Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en los Estados Unidos


Gracias a los cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos podrás aprender inglés de manera muy práctica, con clases enfocadas principalmente a la conversación. Hacer amigos de todo el mundo y participar en un buen número de actividades y excursiones interesantes, sentirse inmerso en otra cultura en un ambiente divertido. Los cursos de de inglés para jóvenes en los Estados Unidos ofrecen una experiencia increíble de inmersión en la lengua y cultura de este inmenso país. Con los programas para jóvenes puedes asegurarte de que tendrás clases con estudiantes de tu edad. Nuestros cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos son un paquete completo que incluye clases, alojamientos y actividades. De acuerdo con la edad del grupo, también se incluye supervisión. 

Cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos - Metodología

Los cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos ofrecen clases con una estructura muy dinámica y práctica, basada fundamentalmente en la conversación intensiva. De esta manera, los participantes amplían su vocabulario y fluidez a través de lecciones muy activas con profesores muy motivados. Puedes elegir hacer un curso de inglés en Fort Lauderdale o un curso de inglés en San Diego.

Cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos - Familia americana

Si combinas tus cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos con alojamiento en una familia americana, recibirás un trato muy cercano y familiar. Las familias americanas se caracterizan por su amabilidad y cercanía, en especial con los extranjeros. Les encanta conocer cómo viven otras culturas. La gran mayoría de las familias suelen integrar bastante a los estudiantes en las actividades de su vida cotidiana. 

Cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos - Con actividades

Todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos son programas completos que incluyen, aparte de las clases y el alojamiento, un buen número de actividades y excursiones para que puedas conocer los lugares más impactantes de este país en compañía de monitores especializados y nuevos amigos internacionales.

Cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos - Una experiencia para la vida

La gran mayoría de estudiantes que llevan a cabo cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos ya han tenido experiencias anteriores en otros países como Inglatera, Irlanda o Malta. Ir a estudiar a los Estados Unidos supone conocer una cultura y costumbres diferentes a las europeas, por lo que es necesario que el estudiante tenga una mente abierta a esta nueva realidad.

Echa un vistazo a todos nuestros cursos de inglés para jóvenes en el extranjero.

leer más »
 
 

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE