Cursos de inglés en Nueva York


Los cursos de inglés en Nueva York te ofrecen la oportunidad de conocer la capital del mundo que se presenta a sí misma. Con sus más de 9 millones de habitantes, es una ciudad vibrante y llena de fantásticas emociones que todo el mundo querría visitar una vez en su vida o a la que siempre se quiere volver. Su increíble “skyline” repleto de rascacielos míticos como el Empire State Building, así como lugares tan conocidos como Wall Street, Times Square, Central Park, Broadway o Chinatwon, te dejarán con la boca abierta. Nueva York es, sin duda, el ejemplo más notable del modo de vida americana y te ofrece miles de opciones para pasarlo muy bien mientras que avances tus conocimientos ingleses.

Cursos de inglés en Nueva York – escuelas acreditadas

Nuestros cursos de inglés en Nueva York se imparten en nuestras escuelas colaboradoras en este destino: en la escuela Embassy English New York o la escuela EC Nueva York. Ambas de estas escuelas con las que trabajamos están avaladas por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training), lo que asegura los altos estándares educativas. Ambas escuelas se encuentran en pleno corazón de Manhattan cerca a pie de lugares tan emblemáticos como el Empire State Building, Central Park o el Time Square.  También destacamos el hecho de que la escuela Embassy English New York está considerada como la más grande de todo Estados Unidos

Cursos de inglés en Nueva York – amplia oferta

Nuestros cursos de inglés en Nueva York cubren todas las necesidades que tengas. Con el curso intensivo podrás avanzar en grupo tus conocimientos del inglés general. Si te gustaría tener una atención más individualizado tendrás la posibilidad de combinar clases en grupo con clases individuales en el curso especial intensivo. Si te interesa avanzar tus aptitudes laborales y mejorar tu inglés de negocios, te proponemos el curso inglés comercial. También tendrás la oportunidad de acreditar tu nivel de inglés de manera oficial con el curso Examen TOEFL o el curso Examen de Cambridge.

Cursos de inglés en Nueva York – 30+

Dentro del programa de los cursos de inglés en Nueva York ofrecemos un programa exclusivo para adultos mayores de 30 años. Con el curso intensivo 30+ podrás realizar un curso de inglés con gente de edad e intereses similares, lo que hace que el enfoque del curso sea más profesional y acorde a tus intereses. Por la homogeneidad se crea un ambiente muy agradable para avanzar el idioma de inglés más rápidamente, conociendo a personas de todo el mundo que buscan realizar los mismos objetivos que tú.

Cursos de inglés en Nueva York – inmersión cultural

Al participar en el programa de los cursos de inglés en Nueva York tendrás la oportunidad única de sumergirte en la cultura americana. Por el extenso programa de actividades culturales y sociales organizado por las escuelas te resultará más fácil sumergirte en la cultura, hacer amigos y practicar tu inglés. Además hará que no te sientas solo en esta enorme ciudad. Con el alojamiento en familia anfitriona, que ofrecemos, experimentarás la vida americana auténtica.

Echa un vistazo a todas opciones de nuestros cursos de inglés en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para adultos en Embassy English Nueva York

Cursos de inglés en una escuela en el centro de Nueva York. Nuestra escuela colaboradora en Nueva York, Embassy English, está situada en pleno corazón de Manhattan, en un edificio cerca a pie del Empire State Building, Central Park o el Greenwich Village café. Con una línea de metro en la esquina y la estación de tren Penn Station a poca distancia a pie, podrás moverte perfectamente por toda la ciudad. Como dato importante, nuestra escuela está considerada como la más grande de todo Estados Unidos. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €416

Cursos de idiomas para adultos en EC Nueva York

Cursos de ingles en una escuela en  el centro de Nueva York. Nuestra escuela colaboradora en este destino, EC, está situada en pleno corazón de Manhattan, en la exclusiva zona de Times Square, a pocos minutos a pie de la zona comercial. Asimismo, los teatros de Broadway, la famosísima 5ª Avenida y el Empire State Building, entre otros lugares excepcionales, se encuentran a muy pocos pasos del centro de estudios. El campus de la Universidad de Berkeley está a apenas dos manzanas de la escuela. leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €488

Tiempo en Nueva York

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 12 5 5
dic. 6 -1 5
enero 3 -4 5
feb. 5 -3 6
marzo 10 2 7
abr. 16 7 8
mayo 22 12 8
jun. 27 17 9
jul. 30 20 9
agosto 29 20 9
sept. 25 16 7
oct. 19 10 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE