  Boston Common (el ayuntamiento), Quincy Market o Faneuil Hall. Se trata de una zona llena de cafeterías, bares y tiendas. La escuela cuenta con 16 aulas, 2 suites ejecutivas y laboratorio de idiomas con acceso gratuito a internet. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-36 semanas, 1 semana desde €425

Tiempo en Boston

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 22 13 8
oct. 17 8 7
nov. 9 2 5
dic. 4 -4 5
enero 2 -7 5
feb. 3 -6 6
marzo 6 -2 7
abr. 12 3 7
mayo 19 9 8
jun. 24 14 9
jul. 27 17 10
agosto 26 17 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE