Cursos de inglés para jóvenes y adolescentes en San Diego


Los cursos de inglés para jóvenes en San Diego son ideales para aquellos estudiantes que quieren disfrutar del sol y el buen tiempo y disponer de muchas opciones de ocio y tiempo libre. En el sur de California, San Diego es una de las ciudades principales de los Estados Unidos por lo cual los estudiantes podrán conocer la vida americana auténtica. Gracias al variado programa de actividades y excursiones ofrecidos por la escuela, los participantes en este programa podrán conocer este precioso destino y sumergirse en el estilo típico de vida americano. Por esta experiencia única y la inmersión completa los estudiantes mejorarán sus conocimientos de inglés rápidamente y nunca olvidarán estas vacaciones.

Cursos de inglés para jóvenes en San Diego – escuela acreditada

Los cursos de inglés para jóvenes en San Diego tienen lugar en nuestra escuela colaboradora Converse International School of Languages, que está avalada por la organización FIYTO (Federation of International Youth Travle Organisations), lo que asegura los altos estándares educativos. Los cursos se realizan en el campus bonito de la Universidad de San Diego que está ubicado en una colina con vista a la bahía de Mission y al Océano Pacífico, a solo 10 minutos de aeropuerto de San Diego y con fácil acceso al centro de la ciudad.

Cursos de inglés para jóvenes en San Diego – metodología

En el marco del programa de los cursos de inglés para jóvenes en San Diego nuestra escuela colaboradora organiza un curso de inglés para jóvenes entre 13-17 años entre los meses de julio y agosto. El curso de 2,3 o 4 semanas de duración consta de un programa de inmersión lingüística, con 20 lecciones de inglés a la semana. Asimismo cuenta con talleres culturales  dos veces por semana, que son animadas discusiones y ejercicios de conversación, que tienen relación directa con las actividades de la tarde y fin de semana. Hay una evaluación previa del nivel de estudiante a través de un test de nivel para colocarte en la clase adecuada. El número máximo de alumnos por clase es de 10 estudiantes, para tener una atmosfera agradable que permite avanzar más rápidamente.

Cursos de inglés para jóvenes en San Diego – tour de estudios

Si deseas tener una experiencia única e inolvidable al participar en nuestros cursos de inglés para jóvenes en San Diego, te proponemos el curso intensivo más tour de estudios que combina 2 o 3 semanas de curso de inglés con un tour de 6 días de excursiones a lugares tan famosos como Los Angeles, el Grand Canyon o Disneyland. Durante el tour de estudios no habrá clases de inglés pero conocerás la cultura americana aun más. Para asegurar el bienestar de los jóvenes todos los programas cuentan con una supervisión 24 horas al 7 días a la semana.

Cursos de inglés para jóvenes en San Diego – inmersión cultural

Al participar en los cursos de inglés para jóvenes en San Diego tendrás un paquete completo con un programa de actividades ya incluido. El programa incluye actividades todas las tardes y una excursión de día entero los sábados, y te ayudarán a practicar inglés en situaciones cotidianos, socializarte con tus compañeros de clase y acercarte más a la cultura americana. Si decides alojarte en una familia anfitriona, tendrás una experiencia aún más auténtica por experimentar la vida americana con nativos.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones de cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en CISL Juniors

Nuestra escuela colaboradora en San Diego, Converse International School of Languages, entre los meses de julio y agosto, organiza un curso de inglés para jóvenes entre 13-17 años. El curso se realiza en el campus de la Universidad de San Diego, con bonitos jardines y edificios del Renacimiento español, además de impresionantes vistas de San Diego, Mission Bay y el Océano Pacífico. Este curso de inglés para jóvenes en San Diego es un “todo incluido” de 2, 3 ó 4 semanas de duración, que consta de un programa de inmersión lingüística, con  20 lecciones de inglés a la semana. leer más »
Edad mínima:
13 años
Máx. por clase:
10 personas
Apertura:
02-07 - 12-08-2017
Estancia en:
Residencia
Periodo del curso:
2-4 semanas, 2 semanas desde €2458

Tiempo en San Diego

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
dic. 18 9 7
enero 17 8 7
feb. 17 9 8
marzo 18 10 8
abr. 19 12 8
mayo 19 13 8
jun. 21 15 8
jul. 23 17 9
agosto 23 18 9
sept. 23 17 9
oct. 22 14 8
nov. 21 11 8

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

Dirección oficina StudyTravel España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

Dirección oficina StudyTravel Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE