Cursos de inglés en Fort Lauderdale para todos


Los cursos de inglés en Fort Lauderdale te permiten conocer una de las ciudades costeras más bonitas de los Estados Unidos. Fort Lauderdale es conocida como la "Venecia de los Estados Unidos" por sus canales navegables. Es una de las ciudades más bonitas de Florida, con un clima tropical durante todo el año y preciosas playas. Se trata de un destino muy recomendado por el bajo número de hispano-hablantes. Ofrecemos un programa completo de tantos cursos de inglés para adultos en Fort Lauderdale como cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale. Entre ellos estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. De esta manera es el lugar perfecto para tener una inmersión lingüístico en un destino soleado y playero al otro lado del mundo.

Cursos de inglés en Fort Lauderdale para todos – escuela avalada

Nuestros cursos de inglés en Fort Lauderdale se imparten en nuestra escuela colaboradora TLA (The Language Academy) que está avalada por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training), lo que asegura los altos estándares de la calidad educativa. Asimismo la escuela dispone de una plantilla de profesores y administrativa de primera calidad, que harán que te sientas muy cómodo desde el primer día. La escuela se encuentra además en pleno centro de la ciudad en un bonito y moderno edificio. Otro factor muy importante para hacer de tu estancia una experiencia exitosa es la amplia mezcla de nacionalidades en la escuela, lo que fortalece que hablarás todo el tiempo en inglés.

Cursos de inglés en Fort Lauderdale para todos – Formación y vacaciones

Al participar en nuestros cursos de inglés en Fort Lauderdale podrás disfrutar de una localidad paradisiaca con playas y palmeras en un entorno muy seguro y con muy pocos hispano-hablantes.  Pero más allá Fort Lauderdale aloja una serie de lugares y actividades que podrían convertirlo en el destino perfecto para todos aquellos que quieren practicar sus conocimientos de inglés. Al estudiar inglés en Fort Lauderdale podrás descubrir todo lo que ofrece esta ciudad más bonita de la sureste de Florida.

Cursos de inglés en Fort Lauderdale para todos – amplia oferta

La oferta de los cursos de inglés en Fort Lauderdale es muy amplia y se dirigen tanto a jóvenes como a adultos, cubriendo todas las necesidades.  Nuestra escuela colaboradora organiza un programa en verano para estudiantes de entre 14 y 18 años de edad con un programa muy completo que incluye el curso, alojamiento y actividades o, a petición, aún más completo con el vuelo y servicio de recogida inlcuido. Para los adultos se ofrecen al lado del curso intensivo, que es un curso de inglés general, un curso inglés para los negocios en lo cual se puede mejorar el inglés comercial, avanzando los aptitudes laborales. Asimismo existe la posibliad de acreditar el nivel de inglés de manera oficial con los cursos Examen de Cambrige y el curso TOEFL.

Cursos de inglés en Fort Lauderdale para todos – inmersión completa

Con nuestros cursos de inglés en Fort Lauderdale recibirás un paquete bastante completa, lo cual incluye un programa de actividades y, si deseas, el alojamiento. Las actividades culturales y sociales organizadas por la escuela te ayudarán a conocer la cultura y socializarte con tus compañeros de clase. Para facilitar tu estancia en Fort Lauderdale también ofrecemos varias opciones de alojamiento. Siempre destacamos la opción de quedarse en una familia anfitriona, ya que es la manera más efectiva de practicar el idioma y conocer la vida americana auténtica. La familia americana te ayudaría a tener una experiencia más valiosa e inolvidable.

Echa un vistazo a todas nuestras opciones de cursos de inglés en los Estados Unidos.

leer más »

Cursos de idiomas para jóvenes en The Language Academy Juniors

Los cursos de inglés para jóvenes en Fort Lauderdale, Estados Unidos, se imparten en nuestra escuela colaboradora TLA (The Language Academy). Ellos organizan un programa en verano para estudiantes de entre 14 y 18 años de edad. La escuela está ubicada en pleno centro de la ciudad en un bonito y moderno edificio. Con este programa todo incluido, podrás aprender inglés, disfrutando de una localidad paradisiaca con playas y palmeras en un entorno muy seguro y con muy pocos hispano-hablantes. leer más »
Edad mínima:
14 años
Máx. por clase:
15 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Familia anfitriona, Hotel
Periodo del curso:
2-3 semanas, 2 semanas desde €2153

Cursos de idiomas para adultos en The Language Academy

Nuestros cursos de inglés en Fort Lauderdale se imparten en la escuela TLA (The Language Academy) ubicada en pleno centro de la ciudad en un bonito y moderno edificio. Este prestigioso centro abrió sus puertas en 1997 y dispone de una plantilla de profesores y administrativa de primera calidad, que harán que te sientas muy cómodo desde el primer día. leer más »
Edad mínima:
17 años
Máx. por clase:
12 personas
Apertura:
todo el año
Estancia en:
Apartamento privado, Familia anfitriona, Residencia
Periodo del curso:
1-24 semanas, 1 semana desde €530

Tiempo en Fort Lauderdale

Mes Max
°C
Min
°C
Horas-
sol
nov. 26 19 7
dic. 24 17 7
enero 23 16 7
feb. 24 16 8
marzo 26 18 9
abr. 27 19 9
mayo 29 22 9
jun. 30 23 8
jul. 31 24 9
agosto 31 24 8
sept. 31 24 7
oct. 28 22 7

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE