Cursos de inglés en Hawái


Gracias a los cursos de inglés en Hawái, podrás conocer uno de los destinos más exóticos del planeta, cuna de los volcanes más activos y de la montaña submarina más alta del mundo. Hawái es la cuna de surf moderno y de la riquísima comida hawaiana. Sin duda, uno de los destinos más atractivos para realizar cursos de inglés en los Estados Unidos, debido a su majestuosa naturaleza, playas de arena blanca y gentes súper amables. Imagínate hacer un curso para aprender inglés en Hawái y poder bañarte en la mítica playa de Waikiki o visitar lugares tan llenos de historia como Pearl Harbor. En la histórica Honolulú podrás explorar también otros lugares de interés como el Palacio Iolani, la iglesia Kawaiahao, las Casas de la Misión.

Aprender inglés la exótica Hawái

 

Estudiar inglés en Hawái con un curso intensivo te brinda la oportunidad de poder disfrutar de un destinos con clima calido todo el año. En muy pocos destinos como Hawái podrás realizar tanto al aire libre, incluyendo deportes interesantes como el surf o buceo. Este paraíso internacional para la práctica del surf es elegido por muchos para practicar este deporte a nivel profesional. 

leer más »

Cursos de idiomas para Adultos en Global Village

Nuestra escuela colaboradora en Hawái, Global Village, está ubicada en Honolulú, la capital del Estado. Se encuenta en el pleno centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial Ala Moana Shopping Centre. La escuela se encuentra en un edificio comercial de gran alturo con maravillosas vistas a la playa. Global Village cuenta con 13 aulas totalmente equipadas, sala de ordenadores, internet wifi y sala de estudiantes.  leer más »
Edad mínima:
16 años
Máx. por clase:
16 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona
Periodo del curso:
1-32 semanas, 1 semana desde €550

Tiempo en Hawái

Month Max
°C
Min
°C
Hours-
sun
June 30 22 9
July 30 23 10
Aug 31 24 9
Sept 31 23 9
Oct 30 23 8
Nov 29 22 8
Dec 28 20 6
Jan 27 19 7
Feb 27 18 7
Mar 28 19 8
Apr 28 20 8
May 29 21 9
último visitado

StudyTravel utiliza cookies para gestionar el sitio web

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés