Cursos de inglés para adultos en San Francisco


Los cursos de inglés para adultos en San Francisco te dan la oportunidad de conocer la ciudad más vibrante de California. Con sus casi 800.000 habitantes, San Francisco ha sido desde siempre uno de los destinos favoritos de Estados Unidos para visitar debido a la inmejorable combinación entre buen clima, emocionante vida urbana y enorme oferta de ocio. Asimismo, los cursos de inglés en San Francisco ofrecen la oportunidad de conocer los preciosos alrededores de este destino como el Napa Valley, Carmel, Yosemite Park o Berkeley. Esta ciudad abierta al pacífico y multicultural como pocas, tiene muchos puntos emocionantes, pero un paseo por la costa rumbo al mercado gastronómico o por el Golden Gate Bridge, es imperdible.

Estudiar inglés para adultos escuela en San Francisco

Los cursos en San Francisco de inglés para adultos tienen lugar en nuestra escuela colaboradora Kaplan que está ubicada en pleno centro de la ciudad. Está en una zona llena de bares, restaurantes y con paradas de autobuses que conectan el centro con el resto de la ciudad.

Cursos intensivos de inglés para adultos en San Francisco

En el programa de los cursos en San Francisco para adultos de inglés hay una amplia variedad de cursos intensivos, entre los cuales encontrarás el curso más adecuado para tus necesidades y tu perfil. Para aquellos que quieren mejorar su nivel inglés y al mismo tiempo tener suficiente tiempo para descubrir la ciudad ofrecemos el curso intensivo. Si deseas avanzar más dentro poco tiempo, te recomendamos clases individuales.

Examenes de inglés para adultos en San Francisco

Dentro de los cursos para adultos de inglés en San Francisco tendrás la oportunidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial y podrás conseguir el examen TOEFL. Este examen es una prueba de conocimiento y manejo de la lengua inglesa mundialmente reconocida por universidades y empresas para medir la aptitud del solicitante. Asimismo si te gustaría ampliar tus aptitudes labores con conocimientos de inglés comercial avanzados, te proponemos el curso inglés comercial.

Cursos de inglés inmersión para adultos en San Francisco

Participando en nuestros cursos para adultos en San Francisco de inglés podrás disfrutar del amplio programa de acitivdades que organiza nuestra escuela colaboradora que te ayudará a socializarte con tus compañeros de clase, practicar el idioma, divertirte y conocer San Francisco. Si eliges alojarte en una familia anfitriona experimentarás una inmersión lingüística y cultural al vivir junto con una familia americana que te mostrará la vida auténtica de los nativos.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones de cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Kaplan

Nuestra escuela colaboradora en San Francisco, Kaplan International, está ubicada en el centro, junto al Museo de Arte Moderno y de Union Square. Es facilmente accesible en transporte público. Se trata de una escuela muy profesional con una alta calidad educativa y una atención muy personalizada. Gracias a sus profesores nativos y clases totalmente comunicativas, podrás mejorar tu inglés rápidamente. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €549

Tiempo en San Francisco

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
abr. 17 9 9
mayo 17 11 10
jun. 19 11 11
jul. 18 12 10
agosto 18 12 9
sept. 21 13 9
oct. 20 12 8
nov. 17 11 6
dic. 14 8 5
enero 13 7 5
feb. 15 8 7
marzo 16 9 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE