Cursos de inglés en San Francisco para todos


Los cursos de inglés en San Francisco te dan la oportunidad de conocer la ciudad más vibrante de estado California, abierta al pacífico y multicultural como pocas. San Francisco es una ciudad con buen clima y emocionante vida urbana, situada en el oeste de los Estados Unidos. Tiene una enorme oferta de ocio y unos preciosos alrededores como el Napa Valley, Yosemite Park o Berkeley los cuales hay que descubrir. Esta ciudad tiene muchos puntos emocionantes, pero un paseo por la costa rumbo al mercado gastronómico o por el Golden Gate Brigde, es imperdible. Estudiar inglés en esta ciudad maravillosa te resultará muy fácil al tener unas vacaciones estupendas.

Cursos de inglés en San Francisco – adultos y profesores

Dentro del programa de los cursos de inglés en San Francisco ofrecemos cursos de inglés para adultos y cursos de inglés para profesores. De esta manera, cualquiera que sean tus necesidades, con nuestra amplia oferta de cursos de inglés en San Francisco, las podemos cubrir. Con el curso para profesores no nativos, profesores pueden actualizar su metodología y refrescar sus conocimientos de inglés. Con nuestros tipos diferentes de cursos intensivos para adultos encontrarás un curso según tus exigencias.

Cursos de inglés en San Francisco – escuela acreditada

Todos nuestros cursos de inglés en San Francisco tienen lugar en nuestra escuela colaboradora St. Giles College que está ubicada en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 5 minutos del centro financiero y del San Francisco Shopping Centre. Está en una zona llena de bares, restaurantes y con paradas de autobuses que conectan el centro con el resto de la ciudad. Un factor muy importante para que tu curso de idiomas en el extranjero sea un éxito es el hecho de que la escuela está acreditada por el FIYTO (Federation of International Youth Travel Organisation),  lo que asegura los altos estándares de la calidad educativa.

Cursos de inglés en San Francisco – aventura lingüística

Participar en los cursos de inglés en San Francisco significa un gran viaje lingüístico. Al viajar al otro extremo del mundo tendrás una lección de tu vida, nunca olvidando los conocimientos lingüísticos adquiridos a lo largo del curso. Te esperarán muchas impresiones y experiencias nuevas entrando en otro mundo. Experimentarás la cultura y la gente americana que te ayudará a mejorar tu inglés de manera muy efectiva. Como la gente americana está muy abierta le gusta hablar con extranjeros, lo que te facilitará tu estancia. Aún podrás elegir alojarte en una familia americana lo que te permitirá sumergirte en la cultura americana de manera completa.

Cursos de inglés en San Francisco – experiencia internacional

Además que sumergirte en la cultura americana al participar en los cursos de inglés en San Francisco tendrás una experiencia internacional por la amplia mezcla de nacionalidades en la escuela. Estudiarás junto con participantes de todo el mundo, lo que impide que sea posible que hablarás en tu lengua materna y fortalece el uso de inglés entre los compañeros de clase. Asimiso podrás cambiar diferentes puntos de vista y por lo cual tener una experiencia intercultural en un mundo lejos de tu casa.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones de cursos de inglés en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en St. Giles Colleges

Nuestra escuela de inglés en San Francisco, St. Giles College, está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la que es sin duda la mejor localización que una escuela podría tener, ya que, se encuentra a tan sólo 5 minutos de Union Square (centro financiero) y del San Francisco Shopping Centre. Es una zona llena de bares, restaurantes y con paradas de autobuses que conectan el centro con el resto de la ciudad. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-22 semanas, 1 semana desde €443

Cursos de idiomas para profesores en St. Giles Colleges

Los cursos para profesores en San Francisco están organizados por nuestra escuela colaboradora St. Giles College. Esta escuela de mucho prestigio está situada en la mejor localización que una escuela podría tener, ya que, se encuentra a tan sólo 5 minutos de Union Square (centro financiero) y del San Francisco Shopping Centre. leer más »
Edad mínima:
18 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
2-2 semanas, 2 semanas desde €948

Tiempo en San Francisco

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
sept. 21 13 9
oct. 20 12 8
nov. 17 11 6
dic. 14 8 5
enero 13 7 5
feb. 15 8 7
marzo 16 9 8
abr. 17 9 9
mayo 17 11 10
jun. 19 11 11
jul. 18 12 10
agosto 18 12 9

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE