Cursos de inglés para jóvenes en Nueva York


A través de nuestros cursos para jóvenes en Nueva York podrás hacer realidad tu sueño de conocer esta ciudad y sus rincones más emblemáticos tales como Manhattan, La Estatua de la Libertad, Broadway y mucho más. Te proponemos aprender inglés en Nueva York con un programa que incluye clases, actividades, monitores y ¡mucha diversión! Además, te proponemos una ubicación muy segura con familias ubicadas en una zona residencial cerca de la escuela y con todo muy organizado. Aprovecha para participar en nuestros cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos y disfruta del estilo de vida americano más auténtico mientras conoces a un buen número de nuevos amigos.

Cursos de inglés en una escuela en Brooklyn

Ofrecemos cursos de inglés en Nueva York para jóvenes en el barrio residencial de Brooklyn, que es una de las más prestigiosas de la ciudad. Los jóvenes se beneficiarán de una ubicación más segura, tranquila y con un ambiente muy familiar. Al mismo tiempo, su cercanía a Manhattan, a menos de 10 minutos en metro la hacen ideal para poder visitar esta parte de la ciudad de manera rápida. La mayoría de las familias viven en Brooklyn, a un corto trayecto en transporte público de la escuela.

Cursos en Nueva York con actividades

Como todos nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes se trata de programas completos que incluyen actividades divertidas para que, de mano de los monitores, conozcas lugares interesantes como Manhattan, Broadway,  Brooklyn o la Estatua de Libertad. De esta manera, se organiza todo de manera segura y controlada.

 

 

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Brooklyn School of Languages Juniors

Nuestra escuela colaboradora Brooklyn School of Languages organiza este programa en St. Francis College, en pleno corazón de Brooklyn con excelentes instalaciones y 8 líneas de metro accesibles en 3 minutos a pie: 2, 3, 4, 5, A, C, F y R, lo que hace el acceso muy sencillo. Brooklyn es la ubicación perfecta para un curso de inglés para jóvenes en Nueva York, ya que, se trata de un barrio residencial muy seguro y tranquilo a tan sólo una parada de metro de Manhattan y a poca distancia a pie del Puente de Brooklyn. Además, las familias viven en zonas cercanas a la escuela a una distancia media de 30 minutos en transporte público, lo que es muy poco tratándose de Nueva York. Los jóvenes tendrán la sensación de vivir en una pequeña ciudad beneficiándose al mismo tiempo de todo lo que Nueva York puede ofrecer. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €2574

Tiempo en Nueva York

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
mayo 22 12 8
jun. 27 17 9
jul. 30 20 9
agosto 29 20 9
sept. 25 16 7
oct. 19 10 7
nov. 12 5 5
dic. 6 -1 5
enero 3 -4 5
feb. 5 -3 6
marzo 10 2 7
abr. 16 7 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE