Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Brighton


Con los cursos de inglés para jóvenes en Brighton disfrutarás de unas estupendas vacaciones mientras inviertes en tu futuro. Lo que era un pequeño pueblo marinero es hoy el punto de encuentro favorito de jóvenes de todo el mundo. Brighton se considera como. La ciudad universitaria al sur de la costa de Inglaterra como tiene dos universidades renombradas que están situadas allí. Del mismo modo, gracias a sus playas, sus eventos musicales y la ventaja de estar cerca de Londres, estudiantes de todas partes del mundo eligen este destino para realizar sus estudios, lo que asegura un entorno internacional. Elige Brighton para aprender inglés en Inglaterra, un destino de primera categoría y con un buen número de cosas que hacer después de tus clases.

Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Brighton – la escuela

Nuestra escuela colaboradora para los cursos de inglés para jóvenes en Brighton es el “Brighton Language College” que está situada en pleno centro, a escasos 2 minutos a pie del Royal Pavilion. La escuela está avalada por el British Council, lo que avala la calidad del programa. Además garantiza una amplia mezcla de nacionalidades lo que fortalece el uso de inglés para comunicar con los otros estudiantes. Además contarás con modernas instalaciones cerca de la playa, para que después de clases puedas disfrutar del sol y buen tiempo.

Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Brighton – metodología

Cualquiera que sea tu nivel, con nuestros cursos de inglés para jóvenes en Brighton, aprenderás a hablar fluidamente este idioma. El primer día de clases realizarás una prueba de nivel a través de un test oral y/o escrito para colocarte en la clase adecuada. La escuela en Brighton organiza un curso para jóvenes de 12-17 años de edad, que incluye clases, alojamiento en régimen de pensión completa y un paquete muy completo de actividades.

Ofrecemos cursos de inglés para jóvenes en Brighton todo el año. Si estás interesado en viajar durante los meses de julio y agosto, echa un vistazo a nuestros cursos intensivos de inglés en Brighton para jóvenes en verano. Alternativamente, para los estudiantes que prefieren viajar fuera de estos meses, podemos ofrecer nuestros cursos intensivos de inglés en Brighton para jóvenes en invierno.
¿Estás pensando en viajar durante la Semana Santa? No te pierdas nuestros cursos intensivos de inglés en Brighton para jóvenes de primavera.

Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Brighton – alojamiento

Con el alojamiento durante los cursos del inglés para jóvenes en Brighton  te garantizamos una inmersión completa en la lengua inglesa, alojándote en familias inglesas cuidadosamente seleccionadas. Es una oportunidad única y muy eficaz practicando constantemente en un ambiente informal.

Los cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en Brighton – actividades

Con los cursos de inglés para jóvenes en Brighton nunca te vas a aburrir. Como la ciudad costera ofrece playa y una metrópoli podrás elegir entre un montón de opciones de cosas que hacer, sea volleyball, dar un paseo por la playa o el muelle o visitar el barrio histórico “Lanes” muy famoso entre jóvenes. El barrio parece como un laberinto de callejuelas en el centro de Brighton que ofrece un montón de tiendas, cafés o los pubs tradicionales. Todo esto, a tan solo una hora en tren del centro de Londres, por lo que la ciudad también está conocida como “Londres-junto-al-mar”.

También echa un vistazo a otras alternativas de los cursos de inglés para jóvenes en Inglaterra.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en Brighton Language College Juniors

Nuestra escuela colaboradora en este destino, Brighton Languages College, organiza un curso  para jóvenes de 12-17 años de edad, que incluye clases, alojamiento en régimen de pensión completa y un paquete muy completo de actividades. La escuela se encuentra ubicada en pleno centro de Brighton, a escasos 2 minutos a pie del Roya Pavillion. leer más »
Edad mínima:
12 años
Máx. por clase:
16 personas
Apertura:
15-01 - 05-02-2017, 02-04 - 23-04-2017, 11-06 - 03-09-2017
Estancia en:
Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-4 semanas, 1 semana desde €489

Tiempo en Brighton

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
oct. 14 8 3
nov. 10 5 2
dic. 7 4 1
enero 6 2 1
feb. 7 2 2
marzo 10 3 4
abr. 13 6 5
mayo 17 8 6
jun. 20 12 7
jul. 22 14 6
agosto 21 13 6
sept. 19 11 5

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE