Estudiar inglés en los Estados Unidos

¿Dónde se puede aprender mejor el inglés que en la tierra de oportunidades? Para estudiar inglés más eficazmente con resultados más rápidos y notables y tener una experiencia única al mismo tiempo, te recomendamos estudiar inglés en los Estados Unidos. No solo estudia inglés sino viva el inglés en el país sin límites y piérdete en una inmersión completa del American Way Of Life y la lengua inglesa. Ofrecemos tantos cursos de inglés para adultos en los Estados Unidos como cursos de inglés para jóvenes en los Estados Unidos. Para aquellos que desean ampliar sus conocimientos profesionales al lado del inglés, ofrecemos también cursos de inglés para profesores en los Estados Unidos. Hay muchas razones por las cuales es mejor irse a los Estados Unidos para aprender inglés que aprenderlo en una escuela en el país de origen. Entonces, ¡Descubre el país sin límites!

A continuación todos nuestros destinos para estudiar inglés en los Estados Unidos:

Estudiar inglés en los Estados Unidos – progresos rápidos

Por el hecho de que estarás rodeado del idioma 24 horas del día tendrás la posibilidad de avanzar tu nivel del inglés en un periodo de tiempo muy corto pero con resultados más que notables. Esta experiencia te permite mejorar tu inglés tan rápido como nunca posible en tu país de origen.  Además al estudiar inglés en los Estados Unidos te resultaré muy fácil practicar tus conocimientos ingleses con los habitantes ya que los americanos son siempre gente amabilísima de carácter muy abierto a los que les encanta hablar con personas de otras culturas y nacionalidades, por lo cual te sentirás como en casa. Siempre te atienden con una sonrisa y están dispuestas a ayudarte.

Estudiar inglés en los Estados Unidos – destinos de costa a costa

Al estudiar inglés en los Estados Unidos podrás conocer la asombrosa diversidad infinita natural, geológica y cultural del país. Con nuestra amplia oferta de cursos de inglés en los Estados Unidos, tendrás la oportunidad de avanzar tu nivel de inglés en tu destino favorito. Ofrecemos cursos de inglés en los Estados Unidos desde la capital del mundo conocida como la Gran Manzana Nueva York, pasando por la capital cultural del país, Boston hasta a los maravillosos y soleados destinos de California, tales como San Diego o San Francisco o una de las ciudades costeras más bonitas de Florida, conocida como la Venecia de los Estados Unidos, Fort Lauderdale. Con estas ciudades impresionantes, llenas de vida y con multitud de oferta de ocio para todos los gustos pasarás unas vacaciones geniales al lado de tu curso.

Estudiar inglés en los Estados Unidos – inmersión completa

Estudiar inglés en los Estados Unidos exige de los estudiantes una adaptación a una cultura y lengua totalmente diferente, lo que es parte del estudio del idioma. No sólo aprenden el idioma, sino también técnica de socialización e interacción propias de las formas y maneras de vida de los americanos. La opción de alojamiento en familia aún intensifica la inmersión completa por la convivencia con una familia americana a la cual tendrás que adaptarte y la cual te enseñará la vida americana auténtica. Además tendrás la oportunidad de practicar tus conocimientos del idioma todo el tiempo en un ambiente informal.

Estudiar inglés en los Estados Unidos – experiencia única

Casi 400 Parques Nacionales entre los que encontramos desiertos, glaciares, bosques, llanuras y cañones – eso es los Estados Unidos.  Estudiar inglés en los Estados Unidos es una gran oportunidad para mejorar tu dominio del idioma y disfrutar de unas increíbles vacaciones descubriendo este hermoso país. Compartiendo cada día con estadounidenses te permitirá conocer sus costumbres y tradiciones, comprenderás mejor su estilo de vida, y también los usos, giros gramaticales y expresiones orales que hacen del inglés.

¡Echa un vistazo a otras opciones de estudiar idiomas en el extranjero!

"Los cursos de idiomas en el extranjero cambiaron mi vida!"

María del Mar, Antibés

 España

Paseo Cerrado de Calderón 13, local 21
29018 Málaga, España
Tel: 952 29 4665 o en el número gratuito desde España 900993177
E-mail: info@studytravel.es

 Chile

Suecia 84 of 82 Providencia
Santiago de Chile
Tel: 0056 9 92077880
y 0056 9 62345099
E-mail: info@studytravel.cl

International Association of Language Centres Association of Language Travel Organisations World Youth Student and Educational Travel Confederation World Youth Student and Educational Work & Volunteer Abroad STUDY WYSE